Cortes Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues eso, alguien sabe algo? donde te metes? Responder
auroraboreal Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 es verdad, hace mucho que no le vemos por aqui Responder
Bullsland Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Me parece recordar que nos comento un viaje a USA de bastante tiempo, no recuerdo bien. Pero los compañeros que estaban delante seguro que se acuerdan y lo aclaran. SL2 Responder
santicabrio Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Sigue ahi, de vez en cuando aparece, aunque solo como espectador. Es una pena Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Alguna noche le veo conectado leyendo algún q otro post...aunq hace ya q no le veo Responder
Michelob Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Vuelveeee Se le echa de menos, si señor Responder
Monty Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 me comento en una quedada que se iva creo que a Bolivia, lo echaremos de menos Responder
Guest Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Vuelve a casa vuelve,vuelve a tu hogar,la la la la la la............ :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.