arth Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hasta que no se vean resultados de empresas y se vea que aunque la situación no es la buena pero tampoco es tan mala, vamos a estar con estas subidas/bajadas. Una conclusión que he sacado es que ha habido mucha gente que pidió creditos a bajo interés para comprar acciones, garantizaban los creditos con las acciones y se ha acojonado, se han puestos todos a vender como locos y se ha liado la de Dios... esta masiva venta no tiene ni pies ni cabeza Arth Responder
arth Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Yo cada dia lo flipo mas........, hoy como locos para arriba, aunque hasta la 17:30 hay una eternidad... Arth Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Yo cada dia lo flipo mas........, hoy como locos para arriba, aunque hasta la 17:30 hay una eternidad... Arth Tal y como esta hoy el Ibex subiendo un 5% parece claro q hoy ya no la tuban y nos daran un buen dia, eso si, los cortos se estan forrando con estas bajadas y subidas Responder
bolas07 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bueno esto era de esperar el rebote, atento a cuando llege los 13.400 , ya veras pa donde ira... Tambien tengo mis dudas de como acabara el dia, Yo prefiero esperar o cuando llege el momento oportuno, comprar a la baja Saludos Responder
arth Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bueno esto era de esperar el rebote, atento a cuando llege los 13.400 , ya veras pa donde ira... Tambien tengo mis dudas de como acabara el dia, Yo prefiero esperar o cuando llege el momento oportuno, comprar a la baja Saludos Llegará a los 13.400??? :clap1: tuporaky, hiciste algo a corto???, algo harías.... para mí ha sido la primera crisis bursatil y me cogi de megapardillo, pero seguro que tú, que ya eres zorro viejo en esto algo has ganado.... :cry1: Arth Responder
arth Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Que subidita hoy... :laugh: Veremos lo que dura..., yo en mi enorme ignorancia bursatil he llegado a la conclusión de que hay que tener unos fondos "reservados" para estas ocasiones... menuda pasta han sacado los que han comprado y vendido hoy... :innocent: Arth Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bueno esto era de esperar el rebote, atento a cuando llege los 13.400 , ya veras pa donde ira... Tambien tengo mis dudas de como acabara el dia, Yo prefiero esperar o cuando llege el momento oportuno, comprar a la baja Saludos Llegará a los 13.400??? :innocent: tuporaky, hiciste algo a corto???, algo harías.... para mí ha sido la primera crisis bursatil y me cogi de megapardillo, pero seguro que tú, que ya eres zorro viejo en esto algo has ganado.... Arth pues por desgracia no, despues de pagar el coche me quede con las acciones que estoy pilladete(en las cuales tengo bastante dinero metido) y unas compras q hice en Urbas a 0,60 y 0,75 , el resto del dinero q tengo no lo puedo poner en riesgo a pesar de ver buenas oportunidades ya que todo no se puede invertir por lo q pueda pasar Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Que subidita hoy... :blink: :clap1: :clap1: Veremos lo que dura..., yo en mi enorme ignorancia bursatil he llegado a la conclusión de que hay que tener unos fondos "reservados" para estas ocasiones... menuda pasta han sacado los que han comprado y vendido hoy... :laugh: Arth Pues si, hoy ha pegado un subidon de los poca veces vistos Las mias han subido todas y bien A pesar de este subidon, el transfondo sigue siendo preocupante, hay q vigilar por abajo los 11.900 que gracias al dia de hoy se pone bastante lejos y por arriba los 13.600 que antes fueron soporte y ahora resistencia que de romperla se podria volver a la senda alcista. El otro dia unos analistas decian que el Ibex valia unos 16.800 puntos a pesar de estos bajones, veremos si se cumple o lo que dicen otros, que se va hacia los 10.500 puntos, esperemos que sea lo primero Responder
abuelo Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 norauena TUPORAKY... Responder
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 norauena TUPORAKY... gracias Abuelo Responder
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 El ibex hoy de nuevo en verde, aunq siendo viernes y con todo lo q subio ayer, no creo q pueda aguantar mucho Responder
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Una recomendacion para alguien q tenga un poco de dinero y le apetezca un poco de riesgo, ASTROC esta en minimos y podria en cualquier momento saltar un 30% o 50%, recordar q hace un año estaba a 70 euros y ahora esta a 2 y poco, creo q antes o despues tiene q subir, ya q su valor segun activos creo recordar que era entre 7 y 9 euros, ademas tiene una ampliacion de capital pactada a 5 euros y la tendran q subir para q se pueda realizar ya q estando a 2 euros nadie acudiria evidentemente, asi que el q quiera un poco de riesgo aqui lo tiene pero si le sale un poco bien se puede forrar, y bajar no creo q pueda bajar ya mucho mas. yo estoy en negociaciones con mi pareja para ver si me deja comprar para bajar la media, pero lo veo jodido B) <_< Responder
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Si antes lo digo......................Astroc +6% B) Responder
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Si antes lo digo......................Astroc +6% B) Astroc +8% y en subasta al alza <_< Responder
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Oleeeeee ahora mis Urbas santan tambien +3,92% B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.