Salveta Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 estan dando muchisimos problemas por lo que parece no??? menuda m**** pues! Responder
jimbo Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Tampoco es eso hombre. Yo lo tengo desde hace 15 meses, le he hecho 31.000 kms y no he tenido ni un sólo problema, ni vibraciones, ni gastos de aceite, ni nada de nada. De momento se está portando. Responder
BILBOKO Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 el coche va como un tiro y no da ningun problema... no leas tantos foros q t vuelven loco!! Responder
bertxo Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 lo que pasa que se oye mas a los que han tenido problemas que a los que les va bien yo a todos los que conocia antes de comprarmelo les va de cine Responder
Salveta Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 es que se lee cada cosa... que nose que pensar... con las ganas que tengo de que me llegue y lo que me gusta... y pufff leyendo esas cosas se me quitan las ganas... pd: mi novia dice tambien que deje los foros... Responder
nestor Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 No te agobies,reza todo lo que sepas En serio,se escuchan mas a los que les han salido mal que a los que no. Responder
bertxo Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 es que se lee cada cosa... que nose que pensar... con las ganas que tengo de que me llegue y lo que me gusta... y pufff leyendo esas cosas se me quitan las ganas... pd: mi novia dice tambien que deje los foros... te entiendo tio , yo pase por la misma situacion, habia dias que daba por c.... entrar al foro y leer cosas de esas y yo esperando el coche, y con 1000 km que tengo no se aun como saldra solo se que de tanto leer me esperaba una cafetera y lo que mas se oye son las ruedas, supongo que por la anchura, ni vibraciones ni grillos ni nada pero bueno como digo solo llevo 1000 km , pero por lo que veo a los conocidos el motor no les ha dado problemas a ninguno, con una porrada de km garbanzos negros salen por todos los lados y es mala suerte si toca Responder
Salveta Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Eso si... ayer vi un audi a3 2.0 tdi como me lo he pedido yo en Valencia y pufff... me encanta!!!! parece un clon del que me he pedido! Responder
Shark Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Trankilo k el coche es una bala! Yo llevo 14 meses y casi 31000 km y la verdad k lo unico a sio lo del aceite, pero x lo demas genial, ni un ruido, ni vibraciones ni na. Mira si toi contento k toi pensando en ponerle una repro pal veranito k viene k ya se me acaba la garantia s2 Responder
BILBOKO Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 pues yo en menos d 3 meses --->> 15.000km!! Responder
Nazareno Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Yo creo que no, el coche es una maravilla, lo que pasa es que estamos con la mosca detras de la oreja y los comentarios malos los oimos más que los buenos. ¿Si fuese malo, se vendería tanto? Yo creo que no. Al que le sale el coche rana se queja, pero el que está contento es más dificil que se manifieste, por ejemplo en un foro. Un coche por muy bueno que sea, si desde el primer momento no lo cuidas, llegará a ser un mal coche. Yo no digo que los fallos sean a que no cuidamos bien los coches, pero cada uno conducimos de distinta manera y claro lo que para mí está bién, para otro no. No te agovies, que quedarás muy satisfecho, seguro... Responder
Apollo28 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 En todas las marcas cuecen habas. Te puedes encontrar problemas en cualquier marca, incluso en Mercedes y BMW (pásate por el foro de bmwfaq y entra en el foro del nuevo serie 3) Yo al principio también estaba como tú, pero eso se pasa una vez tienes el coche. Felicidades por la adquisición. Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 No te ralles tio, a todos nos ha pasado lo mismo, yo le he hecho ya 11.000 km y estoy encantado con el. Deberiamos abrir un post sobre virtudes del a3.II Responder
piezaA3 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Tu no te preocupes que el coche es una maquina a mi me a dado problemas lo que pasa es que siempre se escribe en el foro de los problemas pero no a todo el mundo le va mal asi que cuando lo tengas veras que maquina y que te var a ir de maravilla Un saludo A3II 2.0TDI 140CV ROJO BRILLANTE, TECHO SOLAR, LLANTA ESTRELLA, MATRICULA DELANTERA PEQUEÑA. Responder
toreto-a3 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 yo ya le e hecho 23000km y esto es una maravilla de coche no te preocupes que as elejido el mejor compacto que ay mmmmm yo estoy mirandolo a todas horas me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.