golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 La siguiente posi a 1.89 Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 cierre 1,77 no esta del todo mal Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 1.77 buen cierre para mañana atacar el 2. A ver como quedan las posis finales Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Y eso qeu al final la han tirado un poco como siempre, por que tenia todos los boletos para cerrar en 1.80 Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 bueno mañana mas y mejor, esperemos q sea un buen dia y pueda ganarlas algo q c*** con todo lo q ha subido por lo menos sacarme 200 euritos Responder
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Si abre con gap al alza puede ser la reostia. Bueno chicos, me voy a ver CSI para desconectar un poco de la bolsa. Felices sueños. Responder
djpatxi Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Buenas noches. Ya tenia ganas de q cerrara la bolsa... Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Buenos diaasssssss, y mejor que se van a ponerrrrrrrrrrr Arribaaaaaaaaaaa Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 OLEEEE ESAS TFI DE TUPORRRRRRRRR, menos mal que no vendiste ayer machoooo. Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 OLEEEE ESAS TFI DE TUPORRRRRRRRR, menos mal que no vendiste ayer machoooo. buenas golfi aqui dejo estoy y en media hora nos vemos: Tafisa, Sonae y Portugal Telecom (7/03) Los inversores más dinámicos se apresuran a tomar posiciones en Tafisa (Tableros de Fibras), a pesar de que acumula en el año una revalorización muy importante, nada menos que del orden del 55%. Claro que las argumentaciones que barajan para justificar una meteórica subida son de mucho peso. Aseguran, por una parte, que la empresa cuenta con unos terrenos en A Coruña, justo al lado del campo de fútbol del Depor, que van a ser recalificados y se espera generen un beneficio atípico importante. Pero la cosa no queda ahí, pues se afirma que su principal accionista, el grupo portugués Sonae, necesita fondos para financiar la OPA que ha lanzado sobre Portugal Telecom y se encuentra al habla con un grupo de capital riesgo para traspasar su paquete superior al 92% del capital, que obligaría al comprador a lanzar una OPA a la totalidad de la compañía. Y el precio, que se asegura han puesto los responsables de Sonae para vender Tableros de Fibras, es de 4 euros por acción. si pasa eso me forro, aunq no se sabe cuando. Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 c***, t*****, pedo culo, y yo sin pastaaaaa. A ver si cotizan esas SNC de una put* vez, o eso o liquido mis MBAY esta tarde. Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 es una put*da q el ibex este tan rojo jod** sino estariamos subiendo mas de un 10% Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 como esta el tema en MBAY para hoy???? estoy pensando en salirme de algo y entrar a saco con ella, en plan intras y demas, o puede q hoy no tenga ya fuerza para subir Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues a mi modo de ver hoy es el día crítico, puede o despegar o pegarse un ostión. Hay mucha rumorología alrededor. Yo sigo dentro, pero si llega a 1.90-2 venderé para después hacer intras. Creo que va a pegar GAP al alza en apertura, y después quien sabe. Ya te digo, yo creo que hoy ve los 2 y después puede que se venga abajo. At your own risk. Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Joer pal ibex hoy macho, no se salva ni el tato. Ahi tus tafisas aguantando el tirón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.