golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Calma señores, está rellenando muy bien y poniendo unos cimientos firmes para una buena subida. Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 jod** con lo syankis como les gusta dar caña, madre que los hizo. Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 1,41 no está mal, dentro de lo malo. Si abre con gap al alza pinta bien. Dios dirá. Responder
Cisco Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno, mañana será otro día. Pero mi opinión es que se le ve una acción con fuerza. Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno chicos me voy a la camita, vaya dos días llevo, 12 horas delante del pc, ni en mis mejores tiempos de informático... Responder
Cisco Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 He visto está acción PTSC tb del nasdaq. Hechadle un vistazo y haber como lo veis. Buenas noches Responder
Cisco Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 He visto está acción PTSC tb del nasdaq. Hechadle un vistazo y haber como lo veis. Buenas noches X12 solo en el último mes. Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 He visto está acción PTSC tb del nasdaq. Hechadle un vistazo y haber como lo veis. Buenas noches X12 solo en el último mes. Bueno el cierre no ha estado todo lo bien q me esperaba, pero tambien es cierto q estaba muy sobrecomprada y q necesitaba esta correccion pero el problema esq ahora puede entrar el miedo a la gente y caerse con todo el equipo, aunq mi pensamiento esq mañana esto se va a ir tranquilamente al 1,60 respecto al valor PTSC lo estoy mirando y es lo mas brutal q he visto en mi vida me lo apunto pq puede estar interesante venga hasta mañana a todos q despues de estos malos dias, mañana puede ser un buen dia Responder
Cisco Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Buenos días, Otro chicharro junto a PTSC es XKEM (empresa de biotecnología).. mirar gráfico.. Solo para expertos en trading. Hay que seguirlos de cerca. Responder
dokrates Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 pues ahi van mas chicharros FCSE BPTR Un saludo y suerte, a ver si suben como la espumita ercros y natraceutical jaja Responder
Cisco Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 pues ahi van mas chicharros FCSE BPTR Un saludo y suerte, a ver si suben como la espumita ercros y natraceutical jaja FCSE es ideal para intras y con mucho cuidado. Lo que me ha gustado es BPTR parece que está justo para entrar y arrancar en subida, pero no encuentro información sobre esta empresa financiera por lo que se puede convertir en una lotería.... más opiniones sobre BPTR? Responder
Cisco Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 DNAG (DNAPRINT GENOMICS INC, CMN) creo que es otra muy buena opción. Lo único que es de esas acciones donde hay que poner 1000$ generados por alguna plusvalía, y dejar passar el tiempo. Si os fijais en el Gráfico, vereis como está aguantando sobre la línea de soporte con una ligera subida. Aquí tengo algunas noticias: 23/02/2006 07/07/2006 Se aceptan opiniones eh!! Responder
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 buenas opciones todas, pero teniendo claro donde se mete uno, pq se puede ganar mucho y tambien perder, respecto a mbay para hoy me esta dando mal rollo q esten tan rojas las bolsas europeas pq eso no anima nada y como no empiece bien, puede q sea otro mal dia Responder
dokrates Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Cisco tienes toda la razon, a 0.0* con 1000 pavos te forras si pegan el pelotazo, pero forrarte y la de DNAG GOMEZ, HECTOR 40000 Acciones a ver si compra mas peña tupor la de MBAY seguro que sube, yaveras ! Responder
golfinho Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Buenos dias a todos. Me habeis aturullado con tantos valores. Yo de mto seguiré de cerca cerquísima MBAY. Hoy es un día decisivo para tantear a ver la gente como se comporta. No sé que c*** está pasando en el ibex, pero está jodio de c***..... A ver como empieza hoy MBAY, si abre con gap al alza será muy buena señal, a ver s demuestra fortaleza. Por lo demás calma chicha hasta las 15:00 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.