audani Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) hola, nesecitaria saber ref. o precio de sta pieza , pero la del lado izkdo!!! p.d ( mientras me bajo el etka) graciass Editado 9 de Octubre del 2005 por audani Responder
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 pero que seria para un b6 o para un b7? :blink: Responder
audani Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 uyyy!! ke despiste!!!!! es para el lao izkdo de un b6 ....es ke solo he encontrao la foto de la pieza en sta ke ha puesto un compi... graciaass... Responder
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 y tambien deberias de decir el color de esta pieza :drool: :drool: :blink: Responder
audani Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 no son toas del mismo color ??? es en negro.... ya no creo ke se me olvide nada mas !!! Responder
pableras Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) Yo creo que puede ser cualquiera de esos creo que lleva una arandela de presion, preguntaselo al de recambios saludos edito porke no se ve nada Editado 9 de Octubre del 2005 por pableras Responder
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 lo que te pone pableras,esta muy bien,pero asegurate de cual es tu modelo exacto,ya que dentro de la misma pieza tienes 2 referencias,y ademas de esas 2 referencias,tienes otras 4 de color que podria ser la tuya,por eso tanta pregnta antes de contestarte lo mejor es que quites con cuidado la del otro lado y mires la referencia,piensa que es la misma,solo que en vez de estar acabada en 276 o 276 A,pera ser del lado izquierdo,debera de acabar en 275 o en 275 A de esta manera,sera exactamente la suya y no tendras ningun problema,ni aunque se te rompiera,ya que el precio que tiene es de 2 euros en recambios un saludo Responder
audani Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 parece ke sera la 44....graciass !! a ver si termino ya de bajarme el etka !! salu2 Responder
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 de la 44 tienes 2 referencias Responder
audani Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 bueno, mayormente era x el precio, cuando vaya a comprarlo ke lo miren y me den uno igual, ke pa eso le pagan!! x cierto ya puestos, he stao buscando un post donde explicaba como se desmontaba el mando giratorio del techo electrico, decian ke era facil!! le kiero limpiar los contactos ke a veces fallan no lo he encontrao, algunos lo sabeis , asi me entretengo sta tarde ,nubosa!!! graciasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.