RUBENM Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Buenas a todos. Sé que ya se ha hablado de este tema en otras ocasiones, pero, me gustaria actualizar el tema del mp3 en el a3 II, que opciones conoceis sin tener que cambier el concert II. Muchas gracias chavales/as salu2 Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Me interesa... Responder
arnette Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 iPod + iTrip de Griffin Responder
Audi4ever Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 yo estoy en duda... eso del ipod por lo de tener gigas de musica y mantener la fuente... o cambiarla... nose Responder
RUBENM Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 iPod + iTrip de Griffin y sabes que tal rula, he visto por ahi que da lugar a interferencias. Esque tiene tela que la unica manera "de serie" de tenermp3 es que te tengas que gastar 3000 euros en el navegador. Bueno salu2 Responder
txispis Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) Phatnoise de kenwood para audi, compatible 100% con la radio concert. Lo manejas desde la radio, Si no sabeis lo que es.... es un cartucho disco duro de 20gb, 40gb o depende cual cojas. Reproduce mp3, wma y tal. hechar un vistazo si quereis: http://www.phatnoise.com/audi/ saludos Editado 9 de Octubre del 2005 por txispis Responder
chirrito Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Creo recordar que hubo un forero que instaló un cargador SONY de MP3 que era compatible (con interface, claro) con la concert 2. La instalación con todo rondaba los 380 Euros, creo recordar, pero ya tenías la posibilidad de 6 cd´s en mp3 y la ranura frontal para formato normal. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.