Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues hoy saliendo de Torrejón me he encontrado con un TT negro 225Cv con llantas RS4 y de camino para Boadilla otro negrito 225Cv y las mismas llantas que el mio,finalmente me he encontrado un Dením 180Cv con un gran escape... Alguien de por aquí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 o no ves uno en dos meses o ves 3 en un dia,suele pasar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 conmigo no te cruzaste pero ayer me parecio ver uno como el tuyo en la entrada de torrejón (la casa grande) yo tb tengo un denim, no se si me habrás visto por torrejón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 conmigo no te cruzaste pero ayer me parecio ver uno como el tuyo en la entrada de torrejón (la casa grande) yo tb tengo un denim, no se si me habrás visto por torrejón? No yo no estaba por la casa grande y por Torrejón sólo me he cruzado con 2 TT´s Denim pero son 180Cv a uno le conozco,lleva unas RS4 y el otro debe trabajar por el Poligono de las monjas y a veces lleva la baca en el coche.. Ahora por mi barrio ultimamente veo bastante a un negrito 225Cv con las llantas S-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 conmigo no te cruzaste pero ayer me parecio ver uno como el tuyo en la entrada de torrejón (la casa grande) yo tb tengo un denim, no se si me habrás visto por torrejón? Ese quizas era yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 jeje pues de Torrete ya somos unos pocos...habrá q hacer una KDD Torrejonera y tomarnos unas copitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 yo vivo en las rozas pero yevo 5 años con mi novia que es de torrejon por donde la calle madrid y me pereció ver tu cafeTTera por el cruce de la casa grande.aunque no yevo la pegatina ASI me reconoceras por las llantas o el rear valance.y nos tomaremos unas cerveziTTas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 POR CIERTO CANIM TU YEVAS LOS FAROS S LINE? SABES DONDE PUEDO ENCONTRAR SOLO LO PLATEADO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 jeje pues de Torrete ya somos unos pocos...habrá q hacer una KDD Torrejonera y tomarnos unas copitas Pues nada, nada. Ni quedada nacional, ni regional..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 buenas conde tu tb eres de torret de mar? como es tu coche se te distingue por algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 buenas conde tu tb eres de torret de mar? como es tu coche se te distingue por algo? <_< siempre va una tia buena en el asiento del copiloto <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 POR CIERTO CANIM TU YEVAS LOS FAROS S LINE? SABES DONDE PUEDO ENCONTRAR SOLO LO PLATEADO? Si pero se los puse despues.. encontré sólo las carcasas por E-Bay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 mp canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 o no ves uno en dos meses o ves 3 en un dia,suele pasar Yo cada vez que salgo con el coche por Murcia veo 5 o 6 (en un trayecto de unos 3Km). Murcia está plagada de TT's (y de A8s, y de Cayennes, y de cualquier coche caro que te puedas imaginar... hasta hay un SLR McLaren en algún pueblo de por aqui alrededor, que me he cruzado ya unas cuantas veces... -que avión, por cierto-) Yo os juro que no se de donde saca la gente la pasta... me voy a empezar a prostituir o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo os juro que no se de donde saca la gente la pasta... me voy a empezar a prostituir o algo asi Y cuanto pides Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.