Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Soy nuevo en esta plataforma y un poco profano en esto de la bolsa pero he visto q solaria ha caido un 18%, pensais q seria bueno comprar o aun bajará mas????

Bienvenido :thumbsup:

Respecto a solaria, una vez perdidos soportes importates, es mejor esperar a ver donde para ya q las caidas pueden continuar ya ha sido con mucho volumen, yo dejaria ver q pasa, si rebota se compra y stop loss en minimos, y si continua bajando que seria lo logico despues de hoy y por la ruptura del grafico, pues a seguir con la caña puesta hasta q haga suelo :drooling:

Publicado
Ya nos han jodido el viernes... :thumbsup::drooling: :drooling: :drooling::innocent:

Otra vez en rojo

Arth

Pues si, era de esperar viendo el cierre americano de ayer y la apertua de hoy, maxime siendo viernes y el lunes no hay bolsa en usa, asi q lo normal es bajar.

Publicado

hola gente.hoy no tan jodido para mi,jjeeje

-criteria +0,89%

-colonial +8,14%

-jazztel -3,13%

a ver si criteria levanta el vuelo.es donde más invertí a 5,25 y luego recompré a 4,38 ya que tengo fé en estos de la caixa.los otros me preocupan menos,aunque colonial he dado orden de vender si llega a 1,74.jazztel creo que subirá más a largo.

que conste que todo son meras especulaciones,e intuiciones mias.saludos y buen finde.

Publicado

Pues hoy lo de siempre, empezará a subir, cuando mañana lleguemos a 13.500 emperezará a bajar y el viernes cerraremos en 13.000... <_< :notworthy: llevamos ya 3 semanas igual..

Arth

Publicado
Pues hoy lo de siempre, empezará a subir, cuando mañana lleguemos a 13.500 emperezará a bajar y el viernes cerraremos en 13.000... :cfsd1: :cfsd1: llevamos ya 3 semanas igual..

Arth

pues si, parece q estamos en un canal lateral, esto solo tiene dos salidas, romper al alza o a la baja, eso si, lo q haga lo hara de forma brusca, asi q atentos a los proximos dias :innocent:

Publicado

a falta de referencias americanas ya q hoy no cotizara esa bolsa, el mercado español esta claramente al alza con subida del 1,5% del ibex q ha llegado incluso al 2%.

el valor q mas sube es Jazztel +6,46% pero no puede de momento con el 0,33 donde hay muchos millones y q de romper podria salir el valor disparado, se acercan los resultados y el momento de la verdad, si el valor podra romper la directriz bajista y llevar el valor a precios mas logicos.

Publicado

bueno gente.seguimos en el mismo plan de las últimas semanas,el ibex pierde lo que gana o más.yo hoy he vendido colonial,no tenía mucho metido,asi que aunque subiera mucho no iba a ganar mucha pasta.digamos que como soy nuevo,fué una de esas pruebas a ver que tal me manejaba.he sacado 0,25 por accion y marchando.si baja otra vez a lo mejor entro de nuevo,pero con más ganas €€€.

Publicado
bueno gente.seguimos en el mismo plan de las últimas semanas,el ibex pierde lo que gana o más.yo hoy he vendido colonial,no tenía mucho metido,asi que aunque subiera mucho no iba a ganar mucha pasta.digamos que como soy nuevo,fué una de esas pruebas a ver que tal me manejaba.he sacado 0,25 por accion y marchando.si baja otra vez a lo mejor entro de nuevo,pero con más ganas €€€.

todo lo q sea ganar bienvenido sea :thumbsup:

Colonial esta a la espera de q hoy digan si se hace la OPA o no, si se hace subidon, sino pues para abajo.

Publicado
Como cuesta la barrera del 13.500... :notworthy::drooling: :drooling:

Arth

pues q no tarde muchos dias, pq sino igual lo q vemos son los 10.900 :notworthy:

asi todo, se ha recuperado bastante y esta ya por encima de los 13.200 :thumbsup:

Publicado
Como cuesta la barrera del 13.500... :lol2: :lol2: :kss1:

Arth

pues q no tarde muchos dias, pq sino igual lo q vemos son los 10.900 :(

asi todo, se ha recuperado bastante y esta ya por encima de los 13.200 :flwrs:

13.300 ya, joe esto es una montaña rusa

A ver los USA como amanecen.... :flwrs: :flwrs:

Arth

Publicado

Pues al final el IBEX se ha quedado en "tenguelengue", por ahora los USA suben que no es poco, menudo caída la de Solaria y Colonial baja otro 7%, estos moros no se deciden

Yo con mis bancos a palmar toca de nuevo... :ranting2:

Arth

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.