arth Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 m**** se me escapo Solaria por no poder mirar la cotizacion ayer B) entre ayer y hoy casi un 10% de subida Tienes más valor quel José Tomás...., yo ya ni miro la bolsa :lol2: he borrado el icono del Firefox... Arth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 m**** se me escapo Solaria por no poder mirar la cotizacion ayer entre ayer y hoy casi un 10% de subida Tienes más valor quel José Tomás...., yo ya ni miro la bolsa :notworthy: he borrado el icono del Firefox... Arth pues si ayer por la tarde no hubiera estado de viaje, me hubiera metido en solaria ajustando stops de perdidas y fijate un 10% en dos dias q en mi caso hubieran sido 600euritos, pero bueno, ya tendremos mas oportunidades, asi todo el mercado esta para esto, comprar baratito y segun repunte un poco salirse y asi se puede incluso ganar mas q en epocas buenas, pq los meneos tanto para abajo como para arriba son fuertes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 m**** se me escapo Solaria por no poder mirar la cotizacion ayer entre ayer y hoy casi un 10% de subida Tienes más valor quel José Tomás...., yo ya ni miro la bolsa :notworthy: he borrado el icono del Firefox... Arth pues si ayer por la tarde no hubiera estado de viaje, me hubiera metido en solaria ajustando stops de perdidas y fijate un 10% en dos dias q en mi caso hubieran sido 600euritos, pero bueno, ya tendremos mas oportunidades, asi todo el mercado esta para esto, comprar baratito y segun repunte un poco salirse y asi se puede incluso ganar mas q en epocas buenas, pq los meneos tanto para abajo como para arriba son fuertes disculpa la pregunta si es incomoda no hace falta que respondas. esos 600 euros que volumen de dinero metes en la compra? y de ese dinero que tanto porciento se queda hacienda y cuanto te quita la pagina por comisión de operación? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arth Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 m**** se me escapo Solaria por no poder mirar la cotizacion ayer entre ayer y hoy casi un 10% de subida Tienes más valor quel José Tomás...., yo ya ni miro la bolsa :notworthy: he borrado el icono del Firefox... Arth pues si ayer por la tarde no hubiera estado de viaje, me hubiera metido en solaria ajustando stops de perdidas y fijate un 10% en dos dias q en mi caso hubieran sido 600euritos, pero bueno, ya tendremos mas oportunidades, asi todo el mercado esta para esto, comprar baratito y segun repunte un poco salirse y asi se puede incluso ganar mas q en epocas buenas, pq los meneos tanto para abajo como para arriba son fuertes disculpa la pregunta si es incomoda no hace falta que respondas. esos 600 euros que volumen de dinero metes en la compra? y de ese dinero que tanto porciento se queda hacienda y cuanto te quita la pagina por comisión de operación? un saludo Unos 7000 euros digo yo no? , Hacienda creo que del tirón y como mínimo se lleva el 18% Arth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 m**** se me escapo Solaria por no poder mirar la cotizacion ayer entre ayer y hoy casi un 10% de subida Tienes más valor quel José Tomás...., yo ya ni miro la bolsa :notworthy: he borrado el icono del Firefox... Arth pues si ayer por la tarde no hubiera estado de viaje, me hubiera metido en solaria ajustando stops de perdidas y fijate un 10% en dos dias q en mi caso hubieran sido 600euritos, pero bueno, ya tendremos mas oportunidades, asi todo el mercado esta para esto, comprar baratito y segun repunte un poco salirse y asi se puede incluso ganar mas q en epocas buenas, pq los meneos tanto para abajo como para arriba son fuertes disculpa la pregunta si es incomoda no hace falta que respondas. esos 600 euros que volumen de dinero metes en la compra? y de ese dinero que tanto porciento se queda hacienda y cuanto te quita la pagina por comisión de operación? un saludo Unos 7000 euros digo yo no? , Hacienda creo que del tirón y como mínimo se lleva el 18% Arth gracias Atrh Y luego la pagina también se llevara un %. