tuporaky Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Buenos dias Urbas y Astroc no tienen suelo?? hasta cuanto pueden bajar?? estoy esperando para comprar, pero no para de hundirse tuporaky aunque no lo creas mucha gente lee to los dias tus consejos, aunque no posteemos Saludos!! Gracias, para mi es todo un placer ayudar en todo lo que pueda Por cierto ahora mismo Astroc +22% Urbas +5,45% Pues ya has hilado fino porque yo solo veo rojo por todos lados... :cry1: :cry1: Ayer largue Renta 4, palmado 300 euros pero sinceramente no lo veia nada claro Arth Para nada, yo palmo en las dos, pero digo q hoy estan subiendo eso :claugh: Responder
arth Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Buenos dias Urbas y Astroc no tienen suelo?? hasta cuanto pueden bajar?? estoy esperando para comprar, pero no para de hundirse tuporaky aunque no lo creas mucha gente lee to los dias tus consejos, aunque no posteemos Saludos!! Gracias, para mi es todo un placer ayudar en todo lo que pueda Por cierto ahora mismo Astroc +22% Urbas +5,45% Pues ya has hilado fino porque yo solo veo rojo por todos lados... :cry1: :cry1: Ayer largue Renta 4, palmado 300 euros pero sinceramente no lo veia nada claro Arth Para nada, yo palmo en las dos, pero digo q hoy estan subiendo eso :claugh: Bueno al menos la flechita sale para arriba que no es poco tal como esta el patio Responder
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Buenos dias Urbas y Astroc no tienen suelo?? hasta cuanto pueden bajar?? estoy esperando para comprar, pero no para de hundirse tuporaky aunque no lo creas mucha gente lee to los dias tus consejos, aunque no posteemos Saludos!! Gracias, para mi es todo un placer ayudar en todo lo que pueda Por cierto ahora mismo Astroc +22% Urbas +5,45% Pues ya has hilado fino porque yo solo veo rojo por todos lados... :cry1: :cry1: Ayer largue Renta 4, palmado 300 euros pero sinceramente no lo veia nada claro Arth Para nada, yo palmo en las dos, pero digo q hoy estan subiendo eso :claugh: Bueno al menos la flechita sale para arriba que no es poco tal como esta el patio Tambien es verdad Responder
bolas07 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Vueling tambien esta subiendo ayer y oy considerablemente, como la veis? hasta donde puede llegar a subir?? Responder
arth Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Vueling tambien esta subiendo ayer y oy considerablemente, como la veis? hasta donde puede llegar a subir?? El problema es cuando deje de subir... hasta donde puede bajar?? Yo es que ya no entiendo nada,, Arth Responder
bolas07 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 jajaja Yo soy la o****, cuando entro en una accion la gafo Asi que decirme cuales quereis que no las gafe, porque madre mia.... Responder
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Vueling tambien esta subiendo ayer y oy considerablemente, como la veis? hasta donde puede llegar a subir?? estas bichas cuando ya han petado es peligroso subirse pq te puedes quedar pillado muy facil, lo bueno es comprar barato aunq se tenga q esperar un poco y luego aprovechar estos subidones para vender, de lo contrario el riesgo de pillarse es grande. Responder
bolas07 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 ya lo siento compis al final todo se quedo en un espejismo, me lo temia... Responder
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 ya lo siento compis al final todo se quedo en un espejismo, me lo temia... con esto digo todo de como esta la bolsa a dia de hoy, Astroc subiendo un +22% por la mañana y ahora baja un -4%, lo dicho la put* locura Responder
arth Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 ya lo siento compis al final todo se quedo en un espejismo, me lo temia... con esto digo todo de como esta la bolsa a dia de hoy, Astroc subiendo un +22% por la mañana y ahora baja un -4%, lo dicho la put* locura La bolsa la mueven 4 especuladores y hacen con ella lo que quieren... sino querian frenar la caida de Colonial 4 cajas de Ahorros??? Arth Responder
Determinante Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Pues yo estoy pegando un bofetón con Mecalux de mucho cuidado... Algún consejo? Responder
arth Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Pues yo estoy pegando un bofetón con Mecalux de mucho cuidado... Algún consejo? Lo último que yo se de Mecalux era que tenia un precio objetivo de 43 euros, hoy esta a 19 con algo..., hoy, bofetones nos los estamos llevando todos, mas que bofetones palizas... Mi recomendación es,si has perdido poco salirse del valor si has perdido ya mucho aguantar el chaparron.. Arth Responder
bolas07 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) Una pregunta: Si se estan desplomando todas las inmobiliarias, por la crisis del ladrillo, porque esperais que rebote?? Yo creo que como mucho haran un amago de subir un par de dias y luego se iran pabajo y poco mas... Creeis que los grandes, lo haran subir de nuevo?? Saludos Editado 9 de Enero del 2008 por bolas07 Responder
arth Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Una pregunta: Si se estan desplomando todas las inmobiliarias, por la crisis del ladrillo, porque esperais que rebote?? Yo creo que como mucho haran un amago de subir un par de dias y luego se iran pabajo y poco mas... Creeis que los grandes, lo haran subir de nuevo?? Saludos Yo creo, que pasara como con las tecnológicas... subirán un poco y se estancarán en sus valores Arth Responder
Determinante Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Pues yo estoy pegando un bofetón con Mecalux de mucho cuidado... Algún consejo? Lo último que yo se de Mecalux era que tenia un precio objetivo de 43 euros, hoy esta a 19 con algo..., hoy, bofetones nos los estamos llevando todos, mas que bofetones palizas... Mi recomendación es,si has perdido poco salirse del valor si has perdido ya mucho aguantar el chaparron.. Arth Las compré a 36 euros por acción... No salgo de ahí hasta recuperar. Por suerte apliqué una vieja regla: invierte dinero que no necesites! Gracias por la respuesta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.