Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llevabas los pañales?? ha acojonao eh macho?????

Yo los huevos de corbata, pero aquí voy a largo.

Cagao no... pero he empezado a darle patadas a una caja q tengo aqui, q la tengo solo para darle patadas!!! :wub:

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

me cago en la put*, q he salido unos minutos a llebar un recado a un cliente y cuando vengo me ha entrado la orden, mas vale q esto suba pq sino es ya para darme de ostias, aunq parece q rebota, pero a ver como termina esto :wub:

Publicado
patxi y yo nos hemos ido por la pata abajo macho, pero es que es normal este tipo de correcciones.

Es bueno para la acción.

lo q se consigue es renovar los inversores y los q estan entrando ahora no venderan hasta los 2 euros, y eso es bueno, pq el q viene de 1,20 o asi solo piensa en vender, pero el q entra ahora quiere ganar y bien :wub:

Publicado
jod** estoy hasta yo acojonado, pq me han pillado y bien, jod** esq ultimamente no doy ni una, espero q no sea el unico merluzo q pierde con esta accion :clap1:

Yo soy ese otro merluzo, que ni tan solo ha entrado... :lol2: p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.