Cisco Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Okok, joer, es que mira que lo esconden macho, en vez de ponerlo todo igual, lo que pasa es que no es lo mismo que en el mercado nacional, no te deja poner operadores ni condiciones no?? Exacto!!!. Yo tb pensé lo mismo, al no poder poner operadores no se puede hacer... pensé. Responder
golfinho Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hombre, lo bueno, por decir algo, es que no aparece en el mercado hasta que se llega a ese precio, vamos un stop loss sencillit sencillito, menos da una piedra. Hoy voy a empezar a poner a poco qu suba. Responder
golfinho Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 ATENNNTOSSSS LAS PRE DE MBAY ESTÁN SOBRE 1.50 Responder
golfinho Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 1.55 y subiendo, fácil abrimos en 1.60 Responder
golfinho Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Creo que se va a liar una buena en apertura. Todo dios escapando de las bolsas europeas...... Responder
golfinho Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 c***, estais viendo el tomate o que???? Responder
Cisco Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Que me entra el temblequeeeeeeeee Responder
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 buen inicio con GAP alcista vamos subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
golfinho Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Se está portando, a ver como se desarrolla la jornada. Responder
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Se está portando, a ver como se desarrolla la jornada. si es como tiene q ser, tendria q irse al 1,70 para luego ya corregir intradia, pero parece q hoy esta alcista :clap1: Responder
Cisco Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 (editado) Un pregunta... si se pone una orden de venta limitada a 2.2 sobre mbay, no se ejecutará hasta que alcanze o supere ese valor, ¿no es así? No sea que la vaya a cagar y se venda sin más... entonces si que me da algo Editado 8 de Marzo del 2006 por Cisco Responder
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 yo he puesto venta en 1,70 con las de mis padres, las mias de momento no las toco :clap1: Responder
Cisco Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 yo he puesto venta en 1,70 con las de mis padres, las mias de momento no las toco :clap1: si, pero como, venta limitada a 1.7? o como lo has puesto? Responder
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 yo he puesto venta en 1,70 con las de mis padres, las mias de momento no las toco :clap1: si, pero como, venta limitada a 1.7? o como lo has puesto? claro para q sea al precio q tu marcas tiene q ser limitada, sino solo puede ser por lo mejor o a mercado por cierto como pones stop loss en bolsa internacional pq a mi cuando le doy me sale siempre la nacional Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.