Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que opinais sobre el lado pesimista...?

http://www.gurusblog.com/archives/jazztel-...uda/06/05/2009/

 

la noticia es muy buena para la empresa y para los accionista, evidentemente para los bonistas no tanto, pero ellos que se jod** que se estan forrando con Jazztel gracias a esos bonos y encima son los q han bajado la empresa hasta casi 0 :ranting2:

 

ahora en teoria deberia de pasar todo lo contrario, los bonistas ya no tienen interes en que baje y lo normal esque si se cumple el plan de negocio q de momento si, pues la cotizacion empieze a subir bastante, teniendo en cuenta que ahora interesa que suba, encima con la compra de bonos la empres vale 70 millones mas y por supuesto pasara de tener mas de 300 millones de deuda a pagar en 2010 a tener solo unos 120 millones a pagar en 2013 por lo tanto la incertidumbre principal que tenia Jazztel se ha esfumado, asi que via libre para las subidas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el único que ve un cambio de tendencia en el ibex???

 

pues por indices y niveles de las acciones es muy posible, personalmente no lo entenderia ya que la situacion economica es mala y los resultados dados por las empresas asi lo demuestran, asi todo creo que todo depende mucho del cierre semanal mañana con los stress test, pero asi es la bolsa cuando todo el mundo piensa en irse a minimos sale al alza, asi todo, paciencia que todavia no se ha roto nada :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESULTADOS JAZZTEL DEL PRIMER TRIMESTRE DEL 2009

 

Para mi muy buenos, sigue creciendo al ritmo mas alto entre las operadoras de ADSL y parece que su plan de negocio se cumplira :thumbsup:

 

Economía/Empresas.- (Ampl) Jazztel registró pérdidas de 16,2 millones hasta marzo, un 33% inferiores a las de 2008

Hora: 10:18 Fuente : Europa Press

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

 

Jazztel registró en el primer trimestre del año una pérdida neta de 16,2 millones de euros, lo que representa un descenso del 33% respecto a los 'números rojos' registrados en igual periodo del año anterior (24,2 millones de euros), informó hoy la operadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

La compañía, que confirmó sus objetivos para 2009, obtuvo unos ingresos de 101,6 millones de euros hasta marzo, un 27% superiores a los de igual periodo de 2008, impulsados por la división minorista (crecimiento en ingresos del 37% con respecto al mismo periodo del año pasado) y, más concretamente, al área de residencial.

 

Los ingresos de voz crecieron un 6% durante el periodo, al pasar de 15,3 millones de euros a 16,3 millones de euros en el primer trimestre de 2009, mientras que los ingresos de Internet y Datos crecieron un 50% hasta 54,6 millones de euros y los de la división mayorista crecieron un 9% hasta los 30,4 millones de euros.

 

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la operadora que preside Leopoldo Fernández Pujals ascendió en este periodo a 5,9 millones de euros, lo que supone multiplicar por 20 el Ebitda obtenido en los tres primeros meses de 2008 (0,3 millones de euros). El margen bruto se situó en un 52% de los ingresos, frente a un 47% en el mismo periodo del año pasado y en el ejercicio completo.

 

Las inversiones, derivadas fundamentalmente del mayor ritmo de captación de clientes, ascendieron a 8,5 millones de euros durante el trimestre, lo que supone un crecimiento del 11% respecto a los 7,6 millones del mismo periodo de 2008.

 

Asimismo, la liquidez alcanzaba en marzo los 32,9 millones de euros, frente a 44,8 millones de euros a finales de 2008. La compañía también recordó que el pasado 5 de mayo firmó un acuerdo con los principales tenedores de su bono convertible, que permitirá a la compañía reducir su deuda en más de un 50%, un año antes del vencimiento de dicho bono, que estaba previsto para abril de 2010.

 

CRECEN LOS CLIENTES.

 

Jazztel anunció que mantiene la previsión de alcanzar una base de clientes ADSL en 2009 de entre 470.000 y 510.000 y que hasta marzo mantuvo su "elevado" ritmo de crecimiento, con una base de 429.641 contratos de ADSL, un 48% más. En el primer trimestre, la base se incrementó en 43.323 clientes, mientras que la base de clientes ADSL activos (en servicio) aumentó en 41.510 nuevos clientes.

