pokayoke Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 curiosa remontada de astroc y otras inmos ,no ? se sabe la razón ?? porque con el bombo que le dan a la crisis no me lo explico Responder
bolas07 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 vaya ahora llego a casa y veo que en cuanto han cerrado las bolsas europeas va USA y se va a la m****, no creo que mañana haya subida, agarraos bien el cinturon... Saludos Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 curiosa remontada de astroc y otras inmos ,no ?se sabe la razón ?? porque con el bombo que le dan a la crisis no me lo explico la razon esq estan en minimos y ya se ha descontado lo malo, ademas de q hay crisis, pero eso no significa q no se vendan pisos y q no ganen dinero, sobre todo estan en crisis las inmo de poco pelo y las inmo de barrio q salian como setas Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 vaya ahora llego a casa y veo que en cuanto han cerrado las bolsas europeas va USA y se va a la m****, no creo que mañana haya subida, agarraos bien el cinturon... Saludos estaba cantado, bajon a ultima hora de los USA y europa al dia siguiente cortar y pegar Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Astroc haciendo de las suyas, unas ventas a mercado y la bajan un 16% en 5 minutos, ahora recupera y baja un 8%, como se forran los intras, que pena de no tener cash para poder ir a corto Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) A falta de Astroc, ahora mis URBAS son las q se lanzan +3,51% y llevan un 35% en los ultimos 15 dias Editado 7 de Febrero del 2008 por tuporaky Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 MIS URBAS EXPLOTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN URBAS +10,53% ya dije q estaban a punto de explotar y es q los resultados se acercan y seran buenos. Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 MIS URBAS EXPLOTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN URBAS +14,04% ya recupero con las q compre a 0,60 tengo otras a 0,75 y otras a 1,45 creo recordar, por lo q tengo menos de un euro de media, con mucho dinero, espero salir de esta bastante rapido Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 MIS URBAS EXPLOTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN URBAS +17,54% Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 MIS URBAS EXPLOTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN URBAS +21,05% Responder
maneccp Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) He comprado Astroc esta mañana a 3,98 con intención de ir muy a corto... Que opinais?? A esta hora ya le gano un 6,5%, estaré pendiente para salir rápido... Editado 7 de Febrero del 2008 por maneccp Responder
aitor2001 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 He comprado Astroc esta mañana a 3,98 con intención de ir muy a corto... Que opinais?? A esta hora ya le gano un 6,5%, estaré pendiente para salir rápido... Hace unos días se decía que podían llegar a 5,50 o 6€, que hay de cierto en eso? Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 He comprado Astroc esta mañana a 3,98 con intención de ir muy a corto... Que opinais?? A esta hora ya le gano un 6,5%, estaré pendiente para salir rápido... Personalmente me parece un precio cojonudo Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 He comprado Astroc esta mañana a 3,98 con intención de ir muy a corto... Que opinais?? A esta hora ya le gano un 6,5%, estaré pendiente para salir rápido... Hace unos días se decía que podían llegar a 5,50 o 6€, que hay de cierto en eso? la ampliacion q tienen pactada creo q es a 5,50€ por lo tanto la tienen q subir por encima para q a la gente le resulte atractivo acudir, por lo tanto eso sera lo logico, pero ya sabemos q en bolsa la logica no tiene pq funcionar. Responder
bolas07 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) astroc rectificando parte de las subidas -18%, a ver como acaba, no creo que baje mucho mas Editado 7 de Febrero del 2008 por bolas07 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.