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 m**** se me escapo Solaria por no poder mirar la cotizacion ayer entre ayer y hoy casi un 10% de subida :ranting2: Tienes más valor quel José Tomás...., yo ya ni miro la bolsa :notworthy: he borrado el icono del Firefox... Arth pues si ayer por la tarde no hubiera estado de viaje, me hubiera metido en solaria ajustando stops de perdidas y fijate un 10% en dos dias q en mi caso hubieran sido 600euritos, pero bueno, ya tendremos mas oportunidades, asi todo el mercado esta para esto, comprar baratito y segun repunte un poco salirse y asi se puede incluso ganar mas q en epocas buenas, pq los meneos tanto para abajo como para arriba son fuertes :ranting2: disculpa la pregunta si es incomoda no hace falta que respondas. esos 600 euros que volumen de dinero metes en la compra? y de ese dinero que tanto porciento se queda hacienda y cuanto te quita la pagina por comisión de operación? un saludo Unos 7000 euros digo yo no? , Hacienda creo que del tirón y como mínimo se lleva el 18% Arth si, en este caso 6000 euros X10%=600 euros a restar el 18% de hacienda y luego un poco de comision de compra-venta, que es esta: 1- Comisión de intermediación - Nuestra comisión de intermediación es de 3 euros para operaciones de hasta 2.000 euros. - Nuestra comisión de intermediación es de 0,15% sobre el efectivo de la operación para operaciones de entre 2.000 y 15.000 euros. - AHORA nuestra comisión de intermediación es de 3 euros + 0,10% del efectivo para operaciones a partir de 15.000 euros. Luego el canon de bolsa q es este: DESDE (Euros) HASTA (Euros) Tarifa (Euros) 0 300 1,10 300,01 3000 2,45 + 0,024%*efectivo 3000,01 35000 4,65 + 0,012%*efectivo 35000,01 70000 6,40 + 0,007%*efectivo 70000,01 140000 9,20+ 0,003%*efectivo 140000,01 -- 13,40 pero vamos q no es mucho dinero salvo lo de hacienda tambien es cierto q cuando pierdes hacienda tambien te devuelve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheSox Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 si, en este caso 6000 euros X10%=600 euros a restar el 18% de hacienda y luego un poco de comision de compra-venta, que es esta:1- Comisión de intermediación - Nuestra comisión de intermediación es de 3 euros para operaciones de hasta 2.000 euros. - Nuestra comisión de intermediación es de 0,15% sobre el efectivo de la operación para operaciones de entre 2.000 y 15.000 euros. - AHORA nuestra comisión de intermediación es de 3 euros + 0,10% del efectivo para operaciones a partir de 15.000 euros. Luego el canon de bolsa q es este: DESDE (Euros) HASTA (Euros) Tarifa (Euros) 0 300 1,10 300,01 3000 2,45 + 0,024%*efectivo 3000,01 35000 4,65 + 0,012%*efectivo 35000,01 70000 6,40 + 0,007%*efectivo 70000,01 140000 9,20+ 0,003%*efectivo 140000,01 -- 13,40 pero vamos q no es mucho dinero salvo lo de hacienda tambien es cierto q cuando pierdes hacienda tambien te devuelve cual es la zona en la declaracion donde se ponen las perdidas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arth Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 si, en este caso 6000 euros X10%=600 euros a restar el 18% de hacienda y luego un poco de comision de compra-venta, que es esta:1- Comisión de intermediación - Nuestra comisión de intermediación es de 3 euros para operaciones de hasta 2.000 euros. - Nuestra comisión de intermediación es de 0,15% sobre el efectivo de la operación para operaciones de entre 2.000 y 15.000 euros. - AHORA nuestra comisión de intermediación es de 3 euros + 0,10% del efectivo para operaciones a partir de 15.000 euros. Luego el canon de bolsa q es este: DESDE (Euros) HASTA (Euros) Tarifa (Euros) 0 300 1,10 300,01 3000 2,45 + 0,024%*efectivo 3000,01 35000 4,65 + 0,012%*efectivo 35000,01 70000 6,40 + 0,007%*efectivo 70000,01 140000 9,20+ 0,003%*efectivo 140000,01 -- 13,40 pero vamos q no es mucho dinero salvo lo de hacienda tambien es cierto q cuando pierdes hacienda tambien te devuelve cual es la zona en la declaracion donde se ponen las perdidas? Creo que en la del patrimonio, pones lo que has ganado, lo que has perdido, y por diferencia tributas al 18% no? Arth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 si, en este caso 6000 euros X10%=600 euros a restar el 18% de hacienda y luego un poco de comision de compra-venta, que es esta:1- Comisión de intermediación - Nuestra comisión de intermediación es de 3 euros para operaciones de hasta 2.000 euros. - Nuestra comisión de intermediación es de 0,15% sobre el efectivo de la operación para operaciones de entre 2.000 y 15.000 euros. - AHORA nuestra comisión de intermediación es de 3 euros + 0,10% del efectivo para operaciones a partir de 15.000 euros. Luego el canon de bolsa q es este: DESDE (Euros) HASTA (Euros) Tarifa (Euros) 0 300 1,10 300,01 3000 2,45 + 0,024%*efectivo 3000,01 35000 4,65 + 0,012%*efectivo 35000,01 70000 6,40 + 0,007%*efectivo 70000,01 140000 9,20+ 0,003%*efectivo 140000,01 -- 13,40 pero vamos q no es mucho dinero salvo lo de hacienda tambien es cierto q cuando