tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Bueno, no pasa na, en la siguiente que vea te aviso. Por cierto, ya estoy barajando dos o 3 posibilidades, tengo que afinarlas un poco más que el nasdaq es la poll*. ok tio, por cierto me han llamado de prorealtime para entrar en tiempo real gratuito lo provare unos dias, he puesto la francesa, holandesa y belga, por cierto es la q utilizaste tu tambien no???? Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Yo pillé el paquete de: Continuo Español Eurostock (las que has dicho tú) Nasdaq Me sale por 95 al mes, pero bien invertidos, el programa se sale. Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Yo pillé el paquete de: Continuo Español Eurostock (las que has dicho tú) Nasdaq Me sale por 95 al mes, pero bien invertidos, el programa se sale. joer es una pasta, tendre q mirarlo bien a ver si interesa, sino nos guiaremos de tus sabios consejos y esq la verdad q no tengo mucho tiempo para aprovechar esas herramientas y por eso nunca me he decidido Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 2 eur. la reostiaaaaaaa Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 has vendido????????? Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Aún no, pero creo que hoy vendo todo. La caña macho. Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Encima haciendo intras, hoy me salgo. Hace una hora vendi un paquete a 1.85 y recompré a 1.77 y ya estoy ganando otra vez. Responder
djpatxi Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Golfinho... te quiero!!!!! Menuda tarde, entre a 1,67 y he salido y entrado ya 2 veces. Menudas intras de lujo me estan saliendo. La ultima, he salido a 1,96 y he vuelto a entrar a 1,83. :clap1: Dios!!! Q divertido es esto cuando ganas!!! Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 bueno yo con 2000 euros q tengo no se q hacer, ya q de comisiones son 50 euros y si pillo un 5% pues son 100 euros, y para ganar 50 euros no creo q arriesgue la pasta Responder
djpatxi Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Las comisiones son 50 $. Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Yo lo veo bien para entrar, ahora ya sabes que es tu pasta, pero puedes intentar algún intra, pa invitar a la novia a cenar. Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 hay una presión compradora que te cagas tio, esto es la reostia. Ojito que esta acción viene de mucho más arriba, podemos estar viendo sólo la punta del iceberg. Yo por si acaso voy subiendo los stops. Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Yo lo veo bien para entrar, ahora ya sabes que es tu pasta, pero puedes intentar algún intra, pa invitar a la novia a cenar. soy un jodido, y hoy tengo claro q no es mi dia, puse compra en 1,81 cuando ha corregido y solo ha bajado hasta 1,83 pq hay si q hubiera entrado ya q podia ganarlas cerca de un 10% y 200 euros si q ya es pasta, de momento la orden sigue puesta, pero creo q esa ya no entra, vamo lo dicho q hoy no es mi dia y eso q mi cartera hoy ha estado muy bien, pero bueno la dejo a ver si entra Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Os pongo una ayuda: ORDENES ahi a la derecha pones MBAY y vereis las órdenes. Saludos y suerte Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Estoy viendo tus 2000 a 1.83 a ver si hay suerte y entras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.