djpatxi Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Llevabas los pañales?? ha acojonao eh macho?????Yo los huevos de corbata, pero aquí voy a largo. Cagao no... pero he empezado a darle patadas a una caja q tengo aqui, q la tengo solo para darle patadas!!! Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 me cago en la put*, q he salido unos minutos a llebar un recado a un cliente y cuando vengo me ha entrado la orden, mas vale q esto suba pq sino es ya para darme de ostias, aunq parece q rebota, pero a ver como termina esto Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 patxi y yo nos hemos ido por la pata abajo macho, pero es que es normal este tipo de correcciones. Es bueno para la acción. Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Ha limpiado por arriba de lo lindo, ahora si que va a subir de c***. Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 patxi y yo nos hemos ido por la pata abajo macho, pero es que es normal este tipo de correcciones.Es bueno para la acción. lo q se consigue es renovar los inversores y los q estan entrando ahora no venderan hasta los 2 euros, y eso es bueno, pq el q viene de 1,20 o asi solo piensa en vender, pero el q entra ahora quiere ganar y bien Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Exacto, me lo has quitado de la boca. Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Ahora que ACOJONAR ACOJONA Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 jod** estoy hasta yo acojonado, pq me han pillado y bien, jod** esq ultimamente no doy ni una, espero q no sea el unico merluzo q pierde con esta accion Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Tranqui que esto va parriba, sino ya verás. Responder
Cisco Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 c***, lo que me he perdido.... :clap1: pero hasta las semana que biene a jod**se. Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Si te fijas en las posis de venta, está medio limpio hasta el 1.90 Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 que pena no ser adivino, hubiese sido un intra bestial Responder
Cisco Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 jod** estoy hasta yo acojonado, pq me han pillado y bien, jod** esq ultimamente no doy ni una, espero q no sea el unico merluzo q pierde con esta accion :clap1: Yo soy ese otro merluzo, que ni tan solo ha entrado... p Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Si te fijas en las posis de venta, está medio limpio hasta el 1.90 donde ves las posis :clap1: Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 la tiran macho :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.