ilcondelecquio Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/01/...1200904306.html La leche ! Cuidado Cortes que no es Le Monde Responder
Cortes Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/01/...1200904306.html La leche ! Cuidado Cortes que no es Le Monde http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0@2-...1-990468,0.html Idem ! Un saludo Conde ! Responder
arth Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 :lol2: :clap1: Me he perdido algo??? <_< Responder
bolas07 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 No es por fastidiar pero el Ibex esta otra vez tirando para abajo (-7.29%), pero si dejamos a un lado las graficas, los rebotes y todo eso y le hechamos sentido comun... Lo siento por todo el mundo que no quiera salirse o que tenga alguna esperanza, pero dentro de un tiempo 6 meses, 1 año o el tiempo que sea necesario yo estare ahí para comprar muchas mas acciones de las que tenia antes, aunque me haya ido con perdidas. Es lo que tiene la bolsa para que unos ganen otros deven de perder... Yo ya he contribuido con mi granito de arena!! Me despido, seguire el foro, pero ya no posteare mas... Gracias a todos por los consejos, tuporokay acerto en uno conmigo...(de 1, 1) Saludos y suerte en vuestras decisiones Responder
bolas07 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 (editado) me repito.... Editado 21 de Enero del 2008 por bolas07 Responder
arth Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Esto ya pinta muy mal, el Ibex cae casi un 6% no vi nada igual salvo cuando los atentados del 11S Y solo bajaron un 4 y pico... entonces Responder
arth Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 (editado) Lastima no tener pasta para poder comprar..... Como mañana Wall Street abra para arriba...... En fin como han dicho en otro foro y me ha hecho gracia, la bolsa española y el IBEX son un MEGACHICHARRO.. Arth Editado 21 de Enero del 2008 por arth Responder
tuporaky Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 No es por fastidiar pero el Ibex esta otra vez tirando para abajo (-7.29%), pero si dejamos a un lado las graficas, los rebotes y todo eso y le hechamos sentido comun... Lo siento por todo el mundo que no quiera salirse o que tenga alguna esperanza, pero dentro de un tiempo 6 meses, 1 año o el tiempo que sea necesario yo estare ahí para comprar muchas mas acciones de las que tenia antes, aunque me haya ido con perdidas. Es lo que tiene la bolsa para que unos ganen otros deven de perder... Yo ya he contribuido con mi granito de arena!! Me despido, seguire el foro, pero ya no posteare mas... Gracias a todos por los consejos, tuporokay acerto en uno conmigo...(de 1, 1) Saludos y suerte en vuestras decisiones Lo mejor cuando se toma una decision es estar convencido de ella, asi que te deseo suerte y q puedas volver al mercado lo antes posible y con muchas ganancias Eso si, no nos dejes que ya eres uno mas aqui Responder
arth Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 No es por fastidiar pero el Ibex esta otra vez tirando para abajo (-7.29%), pero si dejamos a un lado las graficas, los rebotes y todo eso y le hechamos sentido comun... Lo siento por todo el mundo que no quiera salirse o que tenga alguna esperanza, pero dentro de un tiempo 6 meses, 1 año o el tiempo que sea necesario yo estare ahí para comprar muchas mas acciones de las que tenia antes, aunque me haya ido con perdidas. Es lo que tiene la bolsa para que unos ganen otros deven de perder... Yo ya he contribuido con mi granito de arena!! Me despido, seguire el foro, pero ya no posteare mas... Gracias a todos por los consejos, tuporokay acerto en uno conmigo...(de 1, 1) Saludos y suerte en vuestras decisiones Lo mejor cuando se toma una decision es estar convencido de ella, asi que te deseo suerte y q puedas volver al mercado lo antes posible y con muchas ganancias Eso si, no nos dejes que ya eres uno mas aqui Lo mismo te digo, yo porque ahora no tengo necesidad de vender y voy a esperar, tarde o temprano subira, cuando??, noi idea pero que va a tardar seguro Arth Responder
delicathesen Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Menuda hostia!!!!! Otra historieta para los nietos... Responder
delicathesen Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Anda hay una que ha subido del Ibex. Colonial, 1,33% Responder
Sismis Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Tengo Criterias, ¿recomendáis vender?. Responder
tuporaky Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Tengo Criterias, ¿recomendáis vender?. todo depende de lo pillado q estes y de la necesidad del dinero <_< yo las q me quedan estoy bastante pillado asi q no vendo, me da igual esperar un año que dos :ranting2: Responder
tuporaky Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 El Ibex en zona importante 11.900 puntos ahora mismo seria buena zona para tomar posiciones a medio plazo y aguantar una temporada, la siguiente son los 11.000 puntos, que aunq fuera posible llegar a ellos, me parece demasiado de 15.500 a 11.000 sin ningun rebote, ya digo q es posible, pero ajustar siempre es muy dificil, suerte a los q se animen y mucha cautela para todos :ranting2: Responder
arth Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo ya lo he decidido, mis valores son de los que se han pegado la buena leche, Fondos referenciados al IBEX, al eurostock etc.. acciones BBVA y Santander. Han sido los valores más castigados, pero no son chicharros tipo Astroc Terra etc.. valores que a la larga, volverán a donde estaban, eso si, muy a la larga. Ahora no necesito la pasta asi que a apretarme los machos y a esperar... La economía no esta bien, pero tampoco está tan mal como para lo que está pasando.. es mi opinion vamos.. Arth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.