tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Tupor, animate a la tarde con MBAY tio que se sale, liquida to lo que puedas. el problema esq ahora mismo no tengo nada mas q 2000 euros disponibles y las comisiones USA son grandes y creo q no seria muy rentable operar con ese dinero, lo unico q podria hacer es salirme parcialmente de TFI o SNC con perdidas y lanzarme, pero esq el golpe puede ser doblemente fuerte si me salgo con perdidas y encima pierdo en MBAY y por eso estoy indeciso, ya se q si le da por subir un 20% recupero lo perdido y encima le gano un 11% pero ufff esos valores me dan mucho miedo por experiencia, asi todo hasta las 3.30 me lo pensare, pero esq entrar sin tener info de la empresa y de lo q esta pasando para q suba un 30% el viernes pues me da miedo pq si entro voy con 3 kilos y si sale bien fiesta, pero si sale mal me jode el gran inicio de año q llevo Pues acabo de mirar las comisiones por curiosidad en R4 para 2000 euros van por los 25€ de compra + otro tanto para la venta. Casi na!!!! por eso no me convence arriesgar ese dinero, y si consigo mas pues ya me lo pensaria, pero esq ha subido mucho y puede q siga subiendo, pero como corrija se me cae el mundo encima Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Te entiendo, es normal Respecto a las comisiones son mas baratas que por ejemplo operar en el mercado francés, que son 30 eur. De todas maneras yo le veo recorrido hasta 2 fijo. La empresa se dedica al desarrollo de contenidos multimedia, libros hablados y todo eso, y tiene relación contractual con MSN También desarrolla contenidos para mobiles. Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Te entiendo, es normalRespecto a las comisiones son mas baratas que por ejemplo operar en el mercado francés, que son 30 eur. De todas maneras yo le veo recorrido hasta 2 fijo. La empresa se dedica al desarrollo de contenidos multimedia, libros hablados y todo eso, y tiene relación contractual con MSN También desarrolla contenidos para mobiles. Yo la veo q por grafico se puede ir a los 2 facilmente y es mas teniendo ese cierre un viernes el lunes me imagino q sea bueno, pero ademas tampoco tengo tiempo real, pq si tengo contratado el del nasdaq pero este no esta en el nasdaq y eso me hecha mas para atras, ya m diras como va, pero seguor q sube :clap1: Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Subiros al tren que nos vamos, max del dia 1.85 Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Subiros al tren que nos vamos, max del dia 1.85 jod** tio por lo q veo en R4 esta ya subiendo un 20% y va con 15 minutos de retraso, q fiera eres, la verdad q me imaginaba esto, pero me da miedo no tener tiempo real en estos valores por otra parte me alegro por ti un monton, a este ritmo en poco tiempo me vas a alcanzar en capital Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Muchas gracias tio, pero quiero dejar una cosa bien clara: NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE SIN TI, TE LO AGARDEZCO Y MUCHO Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Ahora tengo que mirar cuando vender, creo que venderé en 2, no voy a ser avaricioso. Saludos Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Muchas gracias tio, pero quiero dejar una cosa bien clara: NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE SIN TI, TE LO AGARDEZCO Y MUCHO gracias pero el valor de meter la pasta, la intuicion y el trabajo de buscarte los valores lo haces tu, asi q tu eres el q vales, yo solo he mostrado el camino de lo q hay y como dije al principio del post, me jode q nos matemos a trabajar por 4 euros cuando aqui se puede sacar mucho dinerito a poco q se este vivo Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Tienes razón, pero también he de decir que muchas veces he arriesgado y he fallado, pero a base de palos se aprende tio. Fala me hace el dinerito para amueblar la casa, que bien me va a venir. Estoy eufórico macho. Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DA ALGO, jod** PERO SI ESTE VALOR SI ESTA DENTRO DE MI TIEMPO REAL NASDAQ, jod** COMO TENGO OTRA VENTANA ABIERTA CON LAS DE MIS PADRES EN SU CUENTA HE METIDO MBAY Y CLARO ME PONIA Q NO TENIA TIEMPO REAL, Y RESULTA Q AHORA LO METO CON MI CUENTA Y SI Q LO TENGO jod** LA Q HE LIADOOOOOOOOOOOOO :clap1: :clap1: edito para decir q estoy jodido pq si no me he arriesgado ha sido por no tener tiempo real y por una confusion la he jodido bien, menuda mala suerte Editado 6 de Marzo del 2006 por tuporaky Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Tio vete preparando el "just for men" (como decian por ahi arriba) por que te va a hacer falta A lo mejor aun estas a tiempo de entrar. Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 1.80 o 1.81 es buen precio tio. Te digo que se va a 2. Para hacer intras lo tienes a huevo. Ojo no aseguro que se vaya al tacho ehhhhh Tengo puesta venta de 4000 a 1.90 Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Igual entras a 1.79 1.80 Eso ya es decisión tuya Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 ya el problema esq ahora lo normal esq pueda irse a 1,9 o 2 y corregir, pero esq ahora TFI esta en 1,88 y las tengo a 2,08 por lo q estoy en la misma situacion, lo ideal habria sido vender TFI y comprar en la apertura estas, pero jod** al no tener tiempo real me acojone pq asi no se puede, pero la cague pq yo si tengo tiempo real nasdaq contratado y mis padres no, y donde meti el codigo valor fue en el de mis padres y por eso no me salio, y pense q ese valor no entraria dentro de mi tiempo real nasdaq, pero esq no lo meti en el mio, vamos un lio pero q me ha jodido y bien Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Bueno, no pasa na, en la siguiente que vea te aviso. Por cierto, ya estoy barajando dos o 3 posibilidades, tengo que afinarlas un poco más que el nasdaq es la poll*. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.