Cisco Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues yo por menos de 2.2 no me muevo. Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues na, a darle emoción al invento. hoy me gusta un poco más que ayer, va despacito pero cogiendo fuerza. Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ya sabes que es una decisión arriesgada, pero yo tengo claro que menos de 1.98 no vendo lo se, lo se pero no se pq me da q esto vuelve al 1,85 al q abrio Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Fijaos en las compras y ventas, las ventas están muy despejadas Responder
Cisco Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Esta acción pega unos saltos de c***. Si hoy cierra sobre los 1.8, creo que podemos estar contentos. Y yo a esperar, por que estoy seguro de que en poco tiempo alcanzará los 2.2. Responder
dokrates Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 buenas, antes de nada espero desearos suerte con lo de mbay, y sigo vuestro topic del foro "Plataforma inversores en BOLSA" desde la pagina 60 aprox, jaja, aunque tenga un polo me mola lo que poneis xq indiferentemente del coche, todos invertimos en bolsa y creo que mediabay va a subir hasta 2.2, seguro seguro y ahistamos con ercros y natraceutical a ver que sale que hoy es un dia negro y una preguntita, que como utilidad en la inversion lo veo estupendo esa web de inetats que te pone el precio y el volumen que hay en venta y en compra y lo que va sucediendo, me gusta, sabes de alguno que lo represente de igual manera pero con respecto al mercado continuo, a ver si podeis darme un par de webs interesantes Un saludo y a hacer mucha pasta!!! Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 buenas, antes de nada espero desearos suerte con lo de mbay, y sigo vuestro topic del foro "Plataforma inversores en BOLSA" desde la pagina 60 aprox, jaja, aunque tenga un polo me mola lo que poneisxq indiferentemente del coche, todos invertimos en bolsa y creo que mediabay va a subir hasta 2.2, seguro seguro y ahistamos con ercros y natraceutical a ver que sale que hoy es un dia negro y una preguntita, que como utilidad en la inversion lo veo estupendo esa web de inetats que te pone el precio y el volumen que hay en venta y en compra y lo que va sucediendo, me gusta, sabes de alguno que lo represente de igual manera pero con respecto al mercado continuo, a ver si podeis darme un par de webs interesantes Un saludo y a hacer mucha pasta!!! bienvendio a ASI y a la plataforma, aqui estamos para lo q sea buenas acciones manejas, suerte Responder
Cisco Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 buenas, antes de nada espero desearos suerte con lo de mbay, y sigo vuestro topic del foro "Plataforma inversores en BOLSA" desde la pagina 60 aprox, jaja, aunque tenga un polo me mola lo que poneisxq indiferentemente del coche, todos invertimos en bolsa y creo que mediabay va a subir hasta 2.2, seguro seguro y ahistamos con ercros y natraceutical a ver que sale que hoy es un dia negro y una preguntita, que como utilidad en la inversion lo veo estupendo esa web de inetats que te pone el precio y el volumen que hay en venta y en compra y lo que va sucediendo, me gusta, sabes de alguno que lo represente de igual manera pero con respecto al mercado continuo, a ver si podeis darme un par de webs interesantes Un saludo y a hacer mucha pasta!!! Bienvenido por estos lares!! Invertia está bastante bien, aunque he leido por ahí que en Abril será de pago! Saludos Responder
Cisco Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Voy a dejarlo un par de horitas... de todas formas por el paisaje que estoy viendo, casi mejor. Espero cuando vuelva esté la cosa un poco más animada y no nos sigan enculando de forma tan bil y cruel. Hasta luego Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 he comprado 9000 euros a 1,56 a rezar y tener suerte pq son de mis padres Responder
djpatxi Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 jod** menuda enculada nos estan metiendo!!!!!!!!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 jod** menuda enculada nos estan metiendo!!!!!!!!!!!!!!! :blink: pues si la verdad, aunq creo q ahora tiene q rebotar y volver a la zona de los 55 o asi Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 bueno parece q esta empezando a formar el suelo de la caida, si aguanta aqui, puede q tenga algun rebote y cierre un poco mas arriba, si pierde estos niveles pues muy mal se pondria el tema :blink: Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 REBOTA JODIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA joer esq estoy solo en la lucha y me aburro :blink: Responder
djpatxi Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Yo te apoyo con mi silencio... estoy tan agobiado en el curro, q ahora mismo me da igual como cierre. Total yo no puedo hacer nada para cambiarlo... Solo me jodo y punto (me jode mucho) pero si no es mañana sera pasado... subir tiene q subir . Por lo q deciis vosotros pq y, ni put* idea! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.