Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno la verdad que ha sido un buen intradia...(me he salido) ahora se relajaran un poco y luego espero volver a comprarlas...

 

Saludos!!

 

me alegro de tus ganancias :innocent:

 

mira a ver, no se te escapen, y si ves q se te van mucho, mejor mira otra q esta si estas fuera ya empieza a dar vertigo, aunq conociendola puede seguir tirando, pero lleva mas de un 100% en 8 dias y eso es mucho, lo bueno esq ha hecho correcciones intradiarias y el volumen es brutal, señal de interes y de entrada de dinero y viendo q viene de mas de 70€ nunca se sabe a donde puede ir a parar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un poco, la razon de todo esto y la subida espectacular de estos dias :innocent:

 

Astroc rememora el boom: se dispara un 120% en nueve sesiones antes de la Junta

Hora: 12:40 Fuente: Invertia

 

ALBERTO CAÑABATE

Invertia.com

 

Astroc Mediterráneo carga pilas antes de la celebración de una junta de accionistas que cambiará su fisonomía de forma radical. La inmobiliaria valenciana ha escalado un 120% en Bolsa desde el lunes 23 “por mera especulación”, aseguran fuentes consultadas. Este jueves, si los socios dan luz verde, Astroc se llamará Afirma y contemplará en su balance los negocios de Landscape y Rayet Promociones mediante ampliación de capital. Además, se aprobará otra ampliación de 842 millones, prevista para junio.

“La subida se debe fundamentalmente al broker Mercavalor, muy ducho en estas lides. El componente de especulación es muy grande y apuesto a que estaba muy corto en Astroc”, asegura un operador que prefiere mantener el anonimato. “El avance se fundamenta sólo en el trading, no existen manos fuertes tomando posiciones”.

 

En nueve sesiones, desde que el pasado lunes 23 los mercados viviesen una sesión que hizo temblar los cimientos del propio sistema financiero, las acciones de Astroc Mediterráneo han remontado un 120%, el equivalente a 285 millones de euros de valor bursátil. Ese día, la compañía marcó un mínimo histórico en 2,03 euros. Desde ese momento se han intercambiado de manos 24,62 millones de títulos, el 20,3% del capital social.

 

El principal protagonista de las operaciones es, según datos de Bloomberg, Mercavalor, un operador nacional especializado en la negociación intradía con valores de pequeña y mediana capitalización. Desde el 24 de enero, éste ha adquirido 4,07 millones de títulos de Astroc a un precio medio de 3,13 euros, en tanto que ha vendido 3,93 millones a 3,1 euros. Le siguen Renta 4, Merrill Lynch e Interdin a gran distancia.

 

Aunque esta versión de la subida es la más verosímil si se examina el historial en Bolsa de un chicharro como Astroc -que en menos de un año subió el 1.000% (75 euros) para después retroceder hasta un 68% en relación a su precio de OPV (6,4 euros)- otras fuentes consultadas aducen que la cercanía de la junta y el cambio de imagen de la sociedad está atrayendo a inversores con un perfil “más estable”.

 

El próximo día 7, jueves, la inmobiliaria reúne a sus socios para aprobar la fusión con Landascape y Rayet Promociones, entre otras sociedades. Para ello, Astroc emitirá 180,6 millones de nuevos títulos a su valor nominal (0,2 euros), que se unirán a los 121,19 millones ya existentes. Por lo tanto, la dilución es ineludible para el grueso de los accionistas. Rayet controlará el 40,3% de la nueva sociedad –si se lo permite la CNMV- y dispondrá de cuatro consejeros, seguido de Nozar (17,9%) y el ex presidente Enrique Bañuelos (17%).

 

Además, la junta aprobará otra ampliación en la que se emitirán 168,4 millones de nuevos títulos con una prima de emisión de 4,8 euros más el nominal. Este desdoblamiento permitirá capitalizar el préstamo participativo de 415 millones de Nozar y Rayet. El resto irá destinado al resto de accionistas de Astroc que no deseen diluir. La previsión de la compañía es que se ejecute en junio de este año, aunque el plazo es de 12 meses, según la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Prevé duplicar sus ingresos hasta 2012

 

Astroc Mediterráneo prevé obtener unos ingresos cercanos a los 520 millones de euros en 2008 y un beneficio antes de impuestos de 20 millones de euros, siempre que no haya oscilaciones significativas en el valor de la cartera de activos, según recoge Thomson Financial de datos de la inmobiliaria. Además, la constructora prevé unos ingresos de 2012 de aproximadamente 1.200 millones de euros, de los que se espera que un 25% provenga del exterior, así como un ebitda de unos 240 millones de euros.

