lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 los dos han sido la bomba :blink: ,¿con cual os quedais? sin ser fanatico,creo que el de Fernando tenia mas dificultad,aunque solo he podido verlo en las noticias,aunque el de Kimi ha sido mas espectacular...no se...voto a Alonso por ser Alonso Responder
Cortes Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 El de Kimmi a Alonso tambien ha sido increible :blink: Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 El de Kimmi a Alonso tambien ha sido increible :blink: ese no lo he visto...ni quiero Responder
zwitterman Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 cuando ha adelantao kimi a alonso? o estoy yo mu despistao o no lo he visto, o esque no lo a adelantao son los dos unnos fueras de serie, falta el kaiser dandolo todo, este años nos e que le pasa, pero como s enota que es el unico que sabe aguantarlos un poco viendo su aleron. pero los de final de recta, sin ams son espectaculares, pero la curva q le ha metido fernando a michael ha sido increible, con dos webos se la ha jugado pero bien. podia havber esperado a la recta pero es un crack. por cierto, el mejor adelantamiento y el mejor GP de la temporada pa mi... la exhibicion de schumy en imola y el adelantamiento que le metio a button. una cosa parecida a la de alonso, ven el hueco y a cuchillo a por el. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) El de Kimmi a Alonso tambien ha sido increible donde???, no se ha dado en la carrera, le ha pasado alargando las parada mas solamente Editado 9 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder
Sugarless Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 sin ser fanatico,creo que el de Fernando tenia mas dificultad voto a Alonso por ser Alonso voto a Alonso por ser Alonso Mmmmmm, q no es por no ser.... Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 sin ser fanatico,creo que el de Fernando tenia mas dificultad voto a Alonso por ser Alonso voto a Alonso por ser Alonso Mmmmmm, q no es por no ser.... jajajaj,hombre estando la cosa al 50% para mi hay que barrer para casa Responder
auroraboreal Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 a mi me ha gustado mas el de Kimi a Fisi porque pensé que ya no le iba a dar tiempo, pero el primero de Alonso fué muy bueno. Me hubiera gustado ver el de Kimi a Alonso o el de Alonso a Kimi. tal vez en China Responder
PabloR6 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Yo he votado el de Alonso porque es mucho más dificil y hay que tenerlos bien puestos para hacer esa maniobra. Ahora, lo que está claro es que el de Kimi a Fisichella es tambien una "pasada" y no es tan complicado como el otro (aunque lo es bastante ) pero ha sido más determinante ya que le ha significado ganar la carrera a tan solo una vuelta de la meta. Un aplauso para los dos Por cierto, Fisichella Responder
gelete Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 El de Alonso a Schumacher, más que nada porque ha sido a 320kmh Responder
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Alonso al kaiser, y con diferencia, y eso que tenía ojos rojos y mucho sueño... Responder
AsTTuriana Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) Sin dudarlo dos veces me quedo con el de Alonso, no tengo nada en contra de Kimi pero es que el negao de Fisichella se lo puso en bandeja y el Kaiser a Alonso no le dió tregua... Y eso se notó en el 2º adelantamiento de Alonso a Schumi cuando éste ya lo dejó pasar con facilidad, ya sabía lo que había!!! Ese Alonso sigue demostrando donde está y el porqué, acaso lo dudábais??? Editado 9 de Octubre del 2005 por AsTTuriana Responder
villambrosa Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 El de alonso sin duda, eso no me ha salido jamas en la play y os aseguro que he dado cientos de vueltas en suzuka con diferentes juegos Responder
zwitterman Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 El de alonso sin duda, eso no me ha salido jamas en la play y os aseguro que he dado cientos de vueltas en suzuka con diferentes juegos lo mismo digo, jugando a la play, con volante y todo, esa curva es complicada de darla sin nadie alrededor, parece una bobada basarse en un videojuego, pero es real como la vida misma, o eres muy cuidadoso con el volante o te vas contra la valla. muxos vicios e exado yo en ese circuito, y muy pocas veces la he conseguido dar a tope asi que haciendo una maniobra de esas, pendiente de lo que hace el otro y a 310 kmh, hay q tener webos... y una sangre fria de la lexe. Responder
MiguelBR Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 El de Kimmi a Alonso tambien ha sido increible :drool: Amparo, tas fumao un porro?... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.