biricleto Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 PO ZI ZEÑÓ, gracias ante todo a los Ilustres, sobre todo a "fermoa4", ya os dije que os contaría y así lo hago, haciendo caso del consejo de fermo, he ido a la mercedes y he pedido un pierburg con la referencia apropiada (que curiosamente el expendedor de recambios me dijo: ah si el que se lleva todo el mundo que tiene el Octavia), en fin que se lo he puesto a mi Avant y casi se me saltan las lagrimas, mi bello durmiente ha despertado y rugen sus 115 jacos, madre casí habia olvidado el tirón que tiene, sobre todo al recuperar. ...un acierto y un ahorro, pues es nuevo y me ha costado 94,95 € iva incl. P.D. que no os pase lo que a mi, que con los nervios y que soy un manazas, se me cayó la llave de los dos tornillitos que lleva el cauda, por el motor y eso es como si cayese en el abismo de Helm, bye. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 me alegro,pero no es ningun merito recomendar el piertburg,ya que mucha gente ya lo sabe,pero gracias de todos modos :clap1: respecto a la llave,la sacarias,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 mmmm creo q he de ir pensando en ir por Mercedes...yo tb quiero q vuelvan a rugir cómo antes mis 180 Caballitos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biricleto Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 pos, no que no la he sacado, es imposible la verdad, además que no la veo, espero que no perjudique nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 mmmm creo q he de ir pensando en ir por Mercedes...yo tb quiero q vuelvan a rugir cómo antes mis 180 Caballitos :clap1: Pero el Piertburg también sirve para los gasolina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 mmmm creo q he de ir pensando en ir por Mercedes...yo tb quiero q vuelvan a rugir cómo antes mis 180 Caballitos Pero el Piertburg también sirve para los gasolina? si,pero solo para unos pocos http://www.passatplus.de/lmm/index.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 mmmm creo q he de ir pensando en ir por Mercedes...yo tb quiero q vuelvan a rugir cómo antes mis 180 Caballitos Pero el Piertburg también sirve para los gasolina? si,pero solo para unos pocos http://www.passatplus.de/lmm/index.htm Po zi, pero el mio no sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Fermo cual es la referencia entonces del 1.8T de Audi en Pierburg? Esq el alemán no es lo mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 ¿ entra bien o hay que hacerle alguna chapucilla para que encaje bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biricleto Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Entra como un guante, tan solo hace falta la llavecita nº 20 torh (creo que se llama), en extremadamente fácil, aunque tened cuidado y que no os pase lo quye a mi, que fui torpe y se me cayo la llavecita en el abismo de Helm, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 y se me cayo la llavecita en el abismo de Helm y quienes ganaron los Uruk-Hais o los buenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biricleto Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 de momento vaga en las profundidades del abismo, espero que un sabio Gandalf me de algún consejo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelo18 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 95 euros un caudalimetro nuevo??? jod**.. eso es un chollo... y dices que en la mercedes te lo venden?? Por cierto, como consigo el nº de referencia del TDi de 110cv? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 95 euros un caudalimetro nuevo??? jod**.. eso es un chollo... y dices que en la mercedes te lo venden??Por cierto, como consigo el nº de referencia del TDi de 110cv? saludos Pues mirandolo en la tabla que ha puesto arriba fermoa4. Debes buscar por codigo de motor. Si no lo sabes puedes mirarlo facilmente en la ficha técnica de tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 de momento vaga en las profundidades del abismo, espero que un sabio Gandalf me de algún consejo... a todo el que urga en un motor, raro es la vez que no se le haya caido alguna llave o tornillo. Yo SIEMPRE he podido rescatarlas con una especie de bolígrafo telescopico que tiene en la punta un potente iman, lo compre en un chino hace varios años por 20 duros y es de los utiles mas utiles que tengo. Saludos :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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