aitor2001 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) has conseguido comprarlas hoy a 0,30??? o todavía tienes la orden pendiente?Yo al final las compré a 0,31 porque voy a largo, aunque me hubiese gustado a 0,30 "La pela es la pela" jajaja no creo q le entrara hoy la orden a 0,30 me imagino q querra decir q ha metido la orden a ver si se hace, pero lo dudo q entre con tantas ordenes. a mi 0,31 me parece un buen precio si vas a largo, mejor dicho me parece cojonudo compre a 0,30, esperando momento asta que se puso y plafa, darle a comprar y me la acepto, pero no di orden de comprar a 0,30, si no que puse precio mercado, pero en todo el dia mirando solo estuvo a 0,30 durante 3 minutos mas o menos y fue cuando aproveche No entiendo esto de la Bolsa. Como es posible que tu orden de compra se colase por delante de todos los que esperan a 0,30 :drool: Por si a caso, ¿seguro que tu orden está ejecutada completamente a 0,30? Si utilizas Renta4 mira en "ordenes realizadas" si está todo correcto y el estado (EJ) y el cambio (0,30 en tu caso) están bien. Editado 13 de Febrero del 2008 por aitor2001 Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo por grafico no veo ese momento en q estuviera el rango 0,29-0,30 para poder comprar a 0,30 a mercado, pero eso no quita para q durante unos segundos o minutos estuviera y solo se ejecutaran ordenes a 0,30 y no tocara el 0,29 si es asi, has tenido mucha suerte :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 cuanto os cuesta las operaciones con renta4?? y tiene algun coste de mantenimiento mensual? ahora mismo voi a mirar eso que dices en la caixa como es y si me pone precio de compra. Responder
Cobrabf Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 bueno pues en el historico de operaciones me pone que compro a 0,31, pero mirar esta foto que voi a adjuntar Responder
Cobrabf Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Ahi donde pone 0,31€ cuando le di yo a comprar llevaba casi todo el dia en 0,31 aunque en el valor estuviera a 0,30, pues justo cuando le di a comprar fue porque ahi me ponia 0,30 y marque la casilla de "Mercado" y palante, lo que pasa es que en la caixa hay que confirmar 3 pasos y en el ultimo hay que meter un codigo, y mientras cojia la cartilla de los codigos igual subio a 0,31 otra vez, puede ser eso?? porque yo juraria que ponia 0,30 ahi y fue en todo el dia la unica vez que lo vi a 0,30 en la ventana de compra. en el expediente me pone esta hora Fecha y hora de alta:13-02-2008 12:28:10 por esa hora no estuvo a 0,30 de valor de compra? Responder
aitor2001 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 en el expediente me pone esta hora Fecha y hora de alta:13-02-2008 12:28:10 por esa hora no estuvo a 0,30 de valor de compra? Efectivamente a esa hora estaba a 0,30 y dos segundos después a 0,31 (es decir, a las 12:28:12) En Renta4 si haces más de 25 operaciones en 3 meses el mantenimiento es gratis. Lee AQUI (pincha donde pone "Tarifas de Bolsa Nacional") para que veas el resto de comisiones. Responder
vanadana Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 No os parece que hay una "tensa calma"??? :crying_anim: Arth Para mí, que queda una caída antes de elecciones y a partir de ahí, gane quién gane, para abajo. S2 Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Ahi donde pone 0,31€ cuando le di yo a comprar llevaba casi todo el dia en 0,31 aunque en el valor estuviera a 0,30, pues justo cuando le di a comprar fue porque ahi me ponia 0,30 y marque la casilla de "Mercado" y palante, lo que pasa es que en la caixa hay que confirmar 3 pasos y en el ultimo hay que meter un codigo, y mientras cojia la cartilla de los codigos igual subio a 0,31 otra vez, puede ser eso?? porque yo juraria que ponia 0,30 ahi y fue en todo el dia la unica vez que lo vi a 0,30 en la ventana de compra. en el expediente me pone esta hora