Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, no pasa na, en la siguiente que vea te aviso. Por cierto, ya estoy barajando dos o 3 posibilidades, tengo que afinarlas un poco más que el nasdaq es la poll*.

ok tio, por cierto me han llamado de prorealtime para entrar en tiempo real gratuito lo provare unos dias, he puesto la francesa, holandesa y belga, por cierto es la q utilizaste tu tambien no????

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo pillé el paquete de:

Continuo Español

Eurostock (las que has dicho tú)

Nasdaq

Me sale por 95 al mes, pero bien invertidos, el programa se sale.

joer es una pasta, tendre q mirarlo bien a ver si interesa, sino nos guiaremos de tus sabios consejos y esq la verdad q no tengo mucho tiempo para aprovechar esas herramientas y por eso nunca me he decidido :lol2:

Publicado

Golfinho... te quiero!!!!! :lol2:

Menuda tarde, entre a 1,67 y he salido y entrado ya 2 veces. Menudas intras de lujo me estan saliendo. La ultima, he salido a 1,96 y he vuelto a entrar a 1,83. :p :clap1:

Dios!!! Q divertido es esto cuando ganas!!!

Publicado

hay una presión compradora que te cagas tio, esto es la reostia.

Ojito que esta acción viene de mucho más arriba, podemos estar viendo sólo la punta del iceberg.

Yo por si acaso voy subiendo los stops.

Publicado
Yo lo veo bien para entrar, ahora ya sabes que es tu pasta, pero puedes intentar algún intra, pa invitar a la novia a cenar.

soy un jodido, y hoy tengo claro q no es mi dia, puse compra en 1,81 cuando ha corregido y solo ha bajado hasta 1,83 :bsh1: pq hay si q hubiera entrado ya q podia ganarlas cerca de un 10% y 200 euros si q ya es pasta, de momento la orden sigue puesta, pero creo q esa ya no entra, vamo lo dicho q hoy no es mi dia y eso q mi cartera hoy ha estado muy bien, pero bueno la dejo a ver si entra :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.