tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Primer cambio y ya baja un 1,32 espero q el abuelo me hiciera caso y quitara la orden de suscripcion :clap1: Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Primer cambio y ya baja un 1,32 espero q el abuelo me hiciera caso y quitara la orden de suscripcion :clap1: diosssssss -3% en 2 minutos, menuda castaña, acerte de lleno en no invertir :clap1: y eso q la sacaron en 5 y poco q si la sacan en 7 y pico como pensaban menudo palo. Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 OSTIAS -5% en 5 minutos y apunto de perder el 5 espero q nadie del foro metiera en renovables :clap1: Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 parece q se recupera, estos cab***es son capaces de acojonar a los peques para q vendan y luego subirla, madre mia, ultimamente la bolsa esta para mirarla desde fuera :ranting2: Responder
F430Team Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 yo vendi a 5.40 hoy menos mal que aguante, la bajaron a 5 manipulada para comprar claro esta que cab***es macho... Por cierto estoy en astroc a 8 euros , y han aprobado la fusion ! Como la ves para el lunes Responder
arth Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 (editado) La bolsa está como dicen en mi tierra "pa pegale una patá" ahora estan ganando pasta los que operan a corto, si hubiese vendido lo que tengo y comprado una y otra vez hubiese sacado una pastita importante Arth Editado 15 de Diciembre del 2007 por arth Responder
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 a las inmobiliarias las estan dando hasta en el carnet de conducir, tambien a los llamados chicharros como Sniace, SPS, Vueling , ect.... creo q las tiran para sacar minusvalias y comenzar el rebote en 2008 ya q estan a precios que casi las OPA hasta un empresario con 4 duros <_< Responder
arth Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 a las inmobiliarias las estan dando hasta en el carnet de conducir, tambien a los llamados chicharros como Sniace, SPS, Vueling , ect.... creo q las tiran para sacar minusvalias y comenzar el rebote en 2008 ya q estan a precios que casi las OPA hasta un empresario con 4 duros <_< Dios te oiga amigo Tuporaky Dios te oiga.... :crying_anim: Arth Responder
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 a las inmobiliarias las estan dando hasta en el carnet de conducir, tambien a los llamados chicharros como Sniace, SPS, Vueling , ect.... creo q las tiran para sacar minusvalias y comenzar el rebote en 2008 ya q estan a precios que casi las OPA hasta un empresario con 4 duros Dios te oiga amigo Tuporaky Dios te oiga.... Arth Hoy salio otro chicharro a bolsa, Vertice 360 filial de Avanzit y de momento sube un 40% :crying_anim: Pero como para entrar esta el patio Responder
arth Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 a las inmobiliarias las estan dando hasta en el carnet de conducir, tambien a los llamados chicharros como Sniace, SPS, Vueling , ect.... creo q las tiran para sacar minusvalias y comenzar el rebote en 2008 ya q estan a precios que casi las OPA hasta un empresario con 4 duros Dios te oiga amigo Tuporaky Dios te oiga.... Arth Hoy salio otro chicharro a bolsa, Vertice 360 filial de Avanzit y de momento sube un 40% :crying_anim: Pero como para entrar esta el patio Despues de Renta 4 y Criteria....., Arth Responder
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Buff a persar de subir un 28% al final de sesion y tener un buen comienzo en bolsa, fijaros q los maximos fueron subiendo un 50% y q al cierre subiendo un 28% ya hay peña pillada que pierde un 22% en un dia, vamos lo dicho q en este final de año esta para mirarlo de lejos. ademas Avanzit q es su "madre" se ha dejado un 20% en la sesion de hoy cuando tenia un grafico muy guapo de subida continuada, vamos una locura. lo unico comprar a estos precios buscando el largo plazo pq son de ganga algunos valores q estan a precios mas bajos q sus propios activos <_< Responder
msevag Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Buff a persar de subir un 28% al final de sesion y tener un buen comienzo en bolsa, fijaros q los maximos fueron subiendo un 50% y q al cierre subiendo un 28% ya hay peña pillada que pierde un 22% en un dia, vamos lo dicho q en este final de año esta para mirarlo de lejos. ademas Avanzit q es su "madre" se ha dejado un 20% en la sesion de hoy cuando tenia un grafico muy guapo de subida continuada, vamos una locura. lo unico comprar a estos precios buscando el largo plazo pq son de ganga algunos valores q estan a precios mas bajos q sus propios activos <_< Tuporaky te llego ayer mi mp?? Si no te ha llegado dimelo es relacionado con la bolsa <_< Responder
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Buff a persar de subir un 28% al final de sesion y tener un buen comienzo en bolsa, fijaros q los maximos fueron subiendo un 50% y q al cierre subiendo un 28% ya hay peña pillada que pierde un 22% en un dia, vamos lo dicho q en este final de año esta para mirarlo de lejos. ademas Avanzit q es su "madre" se ha dejado un 20% en la sesion de hoy cuando tenia un grafico muy guapo de subida continuada, vamos una locura. lo unico comprar a estos precios buscando el largo plazo pq son de ganga algunos valores q estan a precios mas bajos q sus propios activos <_< Tuporaky te llego ayer mi mp?? Si no te ha llegado dimelo es relacionado con la bolsa <_< no me llego, enviamelo otra vez, pero hasta mañana no te contesto, que me marcho ahora, un saludo Responder
abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Primer cambio y ya baja un 1,32 espero q el abuelo me hiciera caso y quitara la orden de suscripcion gracias, mis disculpas por confirmarlo tan tarde, pero en el momento no dude y lo retire.... GRACIAS Responder
Omnimodo Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Primer cambio y ya baja un 1,32 espero q el abuelo me hiciera caso y quitara la orden de suscripcion gracias, mis disculpas por confirmarlo tan tarde, pero en el momento no dude y lo retire.... GRACIAS Pues yo entré y creo que va a ser de lo poco que me de alegrías en estos días navideños, porque lo demás, lo que decis por aquí, mejor ni mirarlo porque me deprimo...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.