Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues yo ayer compre unas cuantas cosas y viendo el dia del Ibex, estoy un poco intranquilo!! y en conjunto gano, pero tengo la mosca detras de la oreja y los futuros USA cada vez mas rojos!!

por cierto, sino es indiscrecion que cantidad de dinero aproximada poneis en cada valor!!

Yo es que no me fio de poner mucho y suelo poner alrededor de 4.000 € a 6.000 € por valor!! almenos en una compra inicial y si va subiendo bien igual acumulo alguno mas, pero nunca sin pasar de 10.000 €!!

soy de los que prefiero 4 valores a 5.000 € cada uno, que jugarmelo todo (20.000 € en este caso) a un solo valor!!

como lo haceis vosotros?? y con que cantidades??

saludos

P.D: Los valores que compre ayer fueron!! Grifols, Astroc, Ercros, Almirall y Vueling

buenas TTero, yo he llegado a tener mas de 80.000 euros en mi cartera, ahora despues de pagar el coche entero y de algunos gastos mas, invierto con unos 45.000 pero con un valor real superior ya q tengo perdidas en jazztel, astroc y 4 del mercado OTC americano, pero bueno, no me importa mucho ya q esas perdidas son de ganancias anteriores y espero recuperar en el corto plazo, las del OTC lo veo mas jodido :flwrs:

en los ultimos 5 años creo q nunca he comprado menos de 6.000 euros, salvo alguna compra a precios buenos para promediar, normalmente suelo comprar de 10.000 aunq las ultimas q compre fueron Urbas y fueron 15.000 pero vamos q no hay nada fijo ya q depende mucho de la liquidez q tenga en el momento.

mis valores ahora solo son tres ya q vendi todo en lo q ganaba para pagar el coche y me quede con las tres q perdia, Jazztel, Astroc y Urbas, de esta ultima ya he salido de perdidas y estoy en ganancias, asi q poco a poco empezare a mover mas el dinero q estos ultimos meses poco he podido.

Publicado

menuda leche se esta dando el Ibex y con el la mayoria de los valores, asi q la gente esta haciendo caja despues de las subidas de los ultimos dias, veremos si los USA no bajan mucho y al final de sesion se recupera algo de cara a mañana.

Publicado

a mis Urbas ahora las estan dando bien, bajan mas de un 4% y esq habian subido casi un 40% en estas ultimas dos semanas, esperemos q lo de hoy sea una recogida de ganancias general y volvamos a las subidas a partir de mañana :notworthy:

Publicado
buenas , yo al final tenia una liquidez no muy grande y como ha estado todo bajando he pillado urbas a 1.75 , como lo veis ???

gracias !

me parece un precio cojonudo para el corto-medio plazo, de hecho acaba de cerrar a 1,78 asi q ya le ganas <_<

Publicado

Bueno esto es lo q tiene un mercado con tanta volatilidad y esq lo q ha ganado el Ibex en una semana se lo ha dejado hoy enterito -2,40% de bajada una de las mayores del año, ahora todos a cerrar para q el DJ no baje mas de un 1,40% y asi mañana volver a la senda alcista.

Respecto a los valores en general todos para abajo como minimo un 3% pero bueno hay q recordar q esta ultima semana y media se ha ganado mucho y esta bien relajar indicadores <_<

Publicado

Ah!! otra cosa, yo creo que el mercado mañana lo movera el BCE con su decision!! ya sea para arriba o para abajo!!

ojo, pq como le de por subir +0.25 con la caida de hoy y todos los politicos en contra... puede ser buena!!! aunque no se pq aunque sea para hacer ver que ellos son independientes y que por mas mensajes que les manden desde Francia, Alemania, etc ellos hacen lo que deben y solo por ese golpe de autoridad me da que subiran tipos!!

hay que miedo....

Publicado

parece que hoy toca para arriba ? :cfsd1:

Tupo no sigo urbas, podrías hacernos un analisis de opinion? como la ves en el corto y en el medio, y que factores crees pueden afectarla en su cotizacion?

Gracias

Publicado

Como comente ayer al cierre, si los USA no bajaban mas de un 1,40% hoy tocaba recuperacion, y de momento asi es, la mayoria de las acciones en verde y algunas como mis Astroc de nuevo por las nuves subiendo ya un 5% :cfsd1:

Respecto a Urbas tiene varias cosas interesantes, la primera q ha caido mucho duran te el año y q parece claro el grafico de vuelta q esta realizando, por otra parte ha presentado resultados positivos ya q ha pasado de perder dinero a ganarlo y mas teniendo en cuenta como esta el mercado de la vivienda, tambien se espera una ampliacion de capital para la entrada en el mercado energetico por lo q no sera un inmo en toda regla sino q casi la mitad de sus activos vendran de la energia por lo q diversificara mucho sus ingresos y esto es muy bueno. Total q yo la veo buen futuro aunq en Urbas no es facil operar, lo mismo q te sube un 15% un dia q te lo baja sin razones, pero asi es la bolsa el q no arriesga no gana.

Una accion q veo q no mirais mucho es TRG y esta me encanta he ganado mucho con ella y ahora no tengo liquidez pero cuando la he recomendado estaba en 19 euros y ha tocado casi los 21 en estos dias, lo q pasa es q es una accion mas tranquila pero q solo ha dado ganancias en los ultimos años y lo sigue haciendo. ;)

Publicado

Buenas , bueno lo que yo te queria preguntar.......... como zardoya da dividendos el dia 10 , suele subir en estos dias antes porque la gente mete dinero ? O al reves ? jeje :ranting2:

O es el dia 10 ( que es cuando lo abonan ) cuando se nota la subida o la bajada ?

Graciass !

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.