F430Team Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 ayer compre iberia a 3 y vendi a 3.07 , hoy he vuelto a comprar a 3 no se yo que pasara.... saludos Responder
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Madre de Dios que tiempos mas locos......Tupor tenemos que quedar para que me eches un ojo a unos productos...... se hara lo q se pueda Responder
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 esperemos q el DJ salga en nuestra ayuda como ocurrio ayer, aunq lo veo dificil ya q ellos estan a 500 puntos de maximos y nosotros a mas de 1.700 por lo cual es normal q ellos corrijan ya q estan altos, pero esq nosotros vamos de mal en peor Responder
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 por cierto, una cosa q me mosquea mucho esq en la mayoria de los valores, las bajadas son grandes, pero el volumen es de risa, por ejemplo jazztel baja un 4% con 3 kilos cuando lo normal serian 30kilos para subir eso o bajarlo, Urbas baja otro tanto con 600.000 titulos cuando lo normal serian 3 o 4 millones y asi con casi todos los valores, vamos q no se pq me da q estan recogiendo el poco papel nervioso q sale Responder
F430Team Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 DJ sale de culo y sin frenos.... xD Responder
F430Team Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 no hay ni 1 solo DATO que influya positivo para la bolsa........ A las 4 me comentan que dan otro importante sobre la Univ de michigan....... saludos Responder
moski Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Vaya dia mas malo hoy. El ibex perdiendo otro 2% y solaria,ha habido un momento que ha caido de repente hasta los 15,20,ahora ha recuperado un poco(15,2),hay que estar muy pendientes por lo que pueda pasar. No corren buenos tiempos. uuuuuuuuuyyyyyyyy!!!! Yo tengo un stop loss puesto a 15!!! No ha saltao de milagro.... Y tan de milagro, el minimo de la sesión a sido 15,10€ Por cierto, la gráfica de volumen es acojonante.............. Eso volumen tan alto a sido de venta, cuando a tocada mínimo. Quien tendra 1,1 millones de Euros en Solarias??? Que se ha cagado tanto???? Editado 14 de Septiembre del 2007 por moski Responder
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 el DJ baja un 0,50% por lo q el Ibex a mejorado de -2.10% a -1.60% de momento nos libra de la debacle, y mira q la mayoria de los problemas vienen de EE.UU. y el DJ lleva muchos dias mejor q europa Responder
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 lo dicho, el DJ a vuelto a salir en nuestra ayuda, menos mal q a los de solaria no os salto el stop en 15€ pq sino menuda put*da, por eso, y salvo en entradas en intradia no suelo ponerlo ya q se muy bien como juegan los tibus, por otra parte puedo permitirmelo pq puedo seguir toda la sesion y actuar en consecuencia. Responder
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 que pasada en Astroc, una pena estar pillado pq se pueden hacer intras todos los dias a lo burro, en unos minutos ha pasado de bajar mas de un 4% a recuperarlo, y ayer igual y asi muchos dias tanto al alza como a la baja, hay gente q se esta forrando con la jodida. Responder
F430Team Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 ya te digo ... yo lo estuve viendo entre 10.17 , 10.20 un rato en la pantalla para poder comprarlo pero no tenia liquidez que si no.... jeje . Es buen valor para comprar y vender en el mismo dia . O te baja mucho o te sube mucho siempre. saludossssss ! A ver que tal el lunes y como cierra el DJ. Responder
maneccp Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Otro día en rojo?? No, por Dios. No sé cuantos más aguantaré así... Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Otro día en rojo?? No, por Dios. No sé cuantos más aguantaré así... ya te digo, no pensaba q hoy ibamos a bajar asi, y menos con el cierre del DJ y la semana tan mala aqui, vamos q esto se pone muy, muy feo ademas los americanos han subido la otra semana mientras nosotros bajabamos sin parar, por lo q no creo q salgan esta vez en nuestra ayuda, lo dicho, se pone la cosa fea. Responder
Deivida3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hoy pueden saltar stops por un tubo, así que la caída puede ser mas fuerte... :cry1: Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hoy pueden saltar stops por un tubo, así que la caída puede ser mas fuerte... :cry1: ha perdido en intradia los 13.600, de momento los ha recuperado, pero si los pierde al cierre la caida puede ser fuerte, animo y a ver si se consigue aguantar este nivel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.