Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola a todos¡¡¡

acabo de dar la orden de colonial a 0,1490. Si entrara a este precio, ¿que os parece la compra? a ver si me dice algo tuporaky que estoy un poco inquieto con esta accion...

 

 

al final no me ha entrado. ¿Es un buen precio a 0,149 para colonial? es para pillarlas mañana si sigue a estos precios...

 

siento no poder constestar pero es que ultimamente viajo mas que Marco Polo :thumbsup: <_<

 

sin duda para mi comprar a estos precios y sentarse a esperar es una buena decision, con su riesgo pero creo que merece la pena pq si sale bien se puede ganar mucho al igual que en su dia con Jazztel :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre los que me incluyo :laugh: , las jazztel son las que tengo relajaditas
Solo quiero felicitar a los que me hicieron caso y compraron COLONIAL en dias pasados en el entorno del 0.14€ :clap1:

 

 

VAMOS COLONIAL ..... :unsure:

SALUDOS

 

me alegro por vosotros, creo que hoy COLONIAL a comenzado un buen movimiento en el valor y a los que no tengamos prisa nos puede dar muchas alegrias en 2010 como nos ha dado JAZZTEL en 2009, la cual hay que tener en cuenta que nos ha dado casi un 100% desde que entramos en el valor y a los que se han subido un poco tarde, entiendo un poco la impaciencia pero todo llegara, claro esta no al nivel que alcanzamos los que entramos hace un año, pero bueno seguro que todavia le queda camino hacia arriba en el 2010, asi que paciencia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia esto esta despendolado +7.10%

 

 

 

 

que opinais ¿colonial consolidará los 0,16 €?

un saludo

 

principalmente por eso pregunto porqué a mi estas subidas tan rapidas me hacen desconfiar y ya les saco un buen pico porque entre a 0,14€

yo te las compro a 0,15 y todos contentos¡¡¡¡¡jajajaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COLONIAL es una empresa que esta regalada, pero que hasta que no salga la financiacion no tiene claro su futuro, por eso es un poco todo o nada, si sale bien da igual estar comprado a 0,14€, a 0,15€ o a 0,16€ porque doblarlas sera casi hasta facil, pero en contrapartida si no hay financiacion podria irse a concurso, cosa que dudo ya que tiene un patrimonio impresionante, pero q esa incertidumbre esta presente y por eso esta a los precios que esta.......

 

Asi que suerte a los que estamos dentro pq podemos dar un buen pelotazo con paciencia y sino pues seguro que tampoco perderemos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1:

 

ESTO EL LUNES TIENE QUE VOLAR!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

 

Colony y Orion compran a Goldman Sachs 1.000 millones de deuda en Colonial

Hora: 17:48 Fuente: Admin EFE

 

Barcelona, 4 dic (EFECOM).- Los fondos de inversión Colony Capital y Orion han comprado al banco de negocios estadounidense Goldman Sachs su parte en la deuda de Inmobiliaria Colonial, que rondará mil millones de euros, han avanzado hoy a Efe fuentes financieras cercanas a la compañía.

 

Tras esta operación, Goldman Sachs deja de ser uno de los principales acreedores de Colonial y se apoya el plan de reestructuración de deuda de la inmobiliaria española, que suma en total 5.000 millones de euros y que está previsto cerrar a principios del próximo enero.

 

Durante el 2010 está previsto que los dos fondos entren en el capital de Colonial a través de convertir una parte significativa de la deuda en capital, podría ser un tercio, con lo que su presencia en el accionariado de la inmobiliaria rondaría un 20%, según una primera estimación inicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.