lemans Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 A3 2.0 TDI 90000Km en 10 meses. Lo de rellenar el aceite, pastillas, revisiones lo omito... y las vibraciones tb. 44000 Peto el turbo 45000 Ruido del Turbo (mala reaparación), segundo turbo 87000 Pilotos traseros posición fundidos Cambio rodamientos delanteros 90000 El fis no reconoce la puerta a tope... lemans. Responder
pfl Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) A3 I, 1997, 1.8 125CV, 100.000 Kms la malditas ventanillas, y el dichoso climatizador... tuve que cambiar el compresor... por lo demás todo OK.. saludos Editado 11 de Octubre del 2005 por pfl Responder
Gomy Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 S3 de nov-2000.87 mil km -Sensor lateral de aceleracion y seguramente sensor de temperatura, lo demas de lujo, se porta muy bien Responder
mhastrak Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 A3 - II 1.6 agosto 2005 2.700 kmts no ploblemo 0 fallos. se entiende que aun esta en rodaje. Responder
tecnitel Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Menos mal que he leido este post Yo tengo un A3 1.8 del 99 114000 Km Averias Me hace lo de la ventanilla fantasma, que tengo que ponerme a ver que es y cambiar discos de freno ah y como no un caudalimetro. Pero quería ahora comprarme el AUDI A3 II 140 TDI y NI DE COÑA que es eso de comer aceite como un 600 de los de antes? me parece demencial en un coche que vale lo que vale, tengo un amigo con un A3 I de 130 CV tDI y eso de poner aceite cada 5000 km ni de coña, si le sumamos lo de reprogramacion e inyectores, mira que me sabe mal, pero no me lo voy a comprar y eso que me encanta No se vosotros pero me imagino que debéis de estar muy quemados Responder
chamito Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 a3I del 97 120.000 y como la seda en pocas palabras de put* madre!!!!! Responder
DESDESIEMPRE Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Menos mal que he leido este post Yo tengo un A3 1.8 del 99 114000 Km Averias Me hace lo de la ventanilla fantasma, que tengo que ponerme a ver que es y cambiar discos de freno ah y como no un caudalimetro. Pero quería ahora comprarme el AUDI A3 II 140 TDI y NI DE COÑA que es eso de comer aceite como un 600 de los de antes? me parece demencial en un coche que vale lo que vale, tengo un amigo con un A3 I de 130 CV tDI y eso de poner aceite cada 5000 km ni de coña, si le sumamos lo de reprogramacion e inyectores, mira que me sabe mal, pero no me lo voy a comprar y eso que me encanta No se vosotros pero me imagino que debéis de estar muy quemados no te hagas "pajas" en la cabeza, como bien sabes el a3 es el mejor compacto que hay sobre la "tierra", por todo eso lo pagamos pero bien pagado, el a3 2.0tdi es un coche que vale cerca de 30.000 euros, poca relación precio y todo lo demás, por eso le exigimos de todo, casi hasta que vuele, los problemas que tiene son pijadas como un camión, salvo cosas excepcionales que vete tu a saber porque le ha pasado, quizá mal mantenimiento del coche¿?, quizá que es un coche de importación, si! de esos que tienen sólo 60.000 km y en verdad tienen 300.000 km, quien sabe, sólo te digo desde la experiencia que el a3 es un coche que no da ningún problema de importancia tiene una efectividad muy grande. Responder
papaedu Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Yo no puedo opinar todavía porque no he tenido nunca un Audi, pero tengo que decir que es un tema que me preocupa. Conozco gente con Audi y Volkswagen, y prácticamente todos han tenido problemas con la ventanilla, alguna pieza del motor, etc... yo ahora tengo un nissan almera (nada que ver desde luego con un Audi en prestaciones, motor, diseño, y mil cosas más), pero nunca he tenido que arreglarlo y tiene 5 años. ¿casualidad o...? Responder
tinker Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 1.8 125 cv AÑO 2001 64.000KM ningún problema grave, caudalímetro a los 40.000 por limpiar los bajos del coche. Saludos. Responder
AutoR Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 1.8 T 150 cv ARZ 2000 85000 km. INCIDENCIAS 10000 km. 0.5 l. aceite 15000 km. escobillas limpiapar. 35000 km. cambio de bateria ( a los 2 años) ruedas delanteras nuevas 0.5 l. aceite 40000 km. bombilla de cruce 45000 km. 0.5l. aceite escobillas limpiapar. ruedas traseras nuevas 60000 km. 0.5 l. de aceite 65000 km. caudalimetro ruedas delanteras nuevas 70000 km. 0.5 l. aceite escobillas limpiapar. 75000 km. cuadro nuevo 80000 km. 0.5 l. aceite 85000 km. bateria nueva ( esta ha durado 3 años) tuvo de plastico de admision (mas que un motor parecía una gaseosa) las 4 ruedas nuevas Mantenimiento en taller oficial cada 15000 km. sin Long life. Conducción normal y cambio típicamente femenino. De vez en cuando le hecho gasolina. Responder
Kain Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 El mio (a3 sb 140 cv) lleva un litrito de aceite y tiene 16000 km. Ademas se me jodio el filtro del gasoil y cambiarlo 59€, ya que como tenia mas de 10.000 km (12000 km) pues se considera desgaste y lotuve que pagar, y lo peor de todo es que me dijeron que es normal que se me joda el filtro, yo, yo, yo flipo!!!!! Responder