Fecha y hora de alta:13-02-2008 12:28:10 por esa hora no estuvo a 0,30 de valor de compra? cobrabf, una cosa esq este a 0,30 y otra cosa es q se pueda comprar a 0,30 las posis eran 0,30 - 0,31 por lo tanto aunq tu veas q esta a 0,30 no puedes comprar a 0,30 eso significa q alguien vendio a 0,30 unas acciones a alguien q estaba posicionado desde hace dias a 0,30, por lo tanto solo se puede comprar a 0,30 si estuvieras en la cola de compra y llegara tu orden pq la gente vendiera, sino la unica opicion es comprar a 0,31 en la posicion de venta q para eso esta, asi funciona esto. asi todo animo q me parece un precio cojonudo de compra Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 BOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM JAZZTEL +6,45% SOY UN put* CRACKKKKKKKKKK Es broma pero c*** esq estoy q lo bordo ultimamente Responder
Cobrabf Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 BOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM JAZZTEL +6,45% SOY UN put* CRACKKKKKKKKKK Es broma pero c*** esq estoy q lo bordo ultimamente aer si sube y se estabiliza en el 0,35 jeje Responder
arth Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Media hora más y el IBEX se hubiese quedado en rojo, como los USA no acaben en verde hoy..... mal asunto para mañana... no acaba de arrancar Arth Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Media hora más y el IBEX se hubiese quedado en rojo, como los USA no acaben en verde hoy..... mal asunto para mañana... no acaba de arrancar Arth pues si, el dia empezo muy bien, y todo parecia indicar q seria uno de esos buenos dias, pero los USA hicieron la gracia y jodieron la sesion, solo hay q ver el grafico final esperemos q mañana no nos den bien, pq entre q es viernes y los USA estan bajando................. Responder
aitor2001 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Ahi donde pone 0,31€ cuando le di yo a comprar llevaba casi todo el dia en 0,31 aunque en el valor estuviera a 0,30, pues justo cuando le di a comprar fue porque ahi me ponia 0,30 y marque la casilla de "Mercado" y palante, lo que pasa es que en la caixa hay que confirmar 3 pasos y en el ultimo hay que meter un codigo, y mientras cojia la cartilla de los codigos igual subio a 0,31 otra vez, puede ser eso?? porque yo juraria que ponia 0,30 ahi y fue en todo el dia la unica vez que lo vi a 0,30 en la ventana de compra. en el expediente me pone esta hora Fecha y hora de alta:13-02-2008 12:28:10 por esa hora no estuvo a 0,30 de valor de compra? cobrabf, una cosa esq este a 0,30 y otra cosa es q se pueda comprar a 0,30 las posis eran 0,30 - 0,31 por lo tanto aunq tu veas q esta a 0,30 no puedes comprar a 0,30 eso significa q alguien vendio a 0,30 unas acciones a alguien q estaba posicionado desde hace dias a 0,30, por lo tanto solo se puede comprar a 0,30 si estuvieras en la cola de compra y llegara tu orden pq la gente vendiera, sino la unica opicion es comprar a 0,31 en la posicion de venta q para eso esta, asi funciona esto. asi todo animo q me parece un precio cojonudo de compra tuporaky necesito una explicación a lo que me ha pasado con Jazztel o pensaré que los duendes de mi ordenador me quieren gastar una bromita Resulta que, como dije el otro día, estuve intentando comprar Jazztel a 0,30 durante todo el día. Al acabar la sesión y ver que no pudo ser, esa misma tarde modifiqué la petición de compra de 0,30 a 0,31 (cambié también la cantidad de títulos a comprar) para que al día siguiente fuese efectiva a primera hora. Entonces se ejecutó la operación al día siguiente sin problemas, yo pensando que se había hecho a 0,31 como indiqué en la petición modificada. Mi sorpresa ha sido cuando viendo los movimientos por curiosidad, me he dado cuenta que esa operación se ha ejecutado a 0,30 pero, además, el número de títulos adquirido han sido los que pedí en la modificación (menos