tuporaky Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Bueno y nadie ha ido a la ampliación de capital del BBVA??? El que haya ido hoy esta ya ganando una buena pasta... Sin duda los grandes bancos esta ultima semana han sido los grandes protagonistas, el que comprara hace unos dias ha metido un buen pelotazo Nosotros (otro forero y yo) teniamos marcada una entrada en el SAN en 7,50€ y yo por falta de cash ya que estoy super invertido y el otro forero por falta de decisión hemos perdido una gran oportunidad pero bueno, mi cartera de largo plazo en semana y media ha subido mas de 3.000€ y con eso me conformo que no es poco Responder
Pisha TDIs Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Hoy toca correcion!!! Me gustaria soltar un poco de lastre en los 11000 del ibex pero de momento no los ha tocado; quizas por 50 puntos no lo pueda soltar pero bueno... Responder
nanberoan Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Buenas Tardes Tupo, ¿que me recomendarias con 10000 €? para un plazo de 2-3 meses. Gracias y salu2 a todos Responder
Puffy Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo: ¿2-3 meses y como está la bolsa? Depósito naranja de ING (o similar) A más largo plazo lo que quieras, pero en 2-3 meses puede dar un vuelco (y no es que ahora mismo ande superbaja) Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Hoy toca correcion!!! Me gustaria soltar un poco de lastre en los 11000 del ibex pero de momento no los ha tocado; quizas por 50 puntos no lo pueda soltar pero bueno... Creo q los veras rapido Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Buenas Tardes Tupo, ¿que me recomendarias con 10000 €? para un plazo de 2-3 meses. Gracias y salu2 a todos Yo: ¿2-3 meses y como está la bolsa? Depósito naranja de ING (o similar) A más largo plazo lo que quieras, pero en 2-3 meses puede dar un vuelco (y no es que ahora mismo ande superbaja) Para tan corto plazo ahora mismo prefiero no decirte nada, si hubiera sido hace una semana...... Asi todo en bolsa solo mete dinero que no te haga falta a corto plazo, eso es basico Responder
KAIRO Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Cual sería un buen precio para entrar en Ercros? 0,75 puede ser un poco alto tal vez.. Es que quiero subirme al barco antes de que zarpe.. Responder
nanberoan Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Buenas Tardes Tupo, ¿que me recomendarias con 10000 €? para un plazo de 2-3 meses. Gracias y salu2 a todos Yo: ¿2-3 meses y como está la bolsa? Depósito naranja de ING (o similar) A más largo plazo lo que quieras, pero en 2-3 meses puede dar un vuelco (y no es que ahora mismo ande superbaja) Para tan corto plazo ahora mismo prefiero no decirte nada, si hubiera sido hace una semana...... Asi todo en bolsa solo mete dinero que no te haga falta a corto plazo, eso es basico Vale, entiendo y aprecio los comentarios, y en el caso de que no tendría prisa ¿que me recomendaríais? Salu2 Responder
wholecar Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Yo también podría meter 10000€ tres meses en ing, cuantro podría ganar mas o menos limpio? Responder
trasgo Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Yo también podría meter 10000€ tres meses en ing, cuantro podría ganar mas o menos limpio? 285€ +- Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Para quien le interese: 08:37 Jazztel obtiene financiación de hasta 60 millones Jazztel ha firmado un contrato con el BBVA de Hong Kong y con Bank of China de hasta 60 millones de euros para financiar la ampliación de red y despliegue de nuevas tecnologías acordada con la empresa Huawei Technologies en los próximos ejercicios, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Dicho contrato de financiación se enmarca dentro de los acuerdos de colaboración para financiar las inversiones realizadas con Huawei Technologies. Responder
tuporaky Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Cual sería un buen precio para entrar en Ercros? 0,75 puede ser un poco alto tal vez..Es que quiero subirme al barco antes de que zarpe.. Para mi 0,75€ es un gran precio, fijate que yo las tengo a 0,80€ y estoy la mar de tranquilo Responder
tuporaky Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Buenas Tardes Tupo, ¿que me recomendarias con 10000 €? para un plazo de 2-3 meses. Gracias y salu2 a todos Yo: ¿2-3 meses y como está la bolsa? Depósito naranja de ING (o similar) A más largo plazo lo que quieras, pero en 2-3 meses puede dar un vuelco (y no es que ahora mismo ande superbaja) Para tan corto plazo ahora mismo prefiero no decirte nada, si hubiera sido hace una semana...... Asi todo en bolsa solo mete dinero que no te haga falta a corto plazo, eso es basico Vale, entiendo y aprecio los comentarios, y en el caso de que no tendría prisa ¿que me recomendaríais? Salu2 Perfil tranquilo: Santander, BBVA, Telefonica, Repsol. Perfil tranquilo-agresivo: Jazztel, Gamesa, Grifols, Indra. Perfil agresivo: Ercros, Solaria, Sniace y Reyal Urbis. Saludos y suerte Responder
tuporaky Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Para quien le interese:08:37 Jazztel obtiene financiación de hasta 60 millones Jazztel ha firmado un contrato con el BBVA de Hong Kong y con Bank of China de hasta 60 millones de euros para financiar la ampliación de red y despliegue de nuevas tecnologías acordada con la empresa Huawei Technologies en los próximos ejercicios, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Dicho contrato de financiación se enmarca dentro de los acuerdos de colaboración para financiar las inversiones realizadas con Huawei Technologies. Me interesa!!!!!!!!!!!! <_< JAZZTEL 3,788€ +4,35% Responder
tuporaky Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Atentos a las Inmobiliarias, la proxima semana podrian subir fuerte ya que van con mucho retraso respecto al resto de valores Vigilar Reyal Urbis, Quabit, Urbas y Colonial :clap1: No es por tirarme flores pero avise la semana pasada METROVACESA 8,20 +19,19% RENTA CORP. 1,45 +8,21% REYAL URBIS 1,04 +7,77% INM.COLONIAL 0,061 +7,02% QUABIT INM. 0,084 +5,00% Estos son los 5 valores q mas suben hoy del mercado, todos son Inmobiliarias Por cierto a esto hay q sumar lo de ayer ya q Urbas subio mas de un 6% y Colonial +5% :clap1: Solo espero q alguien se aproveche de lo que digo pq por esto hay gente q cobra una pasta y yo lo hago de gratis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.