tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 pequeño rebote hacía 1.3 VAMOSSS PEQUEÑAAAAAAAA esta haciendo el mismo grafico q ayer practicamente, a las 7 tambien empezo a girarse al alza, pero no hay fuerza compradora para llevarla al 1,40 de ayer, veremos si poco a poco quitan ventas Responder
Cisco Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 (editado) Muy interesante (traducido con altavista) Original 03 de Marzo del 2006 (M2 PRESSWIRE vía COMTEX) -- IGeneva, Suiza, y Delaware, los E.E.U.U. - StockTargets, Inc., compañía suiza privada e innovador en el sentimiento del inversionista que seguía en la acción mencionada, midieron un aumento firme en el sentimiento del inversionista sobre los últimos 2 días en MediaBay Inc. (Nasdaq: MBAY), siguiendo una nueva recomendación. El sentimiento y el pronóstico del inversionista demuestra un aumento substancial, y sigue siendo resuelto positivo en las perspectivas de la acción, después de las noticias más últimas y de una nueva evaluación de la compañía al lado de la firma de la investigación de Stockster (http://www.thestockster.com). La recomendación de Stockster se basa sobre un reparto próximo grande listo ser firmado con MSN. Los inversionistas ahora pronosticaron la acción que se levantaba al excedente de aproximadamente USS 2.60 los 12 meses próximos. Los 12 meses de blanco eran USS 1.10 recientemente. Los 12 meses medios de blanco por el Stockster ahora son USS 3.95. La acción ha movido ya la forma USS 0.70 a el excedente de USS 1.10 los últimos 3 días. Estas diversas blancos pueden ser repasadas chascando el acoplamiento siguiente: http://www.stocktargets.com/cgi-bin/ticker.pl?command=mbay. Los indicadores de las blancos en la acción son un agregado de todas las noticias, sentimiento y pronósticos disponibles en la compañía en un momento dado en tiempo, según lo percibido por los inversionistas. El Web site de Mediabay inc. es http://www.mediabay.com. Resumiendo, tiene dos vías la del 4.9 euros o la del 0.66. De momento va para esta última aunque todavía es pronto. Otra cosa importante que se puede sacar de este texto, la confianza de los inversionistas está muy ligada a las News que puedan salir de la web de MediaBay ya que el acuerdo con MSN está exprimido desde el punto de vista del inversor. Editado 8 de Marzo del 2006 por Cisco Responder
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Muy interesante (traducido con altavista) Original 03 de Marzo del 2006 (M2 PRESSWIRE vía COMTEX) -- IGeneva, Suiza, y Delaware, los E.E.U.U. - StockTargets, Inc., compañía suiza privada e innovador en el sentimiento del inversionista que seguía en la acción mencionada, midieron un aumento firme en el sentimiento del inversionista sobre los últimos 2 días en MediaBay Inc. (Nasdaq: MBAY), siguiendo una nueva recomendación. El sentimiento y el pronóstico del inversionista demuestra un aumento substancial, y sigue siendo resuelto positivo en las perspectivas de la acción, después de las noticias más últimas y de una nueva evaluación de la compañía al lado de la firma de la investigación de Stockster (http://www.thestockster.com). La recomendación de Stockster se basa sobre un reparto próximo grande listo ser firmado con MSN. Los inversionistas ahora pronosticaron la acción que se levantaba al excedente de aproximadamente USS 2.60 los 12 meses próximos. Los 12 meses de blanco eran USS 1.10 recientemente. Los 12 meses medios de blanco por el Stockster ahora son USS 3.95. La acción ha movido ya la forma USS 0.70 a el excedente de USS 1.10 los últimos 3 días. Estas diversas blancos pueden ser repasadas chascando el acoplamiento siguiente: http://www.stocktargets.com/cgi-bin/ticker.pl?command=mbay. Los indicadores de las blancos en la acción son un agregado de todas las noticias, sentimiento y pronósticos disponibles en la compañía en un momento dado en tiempo, según lo percibido por los inversionistas. El Web site de Mediabay inc. es http://www.mediabay.com. Resumiendo, tiene dos vías la del 4.9 euros o la del 0.66. De momento va para esta última aunque todavía es pronto. Otra cosa importante que se puede sacar de este texto, la confianza de los inversionistas está muy ligada a las News que puedan salir de la web de MediaBay ya que el acuerdo con MSN está exprimido desde el punto de vista del inversor. muy buena info, aunq es lo q yo pensaba, o se va al 0,70 decia yo, o sino a mas de 2 euros pensaba yo Responder
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 PAGINA 100 DEL POST, FELICIDADES A TODOS YA Q SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE Responder
golfinho Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Aún siendo día negro en las bolsas, FELICIDADES A TODOS, Y MUCHO ÁNIMO, VENDRÁN DÍAS MEJORES POR SUPUESTO. ESE TUPOR ESE TUPOR EEEEEEEE Responder
Cisco Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 FELICIDADES!!!!! y que sigan 1000 más.... Responder
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 eso es, energia positiva es lo q tenemos q transmitir, se ha ganado mucho en este comienzo de año y por unos dias malos no hay q undirse, esto es bolsa y ya vendran dias mejores, eso si cuanto antes mejor Responder
golfinho Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Chicos hoy no doy mucho más de mi, a las 10 pa camita, acabo de subir 10 sacos de cemento para alicatar el baño, y otro tanto de azulejos de los grandes, estoy baldaoooooooooooooooooooooooooo Responder
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Chicos hoy no doy mucho más de mi, a las 10 pa camita, acabo de subir 10 sacos de cemento para alicatar el baño, y otro tanto de azulejos de los grandes, estoy baldaoooooooooooooooooooooooooo cuidate esos riñones :clap1: yo por hoy lo dejo, me voy a casa de un amigo a ver el partido y a cenar, q cierre lo mejor posible, mañana nos vemos Responder
Cisco Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hasta mañana, yo me quedaré por aquí! Responder
golfinho Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 yo me quedo con Cisco un rato, que tiene un peligro cuando se queda soloooooo Responder
Cisco Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 yo me quedo con Cisco un rato, que tiene un peligro cuando se queda soloooooo voy a comer algo y seguiré buscando información. No te vayas mu lejos Responder
golfinho Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 bueno parece que se va estabilizando, quizás a partir de mañana o el viernes se empiece a ver algo positivo. Después de tanto sufrimiento vendrúan bien buenas noticias. Responder
Cisco Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 bueno parece que se va estabilizando, quizás a partir de mañana o el viernes se empiece a ver algo positivo.Después de tanto sufrimiento vendrúan bien buenas noticias. Pues yo creo que es eso lo que precisamente falta para dar confianza. Noticias. Responder
Cisco Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 de momento 1.27$ y manteniendo el rumbo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.