Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
gracias a la bolsa me puedo comprar un a5 3.0 TDI, yo tiro mas al largo plazo y me gustan los pelotazos.

Un saludo

hombre todo dependera del dinero q tengas y de la suerte :)

pero vamos, conozco a un tio que con un pelotazo en una accion en el mercado OTCBB americano se pago un Porche Cayenne pero ese ya es un mercado muy radical y lo mismo q lo ganas lo pierdes, te lo digo por experiencia propia <_< :cfsd1:

Editado por tuporaky

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
gracias a la bolsa me puedo comprar un a5 3.0 TDI, yo tiro mas al largo plazo y me gustan los pelotazos.

Un saludo

hombre todo dependera del dinero q tengas y de la suerte <_<

pero vamos, conozco a un tio que con un pelotazo en una accion en el mercado OTCBB americano se pago un Porche Cayenne pero ese ya es un mercado muy radical y lo mismo q lo ganas lo pierdes, te lo digo por experiencia propia :ph34r: :ranting2:

no solo suerte, xq yo ya llevo doce años de suerte y eso no es suerte, es un trabajo como otro cualquiera. Si se es constante y estas seguro de lo que haces se puede hacer uno muy rico.

Publicado

Un saludo

hombre todo dependera del dinero q tengas y de la suerte :innocent:

pero vamos, conozco a un tio que con un pelotazo en una accion en el mercado OTCBB americano se pago un Porche Cayenne pero ese ya es un mercado muy radical y lo mismo q lo ganas lo pierdes, te lo digo por experiencia propia :innocent::laugh:

no solo suerte, xq yo ya llevo doce años de suerte y eso no es suerte, es un trabajo como otro cualquiera. Si se es constante y estas seguro de lo que haces se puede hacer uno muy rico.

desde luego q con un trabajo metodico, tanto de analisis tecnico como de fundamentales, se puede optimizar mucho los resultados y ganar mucho dinero, pero tambien en bolsa como todo en la vida hay q tener un poco de suerte ;)

por otra parte, seas bienvenido a esta plataforma y esperamos que seas de mucha ayuda para todos, dada tu experiencia :thumbsup:

un saludo.

Publicado

Hola!...bueno yo sigo con mi compra de visa en el mercado yankie que por ahora me esta dando muchas alegrias, y me gustaria coger alguna en el español...estoy detras de Jazztel...que tal veis la compra ahora mismo??...tal y como esta a 0,29 el titulo??...es buena opcion o mejor esperamos??...

Mil gracias!! ;):thumbsup:

Publicado

Que bonito hoy, todo verde, pasando el IBEX el 14.000 como un rayo, momento de éxtasis sublime....., disfutemosolo porque durará poco :thumbsup: :ranting2: :thumbsup: :thumbsup:

Arth

Publicado (editado)

Un saludo

hombre todo dependera del dinero q tengas y de la suerte :thumbsup:

pero vamos, conozco a un tio que con un pelotazo en una accion en el mercado OTCBB americano se pago un Porche Cayenne pero ese ya es un mercado muy radical y lo mismo q lo ganas lo pierdes, te lo digo por experiencia propia :innocent::thumbsup:

Maese Jasper,sea usted bienvenido e ilustrenos en esto de bolsa, y si es con información privilegiada mejor!! :ranting2: :thumbsup:

Arth

Editado por arth
Publicado
Hola!...bueno yo sigo con mi compra de visa en el mercado yankie que por ahora me esta dando muchas alegrias, y me gustaria coger alguna en el español...estoy detras de Jazztel...que tal veis la compra ahora mismo??...tal y como esta a 0,29 el titulo??...es buena opcion o mejor esperamos??...

Mil gracias!! :gun2: :gun2:

Yo tb ando detras de Jazz, anda fluctuando esta ultima semana entre 0,29 y 0,31 yo creo que es buena opcion, pero yo me plateo esperar a ver si baja a 0,28, si no habrá que comprarla a 0,29 jeje.

Ya nos contaras que haces...

Publicado

para todos los q estais pensando entrar en Jazztel, pensar q puede ser buena opcion a largo plazo, ya q de momento sigue perdiendo dinero a pesar de q el Ebitda es positivo durante los ultimos meses y no para de crecer el numero de clientes y de ingresos, pero visto lo visto parece q hasta que no este un poco mas claro q entrara en beneficios no la subiran, eso si, entrar en 28-29 y salirse en 32-33 es una jugada q llevan haciendo las agencias varias veces y es un buen % a la espera de q suba, por abajo no creo q rompa ya q si no lo ha hecho perdiendo burradas de millones de € y con pocos clientes, no creo q lo haga ahora q cada vez esta mejor y pierde muy poco :drooling:

buena jugada entrar en 28-29 con stop loss de perdidas en 26 y vender en caso de q llegue a 32-33 si es por mero rebote y no por alguna noticia muy importante q pudiera hacer la subida mas fuerte :thumbsup:

