Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

yo ya decidí,que no vendo Jazztel.prefiero perder todo lo invertido a vender mal.total no es mucho y esto es bolsa,hoy está así y dentro de 3 años quién sabe.lo mismo pega un subidón y se ha puesto a 1€.

 

Estoy contigo, si puedes esperar y no necesitas la pasta se espera, tarde o temprano suben

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo ya decidí,que no vendo Jazztel.prefiero perder todo lo invertido a vender mal.total no es mucho y esto es bolsa,hoy está así y dentro de 3 años quién sabe.lo mismo pega un subidón y se ha puesto a 1€.

 

pues si, esto funciona asi, pero sinceramente para nada me esperaba esto cuando la empresa cada vez que saca resultados mejora sus numeros y aumenta los clientes, por lo tanto lo normal seria q subiera, fijate palmando pasta a lo burro y sin casi clientes subio de 0,20 a 1,67 en pocos meses y ahora q ya tiene Ebitda positivo y con casi 300.000 clientes y subiendo vale 0,25 :clap1: lo dicho me parece a mi q aqui hay mucho interes en tirarla y volver a pegar el pelotazo dentro de un par de años como hizo la otra vez, yo por suerte pille el pelotazo y gane mucha, pero q mucha pasta, ahora lo veo complicado, pero como no puedo hacer otra cosa y no necesito ese dinero por lo menos en unos años pues hay se queda y si puedo comprare mas :laugh:

 

por cierto la noticia q la hace bajar es esta, q como no viene de otra agencia, no saben nada :innocent:

 

10:22 - Los analistas de Goldman Sachs han rebajado el precio objetivo de Jazztel de 0,23 a 0,12 euros por acción en una nota sobre las operadoras de telecomunicaciones europeas, según agentes. El broker estadounidense, que sigue recomendando vender, ha realizado este ajuste por un mayor conservadurismo en sus cálculos bajo la metodología de valoración DCF (por descuento de flujos de caja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

 

El consejero delegado de Jazztel, José Miguel García, manifestó hoy su desacuerdo con el informe de Goldman Sachs que recorta el precio objetivo de sus acciones hasta 0,12 euros, la mitad de su valor actual en Bolsa, y aseguró que la operadora mantiene los objetivos de crecimiento previstos en su plan de negocio para los próximos tres años.

 

En un informe, el broker recortó el precio objetivo de las acciones de Jazztel hasta 0,12 euros, la mitad del valor actual de sus títulos en Bolsa, en torno a los 0,24 euros. En declaraciones a Europa Press, García expresó su desacuerdo con este informe "erróneo" que, a su juicio, "no refleja la realidad de Jazztel".

 

"Nos parece una irresponsabilidad que Goldman Sachs publique este informe sin tener contacto con nosotros", manifestó el directivo y aseguró que los informes de los analistas del sector apuntan a una media de 0,33 euros como precio objetivo para sus títulos.

 

Las acciones de Jazztel se anotaban la mayor caída de la Bolsa española a media sesión del viernes, con un descenso del 7,7%, hasta 0,24 euros, penalizadas por la bajada de precio objetivo realizada por Goldman Sachs.

 

"Estamos en línea con nuestro plan de negocio y rentabilidad, y mantenemos nuestras expectativas", aseguró el consejero de la compañía. "Confiamos en cumplir nuestros objetivos", reconoció García.

 

El plan de negocio de la Jazztel contempla alcanzar un beneficio neto de hasta 5 millones de euros en 2010, frente a los "números rojos" de 101,7 millones de euros registrados en 2007, así como un resultado bruto de explotación (Ebitda) de entre 70 y 85 millones en 2010, frente a unas pérdidas operativas de 3 millones de euros el año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

 

El consejero delegado de Jazztel, José Miguel García, manifestó hoy su desacuerdo con el informe de Goldman Sachs que recorta el precio objetivo de sus acciones hasta 0,12 euros, la mitad de su valor actual en Bolsa, y aseguró que la operadora mantiene los objetivos de crecimiento previstos en su plan de negocio para los próximos tres años.

 

En un informe, el broker recortó el precio objetivo de las acciones de Jazztel hasta 0,12 euros, la mitad del valor actual de sus títulos en Bolsa, en torno a los 0,24 euros. En declaraciones a Europa Press, García expresó su desacuerdo con este informe "erróneo" que, a su juicio, "no refleja la realidad de Jazztel".

 

"Nos parece una irresponsabilidad que Goldman Sachs publique este informe sin tener contacto con nosotros", manifestó el directivo y aseguró que los informes de los analistas del sector apuntan a una media de 0,33 euros como precio objetivo para sus títulos.

 

Las acciones de Jazztel se anotaban la mayor caída de la Bolsa española a media sesión del viernes, con un descenso del 7,7%, hasta 0,24 euros, penalizadas por la bajada de precio objetivo realizada por Goldman Sachs.

