aran Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Aquí teneis una foto del nuevo TT 240cv (creo) con baquets en su interior y en el cristal todavía llevaba las pegatinas de Montmeló. El coche era gris con el techo el capó posterior y el alerón en un negro degradado. La foto no es muy buena, pero aquí esta el documento Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Y q tal en directo el coche Aran ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 ç pegatinas de montmeló? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Se debe referir a la pegatina que ponen en Montmeló cuando entras a hacer tandas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) Pues en directo me han gustado muchos los baquets y el volante. Es como si fuese de.... no se definirlo bien..... cómo "ante" de las cazadoras de piel. Cómo el que llevan los "pepinos" de rallyes. El tono de la pintura negro degradado, "ni fu ni fa". El neumático: parecía pegado a la rueda. Y las pegatinas eran eso, de las tandas de Montmeló. Siendo un "TT", se veia diferente. Me ha gustado. En la foto, casi no se aprecia pero al lado había uno de negro y justo al lado del negro, el mio, de color rojo. Editado 9 de Octubre del 2005 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues parece que esta muy chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues parece que esta muy chulo <_< Pués si, a mi me gustó. Si no fuese porqué con el mío llevo 23.000 km.n el S3 lo tendré que cambiar el próximo año, aún me lo pensaría. Me ha gustado eso de los "baquets", tu.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3ERO Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Hombre, es un TT 225 cv con unos cambios en el interior i techo, y unos retoques de electronica......ya no saben que hacer pa vender mas TTs......Pero bueno al 3.2 le saca un segundo de 0 a100.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Hombre, es un TT 225 cv con unos cambios en el interior i techo, y unos retoques de electronica......ya no saben que hacer pa vender mas TTs......Pero bueno al 3.2 le saca un segundo de 0 a100.... Hola chaval. No, si ya lo se. Pero me gusto, tu, que quieres que te diga. Quizas la combinación de los "baquets" y el volante "peludo"...... No se..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 volante "peludo"...... Piel vuelta Me ha gustado tu descripcion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Hombre, es un TT 225 cv con unos cambios en el interior i techo, y unos retoques de electronica......ya no saben que hacer pa vender mas TTs......Pero bueno al 3.2 le saca un segundo de 0 a100.... Pues aprovechar el tirón hasta q salga el nuevo...y no es cómo un TT 225 Cv este es un 2 plazas tiene bacquets y esa electrónica le pone con 240CV y 60 Kgs menos aunq si lo pides con climatizador y equipo de música son 44Kgs menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 volante "peludo"...... Piel vuelta Me ha gustado tu descripcion Je, je..... :blink: :clap1: A cierta edad, no te salen las palabras correctas.... Ya verás, ya..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Un chico de vendrell lo tiene, un dia escribio por aquí, donde lo viste el de la foto?? El se compro el que habia en el salon del automobil de bcn que coincide con el que has visto por lo que veo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Un chico de vendrell lo tiene, un dia escribio por aquí, donde lo viste el de la foto?? El se compro el que habia en el salon del automobil de bcn que coincide con el que has visto por lo que veo. Saludos! En el parking que hay en la "Plaça dels Falcons" de Vilafranca del Penedès. De todas maneras, llevaba pegatinas de "Montmeló" y los asientos de detras no estaban.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) Pues no te extrañe sea el de este chico. Lo asiento no los lleva ninguno de los de 240. Si buscas alguna foto del salon del automobil de bcn lo veras y comparas... a ver si te paso un link.... Edito: un link a unas fotos que colgue...weno salen dos...pero asi te haces la idea http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=38548&st=135 Editado 11 de Octubre del 2005 por MaRc_81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.