Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ERCROS por encima de 1€ y con un grafico que tiene un potencial impresionante :clap1:

SOLARIA subiendo y regulando muy bien la subida tan grande que lleva, +100% desde minimos :clap1:

Ahora se suma Jazztel rompiendo de nuevo los 4€ :clap1:

Publicado

Tuporaky,me sigues recomendando entrar en ercros o espero un poco?Un saludo

Yo acabo de entrar en ERC y llevo ya 200 lereles ganados en media hora!!!

Hola majos, mi inversion y recomendación en Ercros era comprar bajo, en torno al 0.70€ o 0.80€ para dejarlas a largo plazo y ganarle un 100% en un plazo máximo de 2 años.

Mi operativa sigue igual, pero quizas me he vuelto mas optimista y creo que si la cosa sale bien podriamos ver los 3€ en el plazo de 2 años y ganar cerca de un 200% :clap1:

Respecto a entradas o salidas, no puedo aconsejaros, no voy a corto y por lo tanto no tengo estudiadas las posibles entradas y salidas, lo siento pero el tiempo lo dedique en estudiar un grafico de largo plazo :thumbsup:

Publicado

Pues perfecto entonces,porque mi idea es ir a largo plazo.Por curiosidad que puede a ver a corto plazo interesante en estos momentos?.Un saludo.

Entradas especulativas en alguna Inmobiliaria tipo Quabit, Urbas, Nyesa, Reyal............ya sabemos q son las ultimas en subir cuando el mercado ya esta muy arriba.......

Otros valores como Vueling, SOS, Tubos reunidos, La Seda, NH, pueden tener ganancias a corto :thumbsup:

Pero en todas estas como es logico en operaciones a corto, hay que entrar con un precio objetivo de venta y sobre todo con un stop-loss :thumbsup:

Publicado

vamos embalados, 3€ calla calla que terminamos todos con el R8 :thumbsup:

Tuporaky,me sigues recomendando entrar en ercros o espero un poco?Un saludo

Yo acabo de entrar en ERC y llevo ya 200 lereles ganados en media hora!!!

quizas me he vuelto mas optimista y creo que si la cosa sale bien podriamos ver los 3€ en el plazo de 2 años y ganar cerca de un 200% :clap1:

Publicado

Bueno pues en una sesion tranquilita, la que me ha dado hoy el alegrón ha sido La Seda, que ha subido un 16,05% :clap1:

El final del año pasado ha sido buenisimo para mi, pero es que el comienzo de este esta siendo expectacular, voy de subidón en subidón y mi cartera subiendo a una velocidad que casi me da hasta vergüenza...............he dicho CASI EHHHHHH :p:laugh:

Publicado

Por hablar hoy me toco dia mixto, subiditas en unas y en las que habian subido mucho, ligeras correción que vienen bien para el gráfico pero que espero que se queden solo en eso :thumbsup:

Publicado

Por hablar hoy me toco dia mixto, subiditas en unas y en las que habian subido mucho, ligeras correción que vienen bien para el gráfico pero que espero que se queden solo en eso :thumbsup:

La verdad es que Ercros ha moderado la alegría de ayer y del lunes...a ver si se anima

Publicado

:clap1:jod** que "puñetero gurú estas hecho, :clap1: :clap1:

La verdad que las cosas estan saliendo bien :innocent:

Por cierto, espero q te diera tiempo a entrar en Ercros, que ya sabes que es nuestras Jazztel V.02 :laugh:

Desde que entramos ya le estamos ganando un 30% y lo que nos queda ya que la veo en menos de 2 años a 3€ o lo que es lo mismo +270% :clap1:

Imposible???? yo creo que no, en las acciones de la ampli de Jazztel le vamos ganando un 230% y seguimos sin venderlas :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.