 

"Estamos en línea con nuestro plan de negocio y rentabilidad, y mantenemos nuestras expectativas", aseguró el consejero de la compañía. "Confiamos en cumplir nuestros objetivos", reconoció García.

 

El plan de negocio de la Jazztel contempla alcanzar un beneficio neto de hasta 5 millones de euros en 2010, frente a los "números rojos" de 101,7 millones de euros registrados en 2007, así como un resultado bruto de explotación (Ebitda) de entre 70 y 85 millones en 2010, frente a unas pérdidas operativas de 3 millones de euros el año pasado.

 

 

Es un poco lo que decimos, pero parece que a los buitres americanos les ha dado por meterse con una pequeña empresa española, ya que el toro dia tambien era una agencia americana la q bajo el precio objetivo, que raro q grandisimas agencias americanas se fijen en una empresa española de pequeña capitalizacion.................. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro lo que intentan las grandes agencias con esos "informes negativos". Saben de sobra que en realidad Jazztel tiene potencial de subir y lo que hacen es meter un poco de miedo al personal para bajar un poco el precio y luego adquirir gran cantidad de acciones ellos y sus clientes. Me parece que es una maniobra muy conocida pero poco reconocida en este mundo de la bolsa.

 

"En general la bolsa se basa en el miedo de la gente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro lo que intentan las grandes agencias con esos "informes negativos". Saben de sobra que en realidad Jazztel tiene potencial de subir y lo que hacen es meter un poco de miedo al personal para bajar un poco el precio y luego adquirir gran cantidad de acciones ellos y sus clientes. Me parece que es una maniobra muy conocida pero poco reconocida en este mundo de la bolsa.

 

"En general la bolsa se basa en el miedo de la gente"

 

por hay van los tiros :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro lo que intentan las grandes agencias con esos "informes negativos". Saben de sobra que en realidad Jazztel tiene potencial de subir y lo que hacen es meter un poco de miedo al personal para bajar un poco el precio y luego adquirir gran cantidad de acciones ellos y sus clientes. Me parece que es una maniobra muy conocida pero poco reconocida en este mundo de la bolsa.

 

"En general la bolsa se basa en el miedo de la gente"

 

por hay van los tiros :laugh:

 

O por lo menos eso espero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según los de Goldman & Sachs las acciones del BBVA las valoraban a 23, aun estoy esperando a que lleguen, estos de GS no tienen ni P.idea de valores de acciones y se dedican a tocar las OO a las compañias con sus precios objetivos, para mi son una panda de listos que valora el mercado según su conveniencia... :ranting2: :ranting2: :thumbsup:

 

Arth

Editado por arth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro lo que intentan las grandes agencias con esos "informes negativos". Saben de sobra que en realidad Jazztel tiene potencial de subir y lo que hacen es meter un poco de miedo al personal para bajar un poco el precio y luego adquirir gran cantidad de acciones ellos y sus clientes. Me parece que es una maniobra muy conocida pero poco reconocida en este mundo de la bolsa.

 

"En general la bolsa se basa en el miedo de la gente"

 

por hay van los tiros :thumbsup:

 

O por lo menos eso espero ;)

 

con ofertas como las que tienen ahora es imposible no parar de dar altas :lol2:

 

ADSL 20MB por 29,95€ al mes y una PSP GRATIS o la PS3 por 199€ :cfsd1:

 

aqui pongo el link, creo q se van a cansar de dar altas este verano :lol2:

 

http://www.promociones-jazztel.com/

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me acabo de marcar un intra en Vertice 360 de un 6% compra en 1,35 segun sacaron la noticia y empezo a tirar y venta en 1,43 total un 6% y 360€ en un ratito :cfsd1: podria haber aguantado pq igual sube mas pero es un valor q no sigo mucho y he aprovechado el calenton q era lo importante pero bueno esta muy bien ademas ya saque para pasar la revision al TT :drooling:

 

el que pillara a primera hora de hoy o el viernes se ha metido mas de un 11% en un dia y quien sabe si algo mas :thumbsup:

 

Aqui la noticia:

 

Videoreport Canarias, participada en un 34% por Grupo Vértice 360º, ha resultado adjudicataria del concurso para la prestación de los servicios técnicos y materiales para la producción de los servicios informativos de la Televisión Pública de Canarias.

 

La cuantía de esta licitación superará los 150 millones de euros en los próximos 8 años. El proyecto incluye la puesta en marcha de dos centros de producción y difusión de programas en las islas de Las Palmas y Tenerife, que contarán con sistemas de recepción y transmisión de señales, estarán conectados entre sí y a su vez con todas las islas del archipiélago canario.

 

Por otra parte, el proyecto, cuya inversión inicial supera los 14,5 millones de euros, también contempla la dotación de recursos técnicos de las corresponsalías naciones e internacionales ubicadas en Madrid, Caracas, Bruselas y Rabat.