 

Los servicios activos de factura única (sobre bucle totalmente desagregado) creció en el trimestre en 48.707 nuevos servicios, hasta situar la base activa en 403.210, lo que supone un crecimiento 70% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

 

Los servicios a clientes corporativos crecieron en 480 nuevos servicios, hasta los 17.508 servicios en el primer trimestre de 2009, gracias al impulso que se ha dado al segmento y a los productos destinados a pymes.

 

La base de servicios DSL 'marca blanca' (producto DSL mayorista de Jazztel) se situó en 10.175, frente a 4.700 en el mismo periodo del año anterior, lo que supone un aumento del 13%, y frente a los 9.017 servicios al cierre de 2008. La base de servicios de telefonía móvil (servicios de voz y servicios de datos) se situó en 15.585 servicios, frente a 13.775 al cierre de 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMERAS VALORACIONES :)

 

Valoración resultados (BPI)

 

Jueves, 7 de Mayo del 2009 - 12:07:28

 

Los analistas de BPI valoran POSITIVAMENTE los resultados de Jazztel, y la continua expansión de su base de clientes a pesar del empeoramiento del clima económico y la intensa competencia.

 

 

Los resultados de Jazztel continúan reflejando la recuperación operativa vista en anteriores trimestres. En base a estas nuevas cifras, creemos en el cumplimiento de sus previsiones de 2009-2010.

 

Factores POSITIVOS

 

1. Aunque la economía española está en una fuerte recesión, y a pesar de las dificultades del propio mercado de telecomunicaciones, Jazztel ha sorprendido positivamente en términos de clientes netos añadidos. En el 1tr09 se han añadido 41.500 clientes activos, muy por encima de los 25.500 que estábamos esperando.

 

2. El EBIDTA del 1tr09 5,9 millones está por encima de nuestras previsiones de 4 millones de euros.

 

3. El CAPEX del 1tr09 ha sido más bajo de lo esperado (8,5€ millones frente 9,9€ millones esperados).

 

Factores NEGATIVOS

 

1. El negocio de voz y datos de móviles, lanzado en el segundo trimestre de 2008, ha alcanzado niveles ligeramente por encima del final de 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y recomendariais comprar jazztel ahora????, a mi me han dicho que en este momento jazztel es muy peligro y que lo mejor que se puede hacer es venderla y sacar los beneficios

 

Yo no recomiendo comprar nunca nada, eso si, dije que a 0,16 era compra segura y ha llegado a 0,32, vamos un 100% de nada :roll1:

 

Asi todo, como todas las acciones tienen su riesgo, pero que se lo digan a los del Santander que de 15€ bajo a 4€ y estamos hablando de una de las acciones mas importantes que hay y que mas dinero gana :laugh:

 

Lo principal es estudiar bien la accion y operar en consecuencia, yo despues de muchisimas operaciones en estos algo mas de 15 años de bolsa quede pillado en 4 en este bajonazo por no seguir mi operativa habitual. de 1 de ellas estoy a punto de entrar en ganancias y encima llevo bastantes (Solaria), de otra como suba a donde pienso me forro ya que tengo mucho metido(Jazztel), de otra tendran que pasar un par de añitos o algun subidon especulativo para salirme (Urbas) y de la ultima no saldre en años o si salgo sera perdiendo dinero, por suerte tengo muy poco metido asi que tampoco me preocupa mucho(Afirma).

 

Con esto te quiero decir que si eres metodico es casi hasta facil ganar o por lo menos no perder mucho, pero a veces hay que correr determinados riesgos si se quiere ganar dinero de verdad, a mi me ha salido perfecto en los ultimos años y me he podido permitir muchas cosas sin practicamente usar mi sueldo, pero esta claro que a veces ese riesgo tiene sus peligros y es quedarse pillado, por suerte me ha pasado pocas veces y en la mayoria he salido vivo :p

 

Asi que estudia todas las noticias, resultados y graficos de Jazztel y luego tu mismo tendras que valorar si tiene riesgo o no invertir en una empresa que cotiza por 400 millones y que se habla de que solo su red, infraestructura y base de clientes puede valer 1.000 millones a poco que se cumplan sus objetivos :)

 

