tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Por cierto , el dividendo cuando se cobraria ?? a las 09:00 AM del 10 de septiembre ? tienes derecho a ese dividendo si eres accionista antes de ese dia, por lo tanto aunq vendas el 10 de septiembre, el dividendo te lo tienen q dar Responder
F430Team Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Vamos que entonces solo lo percibo si lo vendo el dia 10 de septiembre a la hora que sea . No lo puedo vender antes de dicho dia verdad ? Gracias ! Responder
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Vamos que entonces solo lo percibo si lo vendo el dia 10 de septiembre a la hora que sea . No lo puedo vender antes de dicho dia verdad ? Gracias ! eso es Responder
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 CUIDADO CON SOLARIA, SE CAE!!!!! los q teneis estar atentos, si pierde los 16 euros salir por patas, de momento -4% Responder
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 El ibex bajando ya bastante, aqui puede estar la causa, a ver si los futuros USA mejoran la situacion. Astroc menudos bandazos, lo mismo q sube un 3% q en segundos se queda plana. Responder
jasp Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola Tuporaky. Vaya dia esta pegando Solaria,esta bajando un 4,71%,esta ya a 16,4.Peligro! Si sigue bajando mas,habra que salir y mirar otros valores. Responder
maneccp Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Jasp, estoy cogido con solaria como tu. Ayer puse un stop justo en los 16€ como dice tuporaky y creo que viendo como va el dia, no tardará en saltarme.... Vaya inicio... jajaja Responder
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola Tuporaky. Vaya dia esta pegando Solaria,esta bajando un 4,71%,esta ya a 16,4.Peligro! Si sigue bajando mas,habra que salir y mirar otros valores. yo no llevo, pero pienso q todo puede ser por el put* Ibex q se daja un 1% ya q esta arrastrando a todos los valores. si los futuros USA no son muy malos se recuperara un poco, ahora es lo de siempre, estos precios son cojonudos para entrar, y si pierde los 16 vender, por eso siempre digo q hay q esperar a las oportunidades y no precipitarse, las oportunidades salen todos los dias, semanas o meses y hay q saber tener liquidez, cosa q me cuesta a mi tambien mucho :drool: Responder
jasp Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola maneccp, Si,vaya inicio que hemos tenido con Solaria.Yo no le he puesto stop pero voy a hacerlo ahora mismo.Mas vale asumir perdidas y salir a tiempo que quedarse cogido. De todas formas,esperemos que luego mejore un poco la cosa. Responder
maneccp Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Tuporaky, tienes razón, pero todos tenemos que "pagar" alguna vez la impaciencia del principiante, no?? jajajaj. Me uno a jasp en la esperanza de la subida. Responder
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Tuporaky, tienes razón, pero todos tenemos que "pagar" alguna vez la impaciencia del principiante, no?? jajajaj. Me uno a jasp en la esperanza de la subida. tranquilo q eso nos pasa a todos principiantes y veteranos, ademas si acertaramos siempre en el precio de entrada seria la leche :drool: lo unico q os queria decir esq hay q tener mucha paciencia en bolsa para entrar a buenos precios, o mejor dicho a precios q minimicen las posibles perdidas, pero claro a todos se nos calienta el dedo a la minima q vemos :drool: tranquilos q si el Ibex mejora, vosotros tambien mejorareis Responder
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Alguien podría explicarme que quiere decir la expresión: "vender al descubierto" Gracias Responder
jorgesportback Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 esta mañana pensaba comprar solaria, pero al final no he podido. Menos mal.. porque viendo como va. mejor me espero. Responder
drackni Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Pues yo ayer compre unas cuantas cosas y viendo el dia del Ibex, estoy un poco intranquilo!! y en conjunto gano, pero tengo la mosca detras de la oreja y los futuros USA cada vez mas rojos!! por cierto, sino es indiscrecion que cantidad de dinero aproximada poneis en cada valor!! Yo es que no me fio de poner mucho y suelo poner alrededor de 4.000 € a 6.000 € por valor!! almenos en una compra inicial y si va subiendo bien igual acumulo alguno mas, pero nunca sin pasar de 10.000 €!! soy de los que prefiero 4 valores a 5.000 € cada uno, que jugarmelo todo (20.000 € en este caso) a un solo valor!! como lo haceis vosotros?? y con que cantidades?? saludos P.D: Los valores que compre ayer fueron!! Grifols, Astroc, Ercros, Almirall y Vueling Responder
F430Team Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 pues a mi zardoya menuda arrasada me esta metiendo, yo suelo operar tambien en varios valores , pero a veces he llegado a meter 30.000 en un mismo valor , todo depende. un saludo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.