pierdes hacienda tambien te devuelve cual es la zona en la declaracion donde se ponen las perdidas? Creo que en la del patrimonio, pones lo que has ganado, lo que has perdido, y por diferencia tributas al 18% no? Arth eso es, meter ganancias y perdidas y lo q salga al 18% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 El Ibex feo, feo, feo, ha perdido los 13.000puntos y ha cerrado justo en los 12.900, creo q puede irse a los 12.200-12.600 puntos este verano donde espero pillar todo lo que pueda posiblemente de Solaria que me gusta bastante o La Seda de Barcelona que tambien tiene muy buena pinta o de la q se ponga a tiro, hay q jugar las mismas cartas q los grandes, ir a corto y comprar en soportes cuando todo pinta muy mal y salirse en el momento q reboten y la gente entre pq piense q lo peor ya paso asi todo, como digo siempre con mucha cautela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 m**** se me escapo Solaria por no poder mirar la cotizacion ayer <_< entre ayer y hoy casi un 10% de subida Tienes más valor quel José Tomás...., yo ya ni miro la bolsa :laugh: he borrado el icono del Firefox... Arth pues si ayer por la tarde no hubiera estado de viaje, me hubiera metido en solaria ajustando stops de perdidas y fijate un 10% en dos dias q en mi caso hubieran sido 600euritos, pero bueno, ya tendremos mas oportunidades, asi todo el mercado esta para esto, comprar baratito y segun repunte un poco salirse y asi se puede incluso ganar mas q en epocas buenas, pq los meneos tanto para abajo como para arriba son fuertes disculpa la pregunta si es incomoda no hace falta que respondas. esos 600 euros que volumen de dinero metes en la compra? y de ese dinero que tanto porciento se queda hacienda y cuanto te quita la pagina por comisión de operación? un saludo Unos 7000 euros digo yo no? , Hacienda creo que del tirón y como mínimo se lleva el 18% Arth si, en este caso 6000 euros X10%=600 euros a restar el 18% de hacienda y luego un poco de comision de compra-venta, que es esta: 1- Comisión de intermediación - Nuestra comisión de intermediación es de 3 euros para operaciones de hasta 2.000 euros. - Nuestra comisión de intermediación es de 0,15% sobre el efectivo de la operación para operaciones de entre 2.000 y 15.000 euros. - AHORA nuestra comisión de intermediación es de 3 euros + 0,10% del efectivo para operaciones a partir de 15.000 euros. Luego el canon de bolsa q es este: DESDE (Euros) HASTA (Euros) Tarifa (Euros) 0 300 1,10 300,01 3000 2,45 + 0,024%*efectivo 3000,01 35000 4,65 + 0,012%*efectivo 35000,01 70000 6,40 + 0,007%*efectivo 70000,01 140000 9,20+ 0,003%*efectivo 140000,01 -- 13,40 pero vamos q no es mucho dinero salvo lo de hacienda <_< tambien es cierto q cuando pierdes hacienda tambien te devuelve Gracias por la explicación. Por cierto...eres un crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Marikita leonés, que sepas que aún me acuerdo de ti aunque no me llames.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Marikita leonés, que sepas que aún me acuerdo de ti aunque no me llames.............. El RETORNO de UN MITO :ranting2: :roll1: esos hilos tuyos de la depi integral y, por supuesto, ESTE de Bolsa... que tal esas OTD? yo no las pude vender...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Hola compañero, mi pregunta es la siguiente. tengo un dinerillo ahorrado.. 2500 y me gustaria que me aconsejarais sobre que Deposito esta dando buena rentabilidad a 6 meses.. Es que en estas cosas estoy mas verde que na Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Marikita leonés, que sepas que aún me acuerdo de ti aunque no me llames.............. señoras y señores aqui uno de los mitos de este post del cual forma parte indiscutiblemente del crecimiento de este post en su tiempo, el Sr. Golfinho <_< Que pasa tio, yo tambien me acuerdo de ti muchas veces, espero q todo este bien, la verdad q somos unos marikitas pq despues de estar meses y meses hablando practicamente a diario por telefono, perdimos el contacto..........sobre todo pq mi vida pego un giro muy gordo como bien sabes, tanto famial como laboral , luego tanto Cisco como tu dejasteis el post y bueno ya sabes unas cosas por otras nos alejamos pero bueno me alegra saber de ti un monton y espero q les estes dando fuerte a los marikitas del OTCBB pq a mi me dajaron pelao pero bueno he vuelto al continuo que es lo mio y q es lo q me da el dinerito extra que me permite vivir un poco mejor un abrazo fuerte amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.