Saludos y asi me gusta que cada vez seamos mas en el post y que aportemos todo lo que cada uno pueda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto tengo acciones de ferrovial compradas a 23.50 que estan subiendo una burrada debido a que el 20 de mayo pagan dividendo de alrededor de 1 euros por accion. yo creo que esta bien comprar aki. Ahora cotiza a 24.93

 

por grafico tiene buena pinta, pero le pasa lo mismo que a todas, que tiene que superar resistencias y en eso estan :)

 

por utlimo comentarte que aunq yo hable mucho de Jazztel no hay q enamorarse de los valores, a mi me pasa en este caso pq voy a largo y tengo mucho metido, pero vamos normalmente opero muy a corto y en el resto de valores suelo durar lo que tarde en ganar algo, vamos que muchas veces no me da tiempo ni a decir aqui lo q he comprado o vendido :laugh::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en Ercros y en el momento que suba un poco me salgo, que tengo poco dinero y tengo que ir de una en una :lol2:

 

De internacional estoy intentando entrar, pero no me entran las ordenes, no em deja ponerle fecha de valided, y entonces si no se ejecutan en el dia no se me hacen.

 

Te recomiendo que de momento empieces con el mercado nacional, mucho mas claro y con mucha mas info, ademas te aseguro que aqui si eres fino puedes ganar mucho dinero.

 

Yo invertia bastante en el Nasdaq y me iban muy bien las cosas pero por meterme en un mercado USA de segunda fila pues perdi una cantidad importante de dinero, menos mal q era todo de ganancias pero al fin y al cabo cuando esta en tu cuenta ya no te preguntas de donde salio :lol2:

 

Sinceramente en el continuo y mas ahora se puede hacer mucho dinero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en Ercros y en el momento que suba un poco me salgo, que tengo poco dinero y tengo que ir de una en una :lol2:

 

De internacional estoy intentando entrar, pero no me entran las ordenes, no em deja ponerle fecha de valided, y entonces si no se ejecutan en el dia no se me hacen.

 

Te recomiendo que de momento empieces con el mercado nacional, mucho mas claro y con mucha mas info, ademas te aseguro que aqui si eres fino puedes ganar mucho dinero.

 

Yo invertia bastante en el Nasdaq y me iban muy bien las cosas pero por meterme en un mercado USA de segunda fila pues perdi una cantidad importante de dinero, menos mal q era todo de ganancias pero al fin y al cabo cuando esta en tu cuenta ya no te preguntas de donde salio :unsure:

 

Sinceramente en el continuo y mas ahora se puede hacer mucho dinero :notworthy:

 

Ya, del internacional es muy dificil estar al tanto, incluso las informaciones propias de renta4 son minimas, a veces no hay grafica intradia, o anual.

Luego el volumen de alguna de estas que se negocia es mínimo, pero viendo las variaciones que se dan s epuede meter muy poco dinero que se puede convertir en mucho o en casi nada en un mismo dia.

 

Mayores subidas Símbolo Precio Cierre Difer. Dif.% Rango Diario Volumen Ult.Cruce

 

TOTAL STRIP TOTS 0,002 0,001 0,001 100,00 0,002 - 0,002 6.451 15:00:00

BREDERODE STRIP BRES 0,059 0,041 0,018 43,90 0,059 - 0,059 11.718 15:00:00

DEXIA STRIP DEXSB 0,004 0,003 0,001 33,33 0,004 - 0,004 354.458 15:00:00

 

De momento e operado con ercros 2 veces y otra con colonial y otras tantas me quedado sin entrar en las mismas y tb jazztel, afirma, algodonera, reno, etc.

 

Ahora estoy en Ercros que entre a 0,15 y esta 0,14-0,15, espero que suba a 0,16, sino tengo otra orden de entrada a 0,14.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta cotizando Jazztel con 3 decimales, ke opinais???? eso ayuda que poco a poco suba?

 

en teoria es bueno, pq aporta liquidez a la operativa ya que los cambios no implican un % de subida o bajada tan grande y asi se puede mover mas el valor pq cambios de un centimo que aporten un 4% hace que sea muy dificil que se mueva la cotizacion como por ejemplo te pasa a ti en Ercros. Asi q en principio bueno, aunq esto no hace que suba o baje el valor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.