Publicado

Habrá que estar atentos de tu jugada con Jazztel ... :notworthy:

Gracias y saludos, :notworthy:

Publicado

Que os parece la opcion de compra de telecinco por el reparto de dividendos de mañana??...

a la espera de los maestros bolseros.... :thumbsup::unsure:

Telecinco pagará mañana un dividendo de 1,30 euros brutos por acción

Hora: 10:23 Fuente: EFE

Madrid, 6 may (EFECOM).- Telecinco pagará mañana un dividendo de 1,30 euros brutos por acción (1,066 euros netos), informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cadena de televisión destinará a dicho pago 317,56 millones de euros con cargo a los resultados de 2007, según aprobó en su Junta General de Accionistas.

Con este dividendo, la compañía presidida por Alejandro Echevarría retribuirá a sus accionistas con el 99,4% de sus beneficios en 2007, que ascendieron a 319,33 millones de euros.

El dividendo de 2008 es un 1,4% superior al del año anterior, en el que la compañía pagó 1,281 euros brutos por título.

EFECOM

mbr-eyp/vnz

Publicado
Que os parece la opcion de compra de telecinco por el reparto de dividendos de mañana??...

a la espera de los maestros bolseros.... :flwrs::laugh:

Madrid, 6 may (EFECOM).- Telecinco pagará mañana un dividendo de 1,30 euros brutos por acción (1,066 euros netos), informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cadena de televisión destinará a dicho pago 317,56 millones de euros con cargo a los resultados de 2007, según aprobó en su Junta General de Accionistas.

Con este dividendo, la compañía presidida por Alejandro Echevarría retribuirá a sus accionistas con el 99,4% de sus beneficios en 2007, que ascendieron a 319,33 millones de euros.

El dividendo de 2008 es un 1,4% superior al del año anterior, en el que la compañía pagó 1,281 euros brutos por título.

EFECOM

mbr-eyp/vnz

Pues al mercado no le gustó la notiia, Telecinco esta bajando ahora mismo un 2.10%. Esto no hay Dios quien lo entienda.

este tipo de actuaciones, lo q hay q hacer es segun se sabe la noticia comprar lo mas barato q te deje el mercado y luego el mismo dia q dan el dividendo venderlas a primera hora de la mañana, asi tienes el dividendo en tu cuenta y vendes las acciones incluso por encima de lo q valian en su dia o en el peor de los casos un poco mas bajas, pero con el dividendo en la cuenta ya esta la ganancia. :lol2:

Publicado

a la espera de los maestros bolseros.... :flwrs::laugh:

EFECOM

mbr-eyp/vnz

Pues al mercado no le gustó la notiia, Telecinco esta bajando ahora mismo un 2.10%. Esto no hay Dios quien lo entienda.

este tipo de actuaciones, lo q hay q hacer es segun se sabe la noticia comprar lo mas barato q te deje el mercado y luego el mismo dia q dan el dividendo venderlas a primera hora de la mañana, asi tienes el dividendo en tu cuenta y vendes las acciones incluso por encima de lo q valian en su dia o en el peor de los casos un poco mas bajas, pero con el dividendo en la cuenta ya esta la ganancia. :lol2:

Entonces estare atento antes del cierre de hoy....una pregunta??...hay que estar algún tiempo "minimo" con las acciones compradas para que te den los dividendos?...o como dices tu...puedo comprar hoy y vender mañana a primera hora?..

Gracias!

Publicado

a la espera de los maestros bolseros.... <_< :notworthy:

EFECOM

mbr-eyp/vnz

este tipo de actuaciones, lo q hay q hacer es segun se sabe la noticia comprar lo mas barato q te deje el mercado y luego el mismo dia q dan el dividendo venderlas a primera hora de la mañana, asi tienes el dividendo en tu cuenta y vendes las acciones incluso por encima de lo q valian en su dia o en el peor de los casos un poco mas bajas, pero con el dividendo en la cuenta ya esta la ganancia. :ranting2:

Entonces estare atento antes del cierre de hoy....una pregunta??...hay que estar algún tiempo "minimo" con las acciones compradas para que te den los dividendos?...o como dices tu...puedo comprar hoy y vender mañana a primera hora?..

Gracias!

con que las tengas antes del cierre del mercado vale, luego si las vendes a primera hora da igual, eso si, ahora ya no lo veo operacion interesante a corto, es mas las agencias estan recomendando venta q es lo normal, esto hay q comprarlo unos cuantos dias antes :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.