daviddc1968 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Me voy el proximo martes a alemania a buscar un coche y entre los que tengo vistos hay un A8 con 191 KW Gasolina/E4, 129.834 KM y de equipamento cambio automático con tiptronic, aire acondicionado automático, cuero, programa de estabilización electrónica, sistema antibloqueo, regulación antideslizante, diferencial de bloqueo, llantas de aluminio, control remoto, inmovilizador antirrobo, sistema de alarma, teléfono, radiocassette, radio/CD, ordenador de a bordo, volante multifuncional, madera, airbag delantero, calefacción de asiento, reposabrazos central, reposacabezas, dirección asistida, cierre centralizado, luces antiniebla, cristales de color, 4 levantacristales eléctricos, retrovisor ajustable eléctricamente, térmico, la verdad con bastante buena pinta y buen precio. Tengo miedo de que sea un coche demasiado problematico y dificil de atender. Yo no hago muchos KMS y busco un coche de representación con "status" pero a buen precio, amplio y comodo. ¿que me decís? Responder
bubichan Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 ¿como se llama? quiero decir $$$$$$$$???? Responder
daviddc1968 Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Unos 15.000 € Responder
polaris Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Creo q si q vale la pena. El mio es un a8 4.2 con 335cv y te aseguro q estoy encantado. Problemas ninguno , al menos a mi no me ha dado. Referente al consumo , gasta pq no te voy a enganyar pero en proporcion al motor q lleva esta muy bien. En serio haras buena compra. Responder
bubichan Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 si te juran que pondran el culo en posicion de ataque trasero en caso de que lo km sean falsos,compralo:siempre te quedara el consuelo que empitonar al tio Responder
aduanero1 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 SI,SI,SI,SI,SI Responder
Tango Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Si no haces muchos km y quieres representación... es tu coche. Conozco un A8 4.2 con 380.000 km y ningún problema de nada... Responder
daviddc1968 Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Gracias a todos , me voy aclarando. Por cierto, si podeis, hablarme de los pros y contras del a8 según vuestra experiencia. Gracias por adelantado. ¿alguien con el motor 3.7? Responder
neo_spain Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Por un momento pense que era otro post del A8 agujerado Sin duda es un coche cojonudo y si vas hacer pocos km un buen gasolina bien equipado. Responder
kantusjack Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Creo que es perfecto para lo que buscas. De todas maneras es un coche caro de mantener, no te engañes en eso, pero para pocos kilómetros es perfecto. SDS y Suerte. Responder
Tango Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Gracias a todos , me voy aclarando. Por cierto, si podeis, hablarme de los pros y contras del a8 según vuestra experiencia. Gracias por adelantado. ¿alguien con el motor 3.7? Los pros son muchos... los contras únicamente el consumo que es alto y el mantenimiento.... aunque si haces pocos km no tienes problemas... el motor 3.7 lo he probado y me parece bastante más perezoso que el 4.2 Si vas a comprarlo de 2ª mano yo no me lo pensaría y me iría a por el 4.2 Responder
juanluisvg Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Gracias a todos , me voy aclarando. Por cierto, si podeis, hablarme de los pros y contras del a8 según vuestra experiencia. Gracias por adelantado. ¿alguien con el motor 3.7? Los pros son muchos... los contras únicamente el consumo que es alto y el mantenimiento.... aunque si haces pocos km no tienes problemas... el motor 3.7 lo he probado y me parece bastante más perezoso que el 4.2 Si vas a comprarlo de 2ª mano yo no me lo pensaría y me iría a por el 4.2 Si pero si no hay otro? :clap1: Pillalo, si se ven por ahi, seguro q malo no es :clap1: Por cierto, q carroceria es? A8 I o II? :clap1: Responder
Jesusma Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Gracias a todos , me voy aclarando. Por cierto, si podeis, hablarme de los pros y contras del a8 según vuestra experiencia. Gracias por adelantado. ¿alguien con el motor 3.7? Los pros son muchos... los contras únicamente el consumo que es alto y el mantenimiento.... aunque si haces pocos km no tienes problemas... el motor 3.7 lo he probado y me parece bastante más perezoso que el 4.2 Si vas a comprarlo de 2ª mano yo no me lo pensaría y me iría a por el 4.2 Si pero si no hay otro? Pillalo, si se ven por ahi, seguro q malo no es :clap1: Por cierto, q carroceria es? A8 I o II? :clap1: Hombre por ese precio..., si es un A8II me cojo el primer vuelo a Alemania. S2 Responder
route66 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo tambien creo que vale la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.