Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Pues tio, parece que hoy fiesta de nuevo en MBAY, acabo de ver las posis de venta y están a 2.12 cagate lorito.

GAP al alza en apertura, si se confirma alguna noticia puede irse muy arriba.

He estado leyendo en foros que pueden estar a punto de comprar una empresa de contenidos LOUD.

Ya te digo, las posis son abrumadoras.

 

Eso sí, a mi hoy no me pilla de pardillo, voy a ir asegurando ganancias y dedicarme a intras, aunque esto tiene mucho riesgo de quedarte fuera en caso de arreón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno días,

 

Vaya tardecita ayer he!!!!!... vaya risas que me heché... :D:D:D .

 

Yo por hoy, decidí salir del letargo (más vale tarde que nunca) de los put*s Tubos y es que ayer alcanzó uno de los volumenes más bajos del año, por no decir que ya ha cumplido las expectativas para el 2006. Así que hasta que no salgan noticias frescas malo. Creo que a fin de este más habrá alguna cosa.

 

Y nada... me metí derecho a TFI y la primera intra con ganancias, pero la segunda tocará esperar.

 

Quizás esta tarde os acompañe en MBAY. Esperaré a ver vuestras opiniones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio, parece que hoy fiesta de nuevo en MBAY, acabo de ver las posis de venta y están a 2.12 cagate lorito.

GAP al alza en apertura, si se confirma alguna noticia puede irse muy arriba.

He estado leyendo en foros que pueden estar a punto de comprar una empresa de contenidos LOUD.

Ya te digo, las posis son abrumadoras.

 

Eso sí, a mi hoy no me pilla de pardillo, voy a ir asegurando ganancias y dedicarme a intras, aunque esto tiene mucho riesgo de quedarte fuera en caso de arreón.

 

 

yo tengo puesta orden de venta a 1,95 pero no se que hacer, segun se acerque la apertura vere donde estan las posis y asi actuare, la cagada fue ayer q era cuando tenia q haberme ido con esos 18.000 euros a MBAY y haberme forrado, hoy ya me da mucho mas miedo pq despues de ver lo de ayer hoy puede pasar de todo :D

 

pero no quita q al final me decida ha hacer alguna locura :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovisionaros:

 

Rollo de papel higiénico

Pañales

Paquete de cigarros (si fumais)

Cafeeeeeeeeeee

 

Yo lo veo bien hoy al arranque.

 

:wub:

 

Lo voy a intentar con 1000 eurillos y sin TR, aunque me parece que aparte de todo el material necesarió también tendré que llevar:

 

Tiritas

Micromina

Alcohol 90º (Para curar las penas tb vale)...

Camilla o en su ausencia el sofa a tiro

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no entiendo a TFI, resulta q estan saliendo unos rumores gordisimos q si OPA a 4 euros, q si OPA de exclusion de cotizacion a 2,5 y algunas agencias vendiendo a saco, menos mal q otras compran, pero lo dicho q no hay quien lo entienda, pero no me muevo, pq el volumen tan grande q hay indica q aqui hay algo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no entiendo a TFI, resulta q estan saliendo unos rumores gordisimos q si OPA a 4 euros, q si OPA de exclusion de cotizacion a 2,5 y algunas agencias vendiendo a saco, menos mal q otras compran, pero lo dicho q no hay quien lo entienda, pero no me muevo, pq el volumen tan grande q hay indica q aqui hay algo :wub:

 

Pues yo acabo de salir... Un intra bien... otra mal.... total =

 

Entré a 1.90 salí a 1.95 por stop loss. Volví con 1.94 (por cazurro) y salí con 1.90

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no entiendo a TFI, resulta q estan saliendo unos rumores gordisimos q si OPA a 4 euros, q si OPA de exclusion de cotizacion a 2,5 y algunas agencias vendiendo a saco, menos mal q otras compran, pero lo dicho q no hay quien lo entienda, pero no me muevo, pq el volumen tan grande q hay indica q aqui hay algo :wub:

 

Pues yo acabo de salir... Un intra bien... otra mal.... total =

 

Entré a 1.90 salí a 1.95 por stop loss. Volví con 1.94 (por cazurro) y salí con 1.90

 

bueno por lo menos no perdiste como yo q en mbay creo q sea el unico q perdio ayer, pero bueno espero q hoy habra con un buen gap al alza y me saque esos 200 euritos a por los q fui :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no entiendo a TFI, resulta q estan saliendo unos rumores gordisimos q si OPA a 4 euros, q si OPA de exclusion de cotizacion a 2,5 y algunas agencias vendiendo a saco, menos mal q otras compran, pero lo dicho q no hay quien lo entienda, pero no me muevo, pq el volumen tan grande q hay indica q aqui hay algo :wub:

 

Pues yo acabo de salir... Un intra bien... otra mal.... total =

 

Entré a 1.90 salí a 1.95 por stop loss. Volví con 1.94 (por cazurro) y salí con 1.90

 

bueno por lo menos no perdiste como yo q en mbay creo q sea el unico q perdio ayer, pero bueno espero q hoy habra con un buen gap al alza y me saque esos 200 euritos a por los q fui :wub:

 

Si te tengo que ser sincero, me da un poco de yuyu entrar sin TR, así que lo intentaré tener todo cerrado por stop loss o stop dinámicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no entiendo a TFI, resulta q estan saliendo unos rumores gordisimos q si OPA a 4 euros, q si OPA de exclusion de cotizacion a 2,5 y algunas agencias vendiendo a saco, menos mal q otras compran, pero lo dicho q no hay quien lo entienda, pero no me muevo, pq el volumen tan grande q hay indica q aqui hay algo :wub:

 

Pues yo acabo de salir... Un intra bien... otra mal.... total =

 

Entré a 1.90 salí a 1.95 por stop loss. Volví con 1.94 (por cazurro) y salí con 1.90

 

bueno por lo menos no perdiste como yo q en mbay creo q sea el unico q perdio ayer, pero bueno espero q hoy habra con un buen gap al alza y me saque esos 200 euritos a por los q fui :wub:

 

Si te tengo que ser sincero, me da un poco de yuyu entrar sin TR, así que lo intentaré tener todo cerrado por stop loss o stop dinámicos.

 

desde luego es lo mas inteligente, pero el problema de estas acciones esq te pueden tirar el stop y luego subir mucho como hizo ayer varias veces, por eso aveces es mejor estarse quiero y salir a la primera opcion q tengas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se trabaja por aqui sin descanso ;) esto no para las 24 horas al dia, enhorabuena tuporaky

 

cuando tenga unos buenos ahorrillos hablaremos tu y yo ;) un saludo

 

cuando quieras monty, pero ya ves ayer empezamos a las 9 de la mañana y acabamos a las 10 y pico de la noche, y no trabaja el musculo, pero el corazon y la cabeza y estan algo tocados :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.