 

Videoreport Canarias, la oferta ganadora en la licitación del contrato para la explotación de los servicios informativos entre las tres presentadas por varios de los principales grupos audiovisuales de nuestro país, es una sociedad que está integrada por varias compañías referentes en sus respectivos ámbitos: Grupo Vértice 360º (34%), Vnews (30%), Informaciones Canarias (9%), Canaria de Avisos (9%), Nivaria Medios ()5) y Proima Zebrastrur (9%).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tú sin avisar.... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

:cfsd1::thumbsup:

 

 

Arth

 

 

Bueno me acabo de marcar un intra en Vertice 360 de un 6% compra en 1,35 segun sacaron la noticia y empezo a tirar y venta en 1,43 total un 6% y 360€ en un ratito :drooling: podria haber aguantado pq igual sube mas pero es un valor q no sigo mucho y he aprovechado el calenton q era lo importante pero bueno esta muy bien ademas ya saque para pasar la revision al TT :thumbsup:

 

el que pillara a primera hora de hoy o el viernes se ha metido mas de un 11% en un dia y quien sabe si algo mas :drooling:

 

Aqui la noticia:

 

Videoreport Canarias, participada en un 34% por Grupo Vértice 360º, ha resultado adjudicataria del concurso para la prestación de los servicios técnicos y materiales para la producción de los servicios informativos de la Televisión Pública de Canarias.

 

La cuantía de esta licitación superará los 150 millones de euros en los próximos 8 años. El proyecto incluye la puesta en marcha de dos centros de producción y difusión de programas en las islas de Las Palmas y Tenerife, que contarán con sistemas de recepción y transmisión de señales, estarán conectados entre sí y a su vez con todas las islas del archipiélago canario.

 

Por otra parte, el proyecto, cuya inversión inicial supera los 14,5 millones de euros, también contempla la dotación de recursos técnicos de las corresponsalías naciones e internacionales ubicadas en Madrid, Caracas, Bruselas y Rabat.

 

Videoreport Canarias, la oferta ganadora en la licitación del contrato para la explotación de los servicios informativos entre las tres presentadas por varios de los principales grupos audiovisuales de nuestro país, es una sociedad que está integrada por varias compañías referentes en sus respectivos ámbitos: Grupo Vértice 360º (34%), Vnews (30%), Informaciones Canarias (9%), Canaria de Avisos (9%), Nivaria Medios ()5) y Proima Zebrastrur (9%).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tú sin avisar.... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

:cfsd1::thumbsup:

 

 

Arth

 

 

Bueno me acabo de marcar un intra en Vertice 360 de un 6% compra en 1,35 segun sacaron la noticia y empezo a tirar y venta en 1,43 total un 6% y 360€ en un ratito :drooling: podria haber aguantado pq igual sube mas pero es un valor q no sigo mucho y he aprovechado el calenton q era lo importante pero bueno esta muy bien ademas ya saque para pasar la revision al TT :thumbsup:

 

el que pillara a primera hora de hoy o el viernes se ha metido mas de un 11% en un dia y quien sabe si algo mas :drooling:

 

Aqui la noticia:

 

Videoreport Canarias, participada en un 34% por Grupo Vértice 360º, ha resultado adjudicataria del concurso para la prestación de los servicios técnicos y materiales para la producción de los servicios informativos de la Televisión Pública de Canarias.

 

La cuantía de esta licitación superará los 150 millones de euros en los próximos 8 años. El proyecto incluye la puesta en marcha de dos centros de producción y difusión de programas en las islas de Las Palmas y Tenerife, que contarán con sistemas de recepción y transmisión de señales, estarán conectados entre sí y a su vez con todas las islas del archipiélago canario.

 

Por otra parte, el proyecto, cuya inversión inicial supera los 14,5 millones de euros, también contempla la dotación de recursos técnicos de las corresponsalías naciones e internacionales ubicadas en Madrid, Caracas, Bruselas y Rabat.

 

Videoreport Canarias, la oferta ganadora en la licitación del contrato para la explotación de los servicios informativos entre las tres presentadas por varios de los principales grupos audiovisuales de nuestro país, es una sociedad que está integrada por varias compañías referentes en sus respectivos ámbitos: Grupo Vértice 360º (34%), Vnews (30%), Informaciones Canarias (9%), Canaria de Avisos (9%), Nivaria Medios ()5) y Proima Zebrastrur (9%).

 

la verdad q ha sido un poco de suerte pq he entrado a ver como iba la bolsa hoy y justo han puesto la noticia me voy rapido al valor y veo q empiezan a comprar con fuerza, signo de q se toma muy bien la notica el mercado y en estos valores q mueven tan poco volumen es signo de subidas grandes ya q no suele haber papel en el mercado y es facil verlas subir un 10% o mas en poco tiempo, es lo q tienen los pequeños valores, tanto las subidas como las bajadas suelen ser grandes, asi q he pillado rapido y he vuelto a soltar rapido segun pille lo q me habia marcado a riesgo de q suba mas pero da igual, ya hice el dia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.