tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Yo te apoyo con mi silencio... estoy tan agobiado en el curro, q ahora mismo me da igual como cierre. Total yo no puedo hacer nada para cambiarlo... Solo me jodo y punto (me jode mucho) pero si no es mañana sera pasado... subir tiene q subir . Por lo q deciis vosotros pq y, ni put* idea! gracias patxi tu apollo es de los buenos Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 minimos 1,29 increible, y acaba de rebotar a 1,38 vamos bonita rompe tendencia y vueve para arriba Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 rebote 1,40 vamossssssssssssssssssssssssssssssssss yo aqui sufriendo solo q malos sois Responder
dokrates Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 jod** tuporaky esta jodida la cosa, ahora mismo a 1.37 ffff yo estoy hasta pensando comprar, lo que pasa que no tengo mucho capital Suerte y te deseo que suba con todas mis fuerzas !!! jaja Un saludo alex ! 2.2 1.37 Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 jod** tuporaky esta jodida la cosa, ahora mismo a 1.37 ffffyo estoy hasta pensando comprar, lo que pasa que no tengo mucho capital Suerte y te deseo que suba con todas mis fuerzas !!! jaja Un saludo alex ! 2.2 1.37 gracias tio, la cosa esta muy mal, parecia q rebotaba hasta 1,40 y la vuelven a tirar Responder
dokrates Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 jod** ahora esta en 1.34, y yo q tengo 600 de un ingreso q he hecho a r4 q mañana me lo ponen.... sino compraba ahora, yavequesi Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 jod** ahora esta en 1.34, y yo q tengo 600 de un ingreso q he hecho a r4 q mañana me lo ponen....sino compraba ahora, yavequesi yo creo q me precipite un poco con la compra pero habia rebotado 2 veces ya en el 56 q eran miinimos del dia con un -12% y creia q la correccion sumada desde los maximos de ayer era ya suficiente, pero mira parece q no, pero a estos precios creo q entraria hasta con los ahorros de los niños y eso q no les tengo Responder
dokrates Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 pues ojalá se mantenga hasta mañana, compro 600€ y luego que rebote hasta los 2.2 jajaja Responder
Cisco Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 MADRE MIA!!!! Que ha pasado aquí???? Creo que tengo lo calconcillos llenos de nicotina... Responder
Cisco Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 y vosotros aguantando el chaparrón!!!! Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 y vosotros aguantando el chaparrón!!!! ya te digo yo aqui medio solo sufriendo como un cab*** pero creo q puede rebotar en estas 2 ultimas horas un poco hasta la zona de los 45-50 q estaria muy bien, ya q estan aumentado bastante las compras Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 c*** q se gira y se puede ir por grafico a 1,60 Responder
Cisco Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno... parece que toco suelo sobre los 1.28 y rebota claramente. Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ya llego jhon wayne con la caballería, donde hay que empujar???? Aguantadddd que viene lo bueno. Esta corrección era muy necesaria, por que habia mucho a corto (no miro a nadieeeee) y tiene que volver a subir. No es el típico bump and dump, este valor tiene fundamentos, así que no os preocupeis en demasia. A ver como cierra, si lo hace por encima de 1.50 es muy buena señal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.