tuporaky Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Buenas , bueno lo que yo te queria preguntar.......... como zardoya da dividendos el dia 10 , suele subir en estos dias antes porque la gente mete dinero ? O al reves ? jeje O es el dia 10 ( que es cuando lo abonan ) cuando se nota la subida o la bajada ? Graciass ! lo normal esq suba los dias antes, ademas el grafico asi lo demuestra, lo q pasa esq con el Ibex asi es jodido, lo normal esq una vez den el dividendo baje. :ranting2: Responder
tuporaky Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 el Ibex bajando un 1%, todos a rezar para q mantengan los tipos, sino esto puede ser muy duro :ranting2: aunq los tibus siempre juegan con las cartas marcadas y no quita q la bajen ahora y luego si mantienen los tipos esto suba mas de un 1%. Responder
F430Team Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 jod** tenia que haber esperado y comprar ahora que hay precios de valores muy muy buenosss !! :ranting2: Como baja el ibex..... Responder
maneccp Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Vaya semanita llevamos... Responder
F430Team Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 espero que mañana suba algo si no me arruino xD jejeje Responder
tuporaky Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 la clave esta en los tipos, en una horita lo sabremos, aunq tengo la corazonada de q los mantienen ya q esta mañana han inyectado mas dinero al 4% y no tiene sentido subirlos ahora al 4,25% Responder
moski Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 madre como esta el Ibex, esperemos buenas noticas de los tipos Responder
drackni Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Ya os lo dije ayer!! je je todos atentos a las 13:45, hora clave!! Yo soy de los que piensan que puede ser que los suban para ver que no temen a nadie ni a nada... pero esta todo tan revuelto que mejor no lo hagan!! haber si a partir de esa hora vemos un rebote!! y si puede ser que dure unos dias!! suerte a todos que la necesitaremos!! Por cierto habeis visto esas noticias que corren por foros y webs, sobre que hay unas posiciones de venta (Puts) sobre el Sp500 y el eurostox con vencimiento el 21 de Septiembre que son bestiales en precio??? es que yo lo vi la semana pasada y ya me acojoné!! como dicen los articulos, quien las ha comprado ho esta loco o sabe algo!! pero para que el gane de aqui al 21-9 las bolsas tendrian que bajar de entre el 30% al 50%!! Ha que acojona??? pq a mi mucho!!! Responder
drackni Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Bueno el Banco de Inglaterra que era el primero en hablar a mantenido tipos!! esperemos que sea un buen sintoma y que el Bce les copie!! aunque a todo esto el Ibex hace un momento perdia -1.35%!! mama mia!! Responder
drackni Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Bueno el Ibex preparandose para el dato!! -0,71% haber si hasta va haber prisas para comprar!! je je Editado 6 de Septiembre del 2007 por drackni Responder
drackni Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 BCE mantine tipos al 4% !!! Responder
moski Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 manteniendolos al 4% porque baja tanto? Responder
tuporaky Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 BCE mantine tipos al 4% !!! se cumplio lo q esperaba, ahora necesitamos q se cumpla la otra parte y cerremos bastante verdes Responder
maneccp Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Solaria lleva una hora en 16,5 ni un céntimo arriba ni abajo... Responder
tuporaky Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 mis Astroc explotan de nuevo +7,14% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.