 

Estas previsiones se encuentran en el plan de negocio cuyas principales líneas se centran en lograr crecimiento en todas las áreas de negocio (promoción, rotación de suelo y patrimonio), en la diversificación geográfica, el reforzamiento de la estructura del balance, entre otros objetivos.

 

Astroc destaca que todos sus suelos se encuentran en los principales polos de desarrollo económico, como la zona centro, Cataluña y Levante, además de contar con 1.200.000 m2 edificables de industrial y terciario, terreno para la construcción de 4.000 viviendas protegidas y presencia en Brasil sobre la que poder basar a medio plazo el crecimiento en el mercado internacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cuales son los rumores de Astroc, que el jueves seguirá subiendo o se parará el "ascensor"?

 

hombre yo creo q la tienen q subir por encima de 6€ para hacer atractiva la ampliacion, ya q sino no acudira nadie, a no ser q quieran ellos todo el papel, pero lo dudo pq es mucho.

 

asi todo, tendra q corregir algo antes o despues, q lleva un 120% en 9 dias y eso hay q digerirlo, pero la tendencia parece buena. asi todo mucha cautela, pq cuando era una gran compra es cuando la recomende a 2 euros y poco, ahora ya hay q ir viendo y ajustando stops, pero ya digo q esta bicha no se sabe, subio de 6 a mas de 70 en un año, y en otro año bajo de 70 a 2, por lo q no sabemos a donde la quieren llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ibex baja un 4% tocando las pelotas y jodiendo la subida <_<

 

 

Me lo has quitado de la boca..., estoy hasta los pelotas del IBEX y su....., íbamos escalando posiciones y ea a la basura 5 dias de subidas!!

 

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodó con ASTROC,que buen ojo tuvisteis <_< .

colonial está en plan ascensor,hoy mal.veo muchas dudas y eso que se está estudiando el negocio.

¿y criteria? sin criterio.vaya tela,hoy -5% lleva.menos mal que me metí a largo y no me duele mucho porque espero subidas.(salió a 5,25 y ronda los 4,14)

el ibex se ha puesto sub 13000 ¿a donde llegará?¿creeis que seguirá bajando? yo creo que 2008 va a ser de más caida.he leido por ahí a gente que habla de hasta 10000 o menos!!además pienso que las elecciones generales crearán más dudas sobre donde invertir (¿ladrillo-bolsa-fijo?)dependiendo de los programas y de quien gane.

el ladrillo no bajará tanto,al final saben que lo que construyen lo venden,sin bajarse mucho de la burra,tarden 4 o 7 años.la bolsa ahora tiene mala pinta y con ee.uu así,y con elecciones también pronto,chungo.tendrán que invetarse otra guerra para vender armas............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy dentro otra vez a 4.2, se me escapo 2 veces cn el pequeño suelo que hizo

 

A ver a donde llega...

 

para el medio plazo sin problemas, incluso para el corto plazo si no se me demasiado batacazo el ibex, aunq esta va por libre pq baja el ibex un 5% y esta sube 15% :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ibex baja un 4% tocando las pelotas y jodiendo la subida :cfsd1:

 

 

Me lo has quitado de la boca..., estoy hasta los pelotas del IBEX y su....., íbamos escalando posiciones y ea a la basura 5 dias de subidas!!

 

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! :cfsd1::laugh::thumbsup::laugh::(:bsh1:

 

Arth

 

Hasta q no rompa los 13.600 o pierda los 11.900 es lo q tenemos, especulacion y bandazos :cfsd1:

 

Espero q aguante y no pierda esos 11.900.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy dentro otra vez a 4.2, se me escapo 2 veces cn el pequeño suelo que hizo

 

A ver a donde llega...

 

para el medio plazo sin problemas, incluso para el corto plazo si no se me demasiado batacazo el ibex, aunq esta va por libre pq baja el ibex un 5% y esta sube 15% :cfsd1:

 

 

Astroc es lo único verde que veo en mi pantalla, todo rojo.... algo hay ahí para que no baje... no es normal OPA??, FUSION?? :cfsd1: :cfsd1:

 

 

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.