tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Ojala tengas suerte¡¡¡ ehhhh, y que después reboteeeeeeeeeeeee que grande eres :clap1: Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Lo raro aqui es que con lo que ha subido no ha habido subastas, estos yankies están locos Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Patxiiiii deja de hacer intras maricon, que no dejas subir la acción, jajajajajajajaa Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 me parece q se me escapa definitivamente :clap1: Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Han cargado mucho en el 1.87, 1.88 y 1.89 era complicado. Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Han cargado mucho en el 1.87, 1.88 y 1.89 era complicado. eso es, pero bueno la vigilo hasta las 8 q me marcho y sino entro la dejo :clap1: Responder
djpatxi Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Patxiiiii deja de hacer intras maricon, que no dejas subir la acción, jajajajajajajaa jajajajajajaja. :clap1: Te aseguro q ahora no soy yo. Yo solo estoy agazapado a la espera de q salga de la madriguera.... y zasssss!!!!! Dinerito pa cambiar las ruedas de alante, 25.000 kms y ya estan planas!!! Dios!!! A var si salen de ese 1,88 y se lanzan!!! Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Tuporrrrr sube rapido a 1.84 que entras Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Supongo que habrás entrado no???? Enhorabuena, ahora a subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :clap1: :clap1: Responder
djpatxi Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: Q esta pasando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios!!!! Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Le hna pegao un arreon, limpiando posis, ahora a subir otra vez. Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Vaya oportunidad macho, por no haber estado listos, si te pilla haciendo un intra te forras del tirón..... Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Llevabas los pañales?? ha acojonao eh macho????? Yo los huevos de corbata, pero aquí voy a largo. Responder
djpatxi Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Vaya oportunidad macho, por no haber estado listos, si te pilla haciendo un intra te forras del tirón..... Ya, pero, tu no se yo, yo no tengo ni idea de pq hace eso. Me imagino q alguien grande ha recojido beneficios, pero no me lo esperaba, pq no habia habido ninguna subida fuerte. Vamos esto es lo q pienso, e insisto en q no tengo ni idea de esto. A ver a cuanto sube ahora. Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Tupor has estado atento??????? joer vaya potra tienes macho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.