Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo creo que puede ser cualquiera de esos

creo que lleva una arandela de presion, preguntaselo al de recambios

saludos

edito porke no se ve nada

post-5-1128867352.gif

Editado por pableras
Publicado

lo que te pone pableras,esta muy bien,pero asegurate de cual es tu modelo exacto,ya que dentro de la misma pieza tienes 2 referencias,y ademas de esas 2 referencias,tienes otras 4 de color que podria ser la tuya,por eso tanta pregnta antes de contestarte :lol2: lo mejor es que quites con cuidado la del otro lado y mires la referencia,piensa que es la misma,solo que en vez de estar acabada en 276 o 276 A,pera ser del lado izquierdo,debera de acabar en 275 o en 275 A

de esta manera,sera exactamente la suya y no tendras ningun problema,ni aunque se te rompiera,ya que el precio que tiene es de 2 euros en recambios :lol2:

un saludo :lol2:

Publicado

bueno, mayormente era x el precio, cuando vaya a comprarlo ke lo miren y me den uno igual, ke pa eso le pagan!!

x cierto ya puestos, he stao buscando un post donde explicaba como se desmontaba el mando giratorio del techo electrico, decian ke era facil!!

le kiero limpiar los contactos ke a veces fallan :rolleyes:

no lo he encontrao, algunos lo sabeis , asi me entretengo sta tarde ,nubosa!!!

graciasss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.