Cisco Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 El 28 de febrebro algo passó con esta acción, pues desde entonces sube como un cañon. ASI que si hoy no pueder ser, pues será mañana y si no pasado. Vamos digo yo... Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Acaban de comprar 25.000 a 1.61, vamos que compras hay. Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 joer, y dentro de 45 min me tengo que ir a dar un curso de 3 horas. Tupor, tu tienes mi movil, si ves algo raro pegame un toque, te lo agradecería. Responder
djpatxi Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Muy buenas! Estoy a mil en el curro. Hoy tendre q salir de aqui a las 12 o 1 de la mañana :cry1: . Y pa colmo no funciona el tiempo real en R4 . Ya me ireis informando aqui de como evoluciona... Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Muy buenas! Estoy a mil en el curro. Hoy tendre q salir de aqui a las 12 o 1 de la mañana . Y pa colmo no funciona el tiempo real en R4 . Ya me ireis informando aqui de como evoluciona... yo pq tengo en pruevas el prorealtime q sino estaba como tu ahora esta a 1,65 parece q se frena un poco la caida :cry1: Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Agarraos los machos............... Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 joer, y dentro de 45 min me tengo que ir a dar un curso de 3 horas.Tupor, tu tienes mi movil, si ves algo raro pegame un toque, te lo agradecería. ok pero dime sobre q precios te interesa q te avise tanto al alza como a la baja, si eso mejor un sms no???? lo digo pq si estas en clase no te podre llamar. Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 No te preocupes esto es fuerza mayor y los alumnos son mi compañeros. Como lo veas tu, si pasa de 1.80 o si baja de 1.50 Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 No te preocupes esto es fuerza mayor y los alumnos son mi compañeros.Como lo veas tu, si pasa de 1.80 o si baja de 1.50 ok pero no se pq me da q esto puede ser una correccion q como se quede en intradia todavia puede cerrar hasta en verde Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 patxi ya funciona el tiempo real en renta4 Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 En renta4 en valores internacionales no tiene stop loss verdad?? vaya faena. Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 A ver si pasa ya el put* 1.70 y estamos un poco más tranquilosssss Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 me estoy planteando vender las SNC de mis padres y entrar a estos precios con 8.000 euros Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ya sabes que es una decisión arriesgada, pero yo tengo claro que menos de 1.98 no vendo Responder
Cisco Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 En renta4 en valores internacionales no tiene stop loss verdad?? vaya faena. Pues no, lo descubrí hace como media hora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.