AMG Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) A3 2.0 TDI 140 CVAmbition 15-7-2004 24000 km - Cambio de depósito de líquido refrigerante con su respectivo sensor y reprogramación de la inyección por lo de las vibraciones a los 9000 Km. - Cambio DE MOTOR con 11000 Km. - Sustitución elevalunas eléctrico lado conductor 22000 Km. El coche sigue vibrando como todos por lo que leo en éste foro y no le he controlado el consumo de aceite con los kilómetros, pero ya se ha comido litro y medio de Repsol Longlife 0W15. P.D. El litro de ésta marca de aceite me sale a mi a 18 Euros, así que buscar bien los que la pagueis a más de 20 Euros/ltr. Editado 26 de Octubre del 2005 por AMG Responder
JAVITXU Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Menos mal que he leido este post Yo tengo un A3 1.8 del 99 114000 Km Averias Me hace lo de la ventanilla fantasma, que tengo que ponerme a ver que es y cambiar discos de freno ah y como no un caudalimetro. Pero quería ahora comprarme el AUDI A3 II 140 TDI y NI DE COÑA que es eso de comer aceite como un 600 de los de antes? me parece demencial en un coche que vale lo que vale, tengo un amigo con un A3 I de 130 CV tDI y eso de poner aceite cada 5000 km ni de coña, si le sumamos lo de reprogramacion e inyectores, mira que me sabe mal, pero no me lo voy a comprar y eso que me encanta No se vosotros pero me imagino que debéis de estar muy quemados no te hagas "pajas" en la cabeza, como bien sabes el a3 es el mejor compacto que hay sobre la "tierra", por todo eso lo pagamos pero bien pagado, el a3 2.0tdi es un coche que vale cerca de 30.000 euros, poca relación precio y todo lo demás, por eso le exigimos de todo, casi hasta que vuele, los problemas que tiene son pijadas como un camión, salvo cosas excepcionales que vete tu a saber porque le ha pasado, quizá mal mantenimiento del coche¿?, quizá que es un coche de importación, si! de esos que tienen sólo 60.000 km y en verdad tienen 300.000 km, quien sabe, sólo te digo desde la experiencia que el a3 es un coche que no da ningún problema de importancia tiene una efectividad muy grande. Hay que ser humildes y reconocer que posiblemente nuestros A3 tengan problemas como pueden tenerlos cualquier otros. Es cierto que a pesar de que dan problemas los servicios postventa son pesimos y eso hace que todo sea mas grave, pero no podemos negar que existen fallos que no son normales, como las vibraciones y que un coche de casi 30.000 euros por mucho audi que sea es un delito. yo he conseguido que me cambien los inyectores, pero he sufrido mucho. Tal vez deberias de bajar a la marca un poquito del pedestal en el que la tienes. Responder
tecnitel Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) no te hagas "pajas" en la cabeza, como bien sabes el a3 es el mejor compacto que hay sobre la "tierra", por todo eso lo pagamos pero bien pagado, el a3 2.0tdi es un coche que vale cerca de 30.000 euros, poca relación precio y todo lo demás, por eso le exigimos de todo, casi hasta que vuele, los problemas que tiene son pijadas como un camión, salvo cosas excepcionales que vete tu a saber porque le ha pasado, quizá mal mantenimiento del coche¿?, quizá que es un coche de importación, si! de esos que tienen sólo 60.000 km y en verdad tienen 300.000 km, quien sabe, sólo te digo desde la experiencia que el a3 es un coche que no da ningún problema de importancia tiene una efectividad muy grande. Perdona "pajas " ninguna, para eso tengo un Audi A3 I y me parece un coche estupendo, pero si me vas a decir que coches nuevos comprados en la casa con 18000Km ya han rellenado 2 veces de aceite, eso es normal? Por que eso de "paja" no tiene nada, es normal añadir " un poco de aceite" al principio de la vida de un motor pero no cada 5000 Km y menos si el coche vale 30000€ y te lo has comprado nuevo, me da igual la marca. La verdad, si no trabajas en Audi no puedo entender como defiendes estos inadmisibles defectos, no para un Audi, sino para cualquier coche. La gente que está hablando aquí del os A3 I en general hablan maravillas, y tanto por ciento muy alto de la gente con los nuevos A3 II se queja de lo mismo, poner aceite, poner aceite, poner aceite y ademas que si vibraciones y que si inyectores, eso no es normal en absoluto. Y que conste que me jode este tema como a un usuario de A3 II, por que mi gran ilusión ERA un sportback tdi 140, el cual ya estaba a punto de encargar, me voy a ir a la casa y voy a pedir "audiencia" con el jefe de taller a ver que me cuenta, por que si al final me dejo llevar por el lado derecho del cerebro, les voy a dar por culo hasta aburrirlos Editado 26 de Octubre del 2005 por tecnitel Responder
Roval Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 A 3 II 2.0 tdi, comprado en noviembre de 2003. Unos 50000 km al año. Problemas multiples - Sustitucion turbo e inyectores (se me quedo el coche tirado en plena semana santa y ademas vibraba como un loco) UN MES EN TALLER - Cambio de guantera - Cambio del cuadro de instrumentos reciente por aguja que no se mantenia estable. Espero que no tenga mas problemas, si no Responder
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