títulos porque no disponía de capital en ese momento de la operación para asumir la compra a 0,31). Resumo lo que ha pasado (la cantidad de títulos es ficticia ): 1º- Orden comprar: 1.000.000 títulos a 0,30 ---> No se ejecuta en todo el día. 2º- Modifico orden de compra a: 950.000 títulos a 0,31 ---> Se ejecuta compra de 950.000 títulos a 0,30. Me he alegrado mucho al ver que me han salido al precio que al principio quería, pero, por otro lado, la idea era invertir una cantidad concreta y al final a sido menos. Que ha pasado -_- Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Ahi donde pone 0,31€ cuando le di yo a comprar llevaba casi todo el dia en 0,31 aunque en el valor estuviera a 0,30, pues justo cuando le di a comprar fue porque ahi me ponia 0,30 y marque la casilla de "Mercado" y palante, lo que pasa es que en la caixa hay que confirmar 3 pasos y en el ultimo hay que meter un codigo, y mientras cojia la cartilla de los codigos igual subio a 0,31 otra vez, puede ser eso?? porque yo juraria que ponia 0,30 ahi y fue en todo el dia la unica vez que lo vi a 0,30 en la ventana de compra. en el expediente me pone esta hora Fecha y hora de alta:13-02-2008 12:28:10 por esa hora no estuvo a 0,30 de valor de compra? cobrabf, una cosa esq este a 0,30 y otra cosa es q se pueda comprar a 0,30 las posis eran 0,30 - 0,31 por lo tanto aunq tu veas q esta a 0,30 no puedes comprar a 0,30 eso significa q alguien vendio a 0,30 unas acciones a alguien q estaba posicionado desde hace dias a 0,30, por lo tanto solo se puede comprar a 0,30 si estuvieras en la cola de compra y llegara tu orden pq la gente vendiera, sino la unica opicion es comprar a 0,31 en la posicion de venta q para eso esta, asi funciona esto. asi todo animo q me parece un precio cojonudo de compra tuporaky necesito una explicación a lo que me ha pasado con Jazztel o pensaré que los duendes de mi ordenador me quieren gastar una bromita Resulta que, como dije el otro día, estuve intentando comprar Jazztel a 0,30 durante todo el día. Al acabar la sesión y ver que no pudo ser, esa misma tarde modifiqué la petición de compra de 0,30 a 0,31 (cambié también la cantidad de títulos a comprar) para que al día siguiente fuese efectiva a primera hora. Entonces se ejecutó la operación al día siguiente sin problemas, yo pensando que se había hecho a 0,31 como indiqué en la petición modificada. Mi sorpresa ha sido cuando viendo los movimientos por curiosidad, me he dado cuenta que esa operación se ha ejecutado a 0,30 pero, además, el número de títulos adquirido han sido los que pedí en la modificación (menos títulos porque no disponía de capital en ese momento de la operación para asumir la compra a 0,31). Resumo lo que ha pasado (la cantidad de títulos es ficticia ): 1º- Orden comprar: 1.000.000 títulos a 0,30 ---> No se ejecuta en todo el día. 2º- Modifico orden de compra a: 950.000 títulos a 0,31 ---> Se ejecuta compra de 950.000 títulos a 0,30. Me he alegrado mucho al ver que me han salido al precio que al principio quería, pero, por otro lado, la idea era invertir una cantidad concreta y al final a sido menos. Que ha pasado pues sinceramente, no tengo ni idea, pq eso no lo he visto nunca, lo unico q puedo pensar esq en la subasta de apertura o de cierre del dia anterior se te ejecutara la orden, pero vamos seria con la cantidad de titulos del primer dia, lo dicho, ni idea una cosa muy rara, mira bien q sea a 0,30 pq es imposible lo q te ha pasado :drool: eso si, si es asi, mejor q mejor Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 la que va pasito a pasito, es Inmobiliaria Colonial, desde q recomende compra en minimos sobre el 1,30 por las posibles OPAS el valor ha subido poco a poco en un mes un 40% y va hacia los 2€ q como poco dije q valdria, espero q alguien se animara a comprar ya q era ganancia segura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.