TheSox Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Me juego el cuello a que a hecho cualquier cosa menos vender Responder
Puffy Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Es que opciones en ese caso solo son ponderar comprando más o aguantar a que suban (yo espero que la cosa no sea tan mala como algunos pretender indicar). A no ser que interese realizar minusvalías para compensar otras cosas (vender y volver a comprar, vamos) Responder
Pisha TDIs Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Vaya volatilidad!!!! Como juegan con nuestra pasta los que de verdad tienen pasta!!! Ante estas situaciones si vas a corto logicamente tienes que cerrar asumiendo perdidas. Si vas a largo pues tienes que aguantar ya que para promediar creo que realmente es necesaria una bajada más bestia. Por ejemplo yo tengo santanderes a 11,40 y por encima de 8 no pienso comprar más para promediar. No se si me explico. Al salir criteria al mercado compre a 5,25 y luego promedie comprando a 2,30 (más de un 50% por debajo) y la jugada me salio bien. Responder
tuporaky Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Tuporaky, una preguntilla indiscreta, ¿Que has hecho con las acciones de santander que pillaste a 9,10? ¿las has aguantado o las has vendido? ¿o has pillado mas a precios mas bajos? es sobre todo para saber y aprender un poquito que se debe hacer en situaciones como la actual. Gracias. +1,a mi tambien me inetresaria saberlo,si no es indiscreccíon, porque despues de la que lie ayer B) . Me juego el cuello a que a hecho cualquier cosa menos vender Por supuesto que NO he vendido Ya lo dije cuando entre el otro dia, compraba por dos razones, por cobrar el dividendo que eran mas de 200€ que ya estan en mi cuenta y pq no tengo tiempo para hacer intras y a 9€ el SAN me parecia regalado , por supuesto a 8.60€ que esta ahora me lo sigue pareciendo, total pierdo un 5% pero ya tengo en mi cuenta algo mas de un 2% por lo tanto real -3% q no es nada y como dije ahora no tengo mucho tiempo por lo tanto era comprar con vistas a vender pronto o ha tenerlas unas semanas, tampoco tengo prisa pq las vendere a 10€ o incluso mas seguro :ranting2: Eso si, si no hubiera sido por el tema de Grecia pues ya las hubiera vendido a 10€ pq llego a 9.80€ en intradia justo antes de desplomarse por el tema este........ Asi todo el mercado esta muy volatil y puede pasar cualquier cosa, pero a medio plazo subira fijo, los numeros cantan y estan muy infravaloradas estas empresas que solo bajan por el tema de las deudas de los paises q poco o nada tienen que ver con ellas y sino fijaros en el consenso de recomendaciones sobre el SAN a que precio esta(aunq tampoco es para fiarse pero si es indicativo): Recomendación Consensus* Precio objetivo Potencial Revalorización Recomendación 12,02 +39,72% Sobreponderar Responder
abuelo Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 El pánico se ha desatado definitivamente esta tarde en Wall Street, donde el S&P 500 ha llegado a caer más del 8% en un momento de la sesión, aunque posteriormente ha reducido su caída al 4%. Detrás de esta histeria se encuentra un rumor que aseguraba que este viernes las bolsas europeas no podrían abrir por la caída libre de los bancos. http://www.cotizalia.com/noticias/street-d...a-20100506.html Responder
tuporaky Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 El pánico se ha desatado definitivamente esta tarde en Wall Street, donde el S&P 500 ha llegado a caer más del 8% en un momento de la sesión, aunque posteriormente ha reducido su caída al 4%. Detrás de esta histeria se encuentra un rumor que aseguraba que este viernes las bolsas europeas no podrían abrir por la caída libre de los bancos.http://www.cotizalia.com/noticias/street-d...a-20100506.html la cosa se ha puesto feisima y todo por culpa de los especuladores, no es posible que los USA bajen un 9% durante la sesion.......... :crying_anim: vamos que muchos se han forrado cuando bajaron el Ibex hace un año, se volvieron a forrar subiendole y ahora vuelven ha la misma jugada........ Responder
tuporaky Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Por grafico tenia dos zonas de rebote, donde compre yo y donde esta ahora, por lo tanto lo "normal" seria que a partir de hoy comenzara un rebote que nos llevara a la zona donde compre yo que ahora mismo es zona de resistencia, pero tal y como estan las cosas quien sabe............... Eso si que el animo no decaiga que por lo menos hoy es viernes y el que no se consuela es pq no quiere Responder
delicathesen Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Los americanos se creen que los bancos europeos son como los suyos, ilusos... Responder
carlosax3 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Es increible la volatilidad que tiene el ibex,hemos pasado de abrir a un -2%,a ganar casi un 2,a estar ahora peridendo el 4% y por debajo de los 9000 Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 A nadie le gusta ir viendo cada como sus acciones van perdiendo valor y encima a estos ritmos. Pero yo llegados a este punto lo unico que hare es esperar y contemplar. Cuando vea que el mercado se estabilice o se de la vuelta durante una semana o dos luego creo que le metere todo lo que tenga. Responder
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 IMPRESIONANTE LECCION LA QUE ESTAN DANDO HOY LOS GOBIERNOS A LOS CORTOS Y ESPECULADORES Por fin han jugado a su mismo juego, notición el fin de semana para pillar a todos por los huevos y todos a recomprar a mercado, de tal manera que todo lo perdido en la peor semana que ser recuerda se esta recuperado en una sesion historica Por cierto el SANTANDER +18% jamas vi una subida asi :clap1: Responder
Navangel Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Ojala se mantenga así ó incluso mejore durante toda la jornada, y que dentro de dos días no tengamos más sustos de nuevas y fuertes caidas. Creo que la información del Fondo puede ser una buena base para la estabilidad, y que por fín los mercados hagan caso a los resultados de las empresas y dejen de ESPECULAR que se enteren ya que las condiciones del mercado tienen que cambiar. Responder
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Ojala se mantenga así ó incluso mejore durante toda la jornada, y que dentro de dos días no tengamos más sustos de nuevas y fuertes caidas.Creo que la información del Fondo puede ser una buena base para la estabilidad, y que por fín los mercados hagan caso a los resultados de las empresas y dejen de ESPECULAR que se enteren ya que las condiciones del mercado tienen que cambiar. Totalmente cierto lo que dices, con los numeros mostrados, el SAN no puede cotizar a 7€, incluso a 10€ esta barata y asi muchos valores, asi que como bien dices esto tendria que ser el primer paso para tranquilizar a los mercados y sobre todo dar una leccion a los cortos, hoy alguno se tira por la ventana de su rascacielos Responder
Puffy Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Pues a mí estas bajadas y subidas solo me dan un miedo terrible. Ojala sea como comenta tupor y sea una lección a los cortistas, pero... No es buena tanta volatilidad. Responder
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Pues a mí estas bajadas y subidas solo me dan un miedo terrible. Ojala sea como comenta tupor y sea una lección a los cortistas, pero... No es buena tanta volatilidad. Tienes toda la razon y a nadie nos gusta, pero todo es culpa de los gobiernos y reguladores por permitir las posiciones bajistas y la expeculacion brutal que se hace con los mercados.......... Esto tenia que ser mucho mas sencillo como comprar o vender acciones a un precio, sin mas, nada de cortos, CFD´s, Puts, Calls, ect.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.