Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como veis Renta4? Lleva 3 o 4 cierres subiendo, hoy casi a 8

Parece q esta haciendo un grafico de vuelta, como era de esperar, asi todo a mi me ha defraudado, pensaba volver al valor pero esq esta seca esta accion, no se mueven casi titulos en cada sesion y no tiene casi agencias operando en ella, por lo q no creo q vuelva, eso si, no quita q suba, pero no me gustan las acciones con tan poco movimiento. esto es para los q estan fuera, para los q estan dentro, pues si han aguantado bajar a 6 euros, ahora es mejor seguir aguantando q puede seguir subiendo, pero a su manera, poquito a poquito :thumbsup:

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Comenzamos otra semana, el ibex intenta repuntar despues del bajon normal por el cierre USA pero parece q se anima, por valores Astroc haciendo lo q pensabamos la semana pasada, corrigio un 30% desde maximos y ahora vuelve a las subidas con un +8,06% :thumbsup: , Urbas empezo bajando bastante con el mercado pero se recupera con el y esta apunto de ponerse plana, Jazztel sigue la senda alcista q comenzo el viernes subiendo un 3,23% y sigo diciendo q esta muy barata y a estos precios creo q es ganancia segura, ademas da resultados a mediados de la proxima semana, por lo tanto creo q la van a calentar ya q se esperan q sean buenos :innocent:

Publicado
bueno pues acabo de hacer una comprita en jazztel.espero y deseo que aciertes y sea muy,pero que muy alcista,jeje.

Yo tengo un monton de acciones de Jazztel a varios precios y casi todos por encima de los actuales, estoy convencido de q a largo plazo tiene q ser un valor alcista, los proximos resultados pueden empezar a decir si sera asi o no, pero vamos q a 0,32 no pierdes ni de coña en el medio-largo plazo :unsure:

Publicado
hoy compre jazztel a 0,31 como mi primera compra en bolsa, xD

500€ para empezar aer que sale de ahi.

Que creeis que pasara a corto o medio plazo con jazztel???

pues como los resultados sean los esperados, puede irse a corto entre 0,40-0,50 , si ademas se anuncia el OMV(operador movil virtual) y puede dar el quadruple Play(telofono, adsl, television y movil) entonces ya puede irse a los 0,60 todo esto en el medio plazo, pero claro esto si todo sale bien y con un poco de paciencia.

asi todo, la compra q has hecho es muy pequeña, tanto q tiene q pegar un subidon de la leche para q te salga rentable, asi q creo q solo te queda ir a medio largo plazo para pillar algo. animo

Publicado

pues como los resultados sean los esperados, puede irse a corto entre 0,40-0,50 , si ademas se anuncia el OMV(operador movil virtual) y puede dar el quadruple Play(telofono, adsl, television y movil) entonces ya puede irse a los 0,60 todo esto en el medio plazo, pero claro esto si todo sale bien y con un poco de paciencia.

asi todo, la compra q has hecho es muy pequeña, tanto q tiene q pegar un subidon de la leche para q te salga rentable, asi q creo q solo te queda ir a medio largo plazo para pillar algo. animo

ya, pero es mi primera mini inversion para ver que sale y para ver como funciona esto, y si se puede sacar algo ir aprendiendo y la proxima ya ser mas grande.

por algo se empieza no??

jejje

Publicado

sesion de mas a menos y esq los USA empezaron bajando fuerte y nos arrastro al rojo, asi todo, han conseguido rebotar y el Dow Jones se ha puesto ligeramente verde, asi q si aguanta, mañana podria subir el Ibex aunq no creo q mucho, asi todo para mi el dia a sido bueno, ya q Astroc reboto como tenia q ser y subio un 13% ;) Urbas bajo un 3% y Jazz quedo plana por culpa de la bajada del ibex, pero creo q segun se acerquen los resultados y sobre todo cuando salgan si son buenos puede petar otra vez :)

Publicado

ya, pero es mi primera mini inversion para ver que sale y para ver como funciona esto, y si se puede sacar algo ir aprendiendo y la proxima ya ser mas grande.

por algo se empieza no??

jejje

si, si, sin ningun problema, q todos hemos tenido un comienzo ;)

lo unico q te queria decir esq con tan poco ir a corto es imposible, salvo q metas un pelotazo y suba un 30-40% para q te rente la compra. animo q a esos 500 pavos a largo les puedes sacar otros 500 si la cosa se da como creo, pero ya digo q a largo :)

Publicado

Como deciamos ayer al cierre, las bolsas europeas suben ligeramente gracias al cierre USA, mis valores lo estan haciendo otro dia mas bien, ya que Astroc y Urbas estan entre los 5 q mas suben, Jazztel esta planita esperando noticias q la puedan lanzar.animo.

Publicado

El Ibex sube ahora con fuerza mas de un 1% y tocando los 13.000 puntos :thumbsup:

Por valores hoy es el dia de Dogi que sube un 15% rompiendo la directriz bajista q arrastra desde hace meses, puede ser una buena opciona corto, para el q tenga liquidez. :unsure:

Astroc +5,2% :clap:

Urbas +4,69% :clap:

Publicado

bueno pues a estas horas el ibex ronda el +2%.

los mios andan así:criteria,2º dia de subidas.a ver si se anima y me pega un subidón!

colonial,está un pelín alcista,pero poco.

jazztel,plana bajista, 0,30-0,31.esperaremos.con calma.

ah,por cierto,al compi de jazztel,COBRABF,yo también soy novato en esto.si sabes de alguna cosita buena ponnos al día :unsure:

Publicado
bueno pues a estas horas el ibex ronda el +2%.

los mios andan así:criteria,2º dia de subidas.a ver si se anima y me pega un subidón!

colonial,está un pelín alcista,pero poco.

jazztel,plana bajista, 0,30-0,31.esperaremos.con calma.

ah,por cierto,al compi de jazztel,COBRABF,yo también soy novato en esto.si sabes de alguna cosita buena ponnos al día :thumbsup:

jazztel lleva 10 millones de volumen y no la dejan pasar del 31, me huele a q quieren resultados y pelotazo al alza para llamar la antencion q no subir poco a poco y sin ruido, ya q de 24 a 32 q estabamos es un buen % de subida y por subir poco a poco casi no ha levantado expectacion, vamos esto es dejar volar la imaginacion, espero q suba la jodida que ya la toca :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.