Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

JAZZTEL IMPRESIONANTE :drooling:

 

Es la que mas sube del continuo con un +4,33% mientras el Ibex se pega un ostiazo de mas del 2,5% <_<

 

Si hoy el mercado fuera verde seria subida de mas de un 10% seguro :drooling:

 

Cierre cojonudo subiendo un 5,91% la accion y bajando los derechos un 18% por lo tanto todavia mas descuento entrando por derechos :thumbsup:

 

Todo esto con mucho volumen y con el Ibex pegandose un castañazo del 2,53% :unsure:

 

Asi que como mejore un poco el Ibex menuda se puede liar aqui :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

NOTICION EN MIS URBAS, SE PUEDE CALENTAR :(

 

Urbas y Montebalito construirán 5 parques solares por 30 mllns de euros 23/06/09 08:56

 

MADRID (EFE Dow Jones)--Urbas Renovables y Montebalito Energías Renovables, filiales de Urbas Guardahermosa SA(UBS.MC) y Montebalito SA (MTB.MC), dijeron el martes que han alcanzado un acuerdo para finalizar 5 parques solares fotovoltaicos en Guadalajara, España, por EUR30 millones.

 

Los parques suman un total de 8,7 Mw de potencia instalada, informaron ambas compañías a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV.

 

Urbas se encargará de los derechos sobre los parques y Montebalito de su financiación y gestión.

 

-Por Mar Gámez, Dow Jones Newswires, +34 913958130, mar.gamez@dowjones.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta básica, según comentais, los derechos de Jazttel me tienen que aparecer en mi cartera de valores del BBVA (que es con quien opero)?? asi que con entrar y comprar listo no??

 

Gracias,

 

no, tienes que hablar con tu banco y suscribir la ampliacion, no tienes que comprar nada, salvo que quieras mas derechos para acudir con mas, que ahora mismo tienen un descuento del 16% entrando por derechos que por acciones :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me está gustando mucho la tendencia que está cogiendo Jazztel....

 

No sé por qué me da, que nos van a hacer el lío y al final las acciones de la ampliación van a salir caras. No sé, pero tiene pinta que de aquí al 27 de Julio que coticen las nuevas, pueden tirar el valor a 0,21€ y ya no sería tan rentable, no sé qué opináis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me está gustando mucho la tendencia que está cogiendo Jazztel....

 

No sé por qué me da, que nos van a hacer el lío y al final las acciones de la ampliación van a salir caras. No sé, pero tiene pinta que de aquí al 27 de Julio que coticen las nuevas, pueden tirar el valor a 0,21€ y ya no sería tan rentable, no sé qué opináis....

 

Hoy desde luego la estan dando bien bajando mas un 4% pero los derechos estan planos, esto esta pasando pq habia una diferencia entrado por derechos respecto a acciones de un 14% <_< por lo tanto la gente esta vendiendo sus acciones y comprando derechos ya que con un click gana un buen pico, por eso no bajan los derechos :ph34r:

 

esto esta bien para los que no tengan perdidas, ya que si tienes perdidas luego no puedes compensarlas en la declaracion de la renta al comprar acciones de la misma empresa antes de dos meses, yo por eso no lo hago, pero si alguno estais ganando dinero en Jazztel vender las acciones y comprar derechos que os permitan tener el mismo nº de acciones que teniais e incluso mas, eso si, luego acordaros de suscribir la ampli, q sino os venden los derechos el ultimo dia al precio de mercado.

 

por otra parte Mittal sigue siendo un chollo de accion y esque como os digo, es super facil pillar un 6% o algo mas en esta accion comprando el dia que baja fuerte y vendiendo el dia que sube, yo le estoy sacando a esta accion un pico, eso si, las dos ultimas veces se me ha escapado por no andar listo, pero tranquilos que esta da oportunidades todas las semanas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con lo de MTS, yo también la sigo y ayer no se me escapó <_<

 

Respecto a Jazztel, pongamos que compras derechos a 0,045. 0,045*2,25+0,12= 0,221€ la acción. Hoy sales ganando pero, quien dice que el 27 de Julio que es cuando puedes disponer de ellas y venderlas, la cotización no está por debajo?? Esa es la cuestión que planteo yo.

 

Por cierto, supongo que si vendes ahora las acciones, los derechos sigues conservándolos no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con lo de MTS, yo también la sigo y ayer no se me escapó :notworthy:

 

Respecto a Jazztel, pongamos que compras derechos a 0,045. 0,045*2,25+0,12= 0,221€ la acción. Hoy sales ganando pero, quien dice que el 27 de Julio que es cuando puedes disponer de ellas y venderlas, la cotización no está por debajo?? Esa es la cuestión que planteo yo.

 

Por cierto, supongo que si vendes ahora las acciones, los derechos sigues conservándolos no??

 

me alegro de que pillaras Mittal, lo llevo diciendo mucho tiempo en el foro y el que la siga un poco es para ganarle unos buenos euros cada poco :innocent: eso si, es para eso, entrar pillar y salirse, para ir a largo mejor esperar un poco, yo tengo una buena cantidad apartada para ir a largo en alguna que se ponga a tiro, me gustan MTS, SAN, BBVA, CIN, AVZ de las cuales tengo unos precios mas o menos marcados de entrada a largo y la primera q se ponga a tiro entrare a saco, mientras pues vamos jugando a corto y con las que ya tengo :cfsd1:

 

respecto a Jazztel tienes razon, pero piensa que todo dependera un poco de como salga la ampli, yo creo q sera buena, en la otra que hicieron hace un año y pico, cada dia bajaba el derecho un 30% hasta que llego a 0, ahora la empresa esta muy fuerte, es la que mas crece por encima incluso de Telefonica y tiene una red, creditos fiscales y clientes que facilmente pueden valer unos 1.000 kilos asi que yo confio en que todo saldra bien :cfsd1:

 

si vendes las acciones sigues conservando los derechos, eso si, antes de que acabe o acudes o te venden atomaticamente los derechos y te quedas con lo q te den :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy e ibex repunta hacia arriba y realmente empieza a desconfiar de la "famosa" corrección del verano que nos llevaria otra vez a los 8000; creo que en los 9300 tiene un muy buen soporte.

Un saludo

 

la verdad que hoy yo no me esperaba este +2%, ademas de que sube un 1% mas que el resto de mercados.........

 

asi todo ahora lo que esta haciendo es un techo redondeado que suele ser sintoma de agotamiento en las subidas y creo que la epoca de finales de Julio y Agosto sera cuando veamos una correccion con los resultados del 2º trimestre que seran malisimos :laugh:

 

pero asi todo, hay que estar atentos pq estos son capaces de subirnos por encima de los 10.000 puntos :D

 

P.D: m**** de MTS subiendo un 6% y no compre ayer :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar os pongo un grafico bastante posible, sobre todo pq los "GAP" practicamente siempre se cierran antes o despues y parece factible que en los proximos meses se llegue a esos 8.000 puntos, pero no se quizas sea demasiado y sobre todo viendo con la fuerza que esta subiendo hoy :cfsd1:

 

post-3466-1245852039.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.