Ruben-20 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 se me olvidaron las comas perdon!!! ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Responder
DESDESIEMPRE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 mi historial de coches, - mi "first" coche fue un golf turbodiesel, blanco, con techo, precioso. - mi segundo coche, un laguna (último modelo) 120 cv., precioso, encantado de la vida. Lo vendí con 1 añito recien cumplido. - mi última adquisición un sb 2.0 tdi Ambiente. A fecha de hoy no he pensado en cambiarlo, algo raro en mí, me canso de las cosas rapidamente, pero de mi sb todavía no me he cansado, será por algo¿? Responder
Guest Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Como diria un amigo mio del foro.........la posibilidad de ampliacion de garantia esta muy bien :clap1: Responder
Audi4ever Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 yo me corro cada vez que me siento Limpiate marranete... Responder
Ruben-20 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 ya lo limpian Responder
RUBENM Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Que el segundo tema de de conversación son los coches?? y el futbol??? bueno, tengo el mio desde abril 05, y efectivamente, como alguien ha comentado anteriormente, cuando me subo en el, es que me corro, no me bajaría de el nunca. A mi me gustan los coches y conducir, y si compares el mismo gusto que yo, no lo dudes. DISFRUTALO!!!! Responder
Ruben-20 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 menudos cochinos soys otra motivacion es que siempre tendras que lavar los asientos de atras :cry1: y no se kitan las manchas que put*da.el coche anda muy bien es bonito caro envidioso seguro etc etc. cuando lo veo Responder
route66 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Si tuviese que poner las virtudes del bicho me se queda corta la pantalla, yo estoy encantado y espero seguir estandolo Responder
toreto-a3 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 pues que voy a decir de mi coche que asta sucio se me tiran encima Responder
Ruben-20 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 pues ami se me tiran encima mia pero dentro del coche :drool: Responder
Dominic Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 yo la mayor motivación que le veo al comprar un A3 II nuevo es que gracias a él los más gorditos perderán algo de peso por el estress y el ejercicio de ir en bus/metro/pie por sus largas estancias en taller...y otra buena motivación es pensar que podremos estrenar coche nuevo "otra vez" al venderlo en breve y buscar otra opción Responder
PeterSB Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 yo me corro cada vez que me siento Yo, en cambio, cada vez que me siento, corro Responder
Guest Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 yo la mayor motivación que le veo al comprar un A3 II nuevo es que gracias a él los más gorditos perderán algo de peso por el estress y el ejercicio de ir en bus/metro/pie por sus largas estancias en taller...y otra buena motivación es pensar que podremos estrenar coche nuevo "otra vez" al venderlo en breve y buscar otra opción Dom yo creo que si tuvieses un A3 II en negro.......follarias mas Responder
jimbo Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 yo la mayor motivación que le veo al comprar un A3 II nuevo es que gracias a él los más gorditos perderán algo de peso por el estress y el ejercicio de ir en bus/metro/pie por sus largas estancias en taller...y otra buena motivación es pensar que podremos estrenar coche nuevo "otra vez" al venderlo en breve y buscar otra opción Lo más que ha pisado mi coche el taller fueron 3 horas, y para pasar la revisión. Responder
gp17772 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Buenas tardes: Parece que, todos los A3 II TDI, exhiben grandes virtudes. ¿Alguien con un 2.0 FSI dice lo mismo? :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.