golfinho Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Otra tarde pegado al pc cualquier dia me da algo, es que ni la siesta se puede echar.... Responder
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Otra tarde pegado al pc cualquier dia me da algo, es que ni la siesta se puede echar.... ya te digo, lo peor soy yo q tengo el almacen lleno de pedidos y no he sacado nada y encima mañana otro camion y la novia esta q trina, si por lo menos ganaramos algo hay escusa, pero encima perdiendo.............. Responder
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 por otra parte el volumen es muy bajo en comparacion a otros dias, y si esto tiene q subir q sea con volumen pq sino puede ser el rebote del gato muerto Responder
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 (editado) joer esta mas parada q los ojos de espinete Editado 8 de Marzo del 2006 por tuporaky Responder
dokrates Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 mirad el volumen que acumula PTSC y la bajada que esta pegando y tacotes de 20000 acciones van rulando XD Responder
golfinho Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Que acción es esa? a mi no me sale en el prorealtime Responder
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 mirad el volumen que acumula PTSC y la bajada que esta pegando y tacotes de 20000 acciones van rulando XD ufff q pasada eso si q es volumen Responder
dokrates Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 ptsc esta subiendo como la espuma fijaos como subeee Responder
Cisco Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 PTSC es una buena acción.... MBAY se va al traste, bajo de 1.4. Responder
golfinho Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Macho, estais hechos unos cagaprisasssss A mi en el prorealtime no me sale ptsc, tupor la has localizado ahi? En renta4 si me sale, que cosa mas rara Responder
dokrates Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 segun r4 REVALORIZACIÓN (%) 1 mes 3 meses 6 meses 12 meses 733,33 1.983,33 1.150 PTSC tienen web y tó xd Responder
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Macho, estais hechos unos cagaprisasssss A mi en el prorealtime no me sale ptsc, tupor la has localizado ahi? En renta4 si me sale, que cosa mas rara no la veo, en renta4 si, y la verdad q esta brutal esa accion, aunq me parece q no es momento de comprar, como tampoco lo fue en mbay, pero bueno a lo hecho pecho Responder
Cisco Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 DNAG (DNAPRINT GENOMICS INC, CMN) creo que es otra muy buena opción. Lo único que es de esas acciones donde hay que poner 1000$ generados por alguna plusvalía, y dejar passar el tiempo. Si os fijais en el Gráfico, vereis como está aguantando sobre la línea de soporte con una ligera subida. Aquí tengo algunas noticias: 23/02/2006 07/07/2006 Se aceptan opiniones eh!! Dokrates, mirate esta que el filón puede estar por salir. Haber que encuentras, ya que lo único que falta de esta empresa es conocerla bien. Responder
dokrates Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 http://biz.yahoo.com/t/63/424.html Responder
Cisco Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Macho, estais hechos unos cagaprisasssss A mi en el prorealtime no me sale ptsc, tupor la has localizado ahi? En renta4 si me sale, que cosa mas rara no la veo, en renta4 si, y la verdad q esta brutal esa accion, aunq me parece q no es momento de comprar, como tampoco lo fue en mbay, pero bueno a lo hecho pecho Esa si es una declaración sensata... No comprar en MBAY a lo loco. Yo entré con 1.81.. casi na! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.