tuporaky Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 MIS ASTROC EXPLOTAN OTRA VEZZZZZZZZZZZZZ +19,34% Responder
aitor2001 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola compañeros, hacía mucho tiempo que tenía abandonada la Bolsa, aunque suelo leeros mucho. Quería aprovechar para pedir consejo sobre un valor que está subiendo bien y me gustaría saber hasta donde podría llegar. Se trata de La Seda, en continuo. Gracias Responder
tuporaky Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola compañeros, hacía mucho tiempo que tenía abandonada la Bolsa, aunque suelo leeros mucho. Quería aprovechar para pedir consejo sobre un valor que está subiendo bien y me gustaría saber hasta donde podría llegar. Se trata de La Seda, en continuo. Gracias El grafico de la Seda es bajista, esta teniendo un rebote q puede ser el inicio de las subidadas, pero claro hasta q no supere zonas como el 1,70 no sera claro el giro al alza, ahora serian compras especulativas y posicionandose por si rompe, pero con stop loss por si pierde de nuevo el ultimo minimo. suerte. :crying_anim: Responder
bolas07 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 El fondo de capital riesgo británico podría comprar una participación superior al 15% en La Seda de Barcelona a un precio superior a los dos euros Responder
Fonsibcn Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola!suelo leer este post,y me parece magnifico! El caso es que suelo seguir la bolsa pero aun no he invertido y he decidido lanzarme!! el caso es que busco una compañia con la que hacer las operaciones,una que pueda hacerlas intradia y en el menor tiempo posible,espero que me recomdeis y empezar pronto a escribir en este post!!!!! <_< Gracias a todos!! Responder
bolas07 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 astroc es un buen chicharro, hoy +20% Responder
tuporaky Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola!suelo leer este post,y me parece magnifico! El caso es que suelo seguir la bolsa pero aun no he invertido y he decidido lanzarme!! el caso es que busco una compañia con la que hacer las operaciones,una que pueda hacerlas intradia y en el menor tiempo posible,espero que me recomdeis y empezar pronto a escribir en este post!!!!! :cry1: Gracias a todos!! Yo opero con Renta4 y Selftrade aunq para mi es mejor Renta4, bueno tambien tengo algo con el Santander y BBVA pero no lo recomiendo salvo para alguien q quiera comprar unas acciones a medio plazo y no mueva mucho el dinero. Lo de los intras, esta bien pero es bastante dicifil y solo es factible si vas ha disponer de mucho capital para hacerlos, sino lo veo dificil Asi todo animo y bienvenido. aaaaaa y preguta lo q quieras q para eso estamos <_< Responder
arth Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 MIS ASTROC EXPLOTAN OTRA VEZZZZZZZZZZZZZ +19,34% :cry1: Este se nos muere hoy de un yuyu..... <_< Me alegro te vayas recuperando... me jode porque veo el tren pasar.. pero ando tieso aunque podria haber sacado valores en perdidas que tengo y haber ganado ese 20% pero no me la he jugado... me cagao dicho malamente.. Arth Responder
tuporaky Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 (editado) Joer que dia, mis Astroc +20,66% y lo que llevan de atras <_< , las Urbas tambien me subieron bien +7,69% por lo q de nuevo otro dia q mi cartera sube otros 1.000 euros, por lo tanto otro dia buenisimo y lo mejor esq creo q esto no acaba nada mas q empezar :cry1: Por cierto hace unos dias recomendaba comprar en minimos Astroc pensando en un 30-40% a corto plazo y acerte de lleno bueno mas q de lleno pq ha subido un 70% en una semana y poco Espero q alguien se animara, sino, con mucho cuidado creo q todavia sigue muy barata, pero claro ahora ya hay q ir con mas cuidado pq despues de una subida de un 70% igual corrige algo en proximos dias, aunq con el volumen de hoy todo hace indicar q seguira la senda alcista. En las inmo esta todo lo malo descontado y creo q tienen q recuperar parte de las burradas perdidas el año pasado, sobre todo las q arrojen buenos numeros al mercado como pueden ser Colonial, Urbas y Astroc a partir de este año, ya q el pasado estaba lastrado por el put* Bañuelos y sus mentiras en las cuentas Edito para decir q para rematar VSGN tambien me sube un 2,5% asi q todo redondo. Editado 4 de Febrero del 2008 por tuporaky Responder
