Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) Bueno ya es lo q me faltaba por ver...no contentos los cab***es de Antena 3 con destrozar la versíón extendida de las 2 Torres al ponerla el lunes despues del Telediario(no quiero ni imaginar la de anuncios q van a clavar al probe iluso q trate de verla) encima ahora cuando la anuncian le ponen la música de la m**** de PASIÓN DE GAVILANESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Editado 9 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Antoñito Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 ... empezara la peli el lunes y terminara el miercoles ... Responder
POWER Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 que pasa hombre con la novela ¡¡¡¡¡¡¡ Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 acabo de verlo,absolutamente deleznable Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Que asco de cadena...antes tenía dudas entre cual era peor si T5 o A3 pero desde hace tiempo A3 se lleva la palma por lo cutre que son.. Responder
sybaris Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 A mi lo que me jode es que digan cada vez que echan una peli :"por primera vez gratis en televisión" :drool: :blink: Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 A mi lo que me jode es que digan cada vez que echan una peli :"por primera vez gratis en televisión" :drool: :blink: Bueno eso tb encima querran los muy hijoput*s q paguemos....por 1.5€ me la alquilo en el 24 Horas de abajo y en 6 horas la devuelvo sin publicidad ni nada.. Responder
Monty Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 la verdad es que te tienes que tirar 4 horas para ver la peli :cry1: Responder
juanluisvg Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Yo la del lunes pasado, la tenia un colega en DVD y no m complique, empece a verla 1 HORA MAS TARDE y acabo antes la mia Este lunes no se q hare Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Lo q tiene q ser la leche es verse el Retorno del Rey Extendida en la cadena infernal esta Responder
juanluisvg Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Lo q tiene q ser la leche es verse el Retorno del Rey Extendida en la cadena infernal esta T dan las 8 d la mañana y tu en el sofa Cada anuncio pegas una cabezada y unas 4 horitas duermes fijo Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Lo q tiene q ser la leche es verse el Retorno del Rey Extendida en la cadena infernal esta T dan las 8 d la mañana y tu en el sofa Cada anuncio pegas una cabezada y unas 4 horitas duermes fijo :blink: Menos mal q esta el post de los Nocturnos ASí entre descanso y descanso Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 yo las tengo las tres en casita y la ultima vez me vi las tres del tiron con unos amigos, eso si seguro q me vi las 3 en menos tiempo q tarda antena 3 en poner las dos torres Responder
Necro Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Bueno ya es lo q me faltaba por ver...no contentos los cab***es de Antena 3 con destrozar la versíón extendida de las 2 Torres al ponerla el lunes despues del Telediario(no quiero ni imaginar la de anuncios q van a clavar al probe iluso q trate de verla) encima ahora cuando la anuncian le ponen la música de la m**** de PASIÓN DE GAVILANESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! cierto! ya solo falta anunciarlo con la musica de la rana loca de fondo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.