Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Tupor, animate a la tarde con MBAY tio que se sale, liquida to lo que puedas.

 

 

el problema esq ahora mismo no tengo nada mas q 2000 euros disponibles y las comisiones USA son grandes y creo q no seria muy rentable operar con ese dinero, lo unico q podria hacer es salirme parcialmente de TFI o SNC con perdidas y lanzarme, pero esq el golpe puede ser doblemente fuerte si me salgo con perdidas y encima pierdo en MBAY y por eso estoy indeciso, ya se q si le da por subir un 20% recupero lo perdido y encima le gano un 11% pero ufff esos valores me dan mucho miedo por experiencia, asi todo hasta las 3.30 me lo pensare, pero esq entrar sin tener info de la empresa y de lo q esta pasando para q suba un 30% el viernes pues me da miedo pq si entro voy con 3 kilos y si sale bien fiesta, pero si sale mal me jode el gran inicio de año q llevo ;)

 

Pues acabo de mirar las comisiones por curiosidad en R4 para 2000 euros van por los 25€ de compra + otro tanto para la venta. Casi na!!!!

 

por eso no me convence arriesgar ese dinero, y si consigo mas pues ya me lo pensaria, pero esq ha subido mucho y puede q siga subiendo, pero como corrija se me cae el mundo encima :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te entiendo, es normal

Respecto a las comisiones son mas baratas que por ejemplo operar en el mercado francés, que son 30 eur.

De todas maneras yo le veo recorrido hasta 2 fijo.

La empresa se dedica al desarrollo de contenidos multimedia, libros hablados y todo eso, y tiene relación contractual con MSN

 

También desarrolla contenidos para mobiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo, es normal

Respecto a las comisiones son mas baratas que por ejemplo operar en el mercado francés, que son 30 eur.

De todas maneras yo le veo recorrido hasta 2 fijo.

La empresa se dedica al desarrollo de contenidos multimedia, libros hablados y todo eso, y tiene relación contractual con MSN

 

También desarrolla contenidos para mobiles.

 

Yo la veo q por grafico se puede ir a los 2 facilmente y es mas teniendo ese cierre un viernes el lunes me imagino q sea bueno, pero ademas tampoco tengo tiempo real, pq si tengo contratado el del nasdaq pero este no esta en el nasdaq y eso me hecha mas para atras, ya m diras como va, pero seguor q sube :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subiros al tren que nos vamos, max del dia 1.85

 

 

jod** tio por lo q veo en R4 esta ya subiendo un 20% y va con 15 minutos de retraso, q fiera eres, la verdad q me imaginaba esto, pero me da miedo no tener tiempo real en estos valores :p

 

por otra parte me alegro por ti un monton, a este ritmo en poco tiempo me vas a alcanzar en capital :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio, pero quiero dejar una cosa bien clara:

 

NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE SIN TI, TE LO AGARDEZCO Y MUCHO

 

 

gracias pero el valor de meter la pasta, la intuicion y el trabajo de buscarte los valores lo haces tu, asi q tu eres el q vales, yo solo he mostrado el camino de lo q hay y como dije al principio del post, me jode q nos matemos a trabajar por 4 euros cuando aqui se puede sacar mucho dinerito a poco q se este vivo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

ME DA ALGO, jod** PERO SI ESTE VALOR SI ESTA DENTRO DE MI TIEMPO REAL NASDAQ, jod** COMO TENGO OTRA VENTANA ABIERTA CON LAS DE MIS PADRES EN SU CUENTA HE METIDO MBAY Y CLARO ME PONIA Q NO TENIA TIEMPO REAL, Y RESULTA Q AHORA LO METO CON MI CUENTA Y SI Q LO TENGO jod** LA Q HE LIADOOOOOOOOOOOOO :ph34r::p:lol2::bsh1: :clap1: :clap1:

 

 

edito para decir q estoy jodido pq si no me he arriesgado ha sido por no tener tiempo real y por una confusion la he jodido bien, menuda mala suerte

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya el problema esq ahora lo normal esq pueda irse a 1,9 o 2 y corregir, pero esq ahora TFI esta en 1,88 y las tengo a 2,08 por lo q estoy en la misma situacion, lo ideal habria sido vender TFI y comprar en la apertura estas, pero jod** al no tener tiempo real me acojone pq asi no se puede, pero la cague pq yo si tengo tiempo real nasdaq contratado y mis padres no, y donde meti el codigo valor fue en el de mis padres y por eso no me salio, y pense q ese valor no entraria dentro de mi tiempo real nasdaq, pero esq no lo meti en el mio, vamos un lio pero q me ha jodido y bien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.