Fonsibcn Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola!suelo leer este post,y me parece magnifico! El caso es que suelo seguir la bolsa pero aun no he invertido y he decidido lanzarme!! el caso es que busco una compañia con la que hacer las operaciones,una que pueda hacerlas intradia y en el menor tiempo posible,espero que me recomdeis y empezar pronto a escribir en este post!!!!! :drool: Gracias a todos!! Yo opero con Renta4 y Selftrade aunq para mi es mejor Renta4, bueno tambien tengo algo con el Santander y BBVA pero no lo recomiendo salvo para alguien q quiera comprar unas acciones a medio plazo y no mueva mucho el dinero. Lo de los intras, esta bien pero es bastante dicifil y solo es factible si vas ha disponer de mucho capital para hacerlos, sino lo veo dificil Asi todo animo y bienvenido. aaaaaa y preguta lo q quieras q para eso estamos <_< Gracias tuporaky!!eres un fenomeno!! voy a mirar de registrarme en renta4 como te dije,tanbien tengo el bbva office por mi negocio,pero no me he decidido a usarlo........ mi idea es empezar a trabajar con los chicharros y poco a poco ir viendo como va la cosa.Ya ire contando como van mis inicios en esto,jjejejejje :cry1: Y gracias de nuevo por todo! Responder
tuporaky Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 MIS ASTROC EXPLOTAN OTRA VEZZZZZZZZZZZZZ +19,34% :drool: Este se nos muere hoy de un yuyu..... :laugh: Me alegro te vayas recuperando... me jode porque veo el tren pasar.. pero ando tieso aunque podria haber sacado valores en perdidas que tengo y haber ganado ese 20% pero no me la he jugado... me cagao dicho malamente.. Arth espero q siga asi muchos dias :drool: respecto a lo q comentas es normal, fijate si yo lo tengo claro y tambien podia haber hecho lo q dices, pero estando dentro y pillado no puedo salir de Urbas o Jazztel con perdidas y arriesgar mas, asi q diversifico en las tres y espero q poco a poco como esta pasando se recupere la cotizacion, no tengo prisa pq no me hace falta el dinero. Arth ya veras como salimos de esta vivos, a mi me jode pq son ganancias de muchos años lo q tengo ahora mismo ya q todas las demas como sabes las vendi el año pasado, pero se q voy a salir vivo, sin prisas pero vivo. Responder
tuporaky Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola!suelo leer este post,y me parece magnifico! El caso es que suelo seguir la bolsa pero aun no he invertido y he decidido lanzarme!! el caso es que busco una compañia con la que hacer las operaciones,una que pueda hacerlas intradia y en el menor tiempo posible,espero que me recomdeis y empezar pronto a escribir en este post!!!!! Gracias a todos!! Yo opero con Renta4 y Selftrade aunq para mi es mejor Renta4, bueno tambien tengo algo con el Santander y BBVA pero no lo recomiendo salvo para alguien q quiera comprar unas acciones a medio plazo y no mueva mucho el dinero. Lo de los intras, esta bien pero es bastante dicifil y solo es factible si vas ha disponer de mucho capital para hacerlos, sino lo veo dificil :drool: Asi todo animo y bienvenido. aaaaaa y preguta lo q quieras q para eso estamos Gracias tuporaky!!eres un fenomeno!! voy a mirar de registrarme en renta4 como te dije,tanbien tengo el bbva office por mi negocio,pero no me he decidido a usarlo........ mi idea es empezar a trabajar con los chicharros y poco a poco ir viendo como va la cosa.Ya ire contando como van mis inicios en esto,jjejejejje :drool: Y gracias de nuevo por todo! De nada hombre aqui estamos todos para ayudarnos, ya nos diras q haces y mira a ver, q hay muchos valores a precios muy bajos y a los q poder ganar dinero :drool: Responder
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 MIS ASTROC EXPLOTAN OTRA VEZZZZZZZZZZZZZ +10,34% y van casi un 100% desde minimos Responder
bolas07 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 MIS ASTROC EXPLOTAN OTRA VEZZZZZZZZZZZZZ +10,34% y van casi un 100% desde minimos Buenos dias hoy a primeras horas de la mañana me animao a comprarlas, nose puede seguir viendolas subir y estar parado obsevando el mercado. Responder
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 MIS ASTROC EXPLOTAN OTRA VEZZZZZZZZZZZZZ +10,34% y van casi un 100% desde minimos Buenos dias hoy a primeras horas de la mañana me animao a comprarlas, nose puede seguir viendolas subir y estar parado obsevando el mercado. ese bolas!!!!!!!!!!!! espero q te salga bien, lo bueno es cuando dije y ya tendrias un +100% pero asi todo creo q hay camino ya q el ibex cae empicado y esta sigue subiendo como una loca suerte q como te salga un poco bienn la lias!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.