Antoñito Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Voto por la pasada de Alonso a Schumacher. Creo que tenia mas dificultad. Responder
Kastor Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Como ya se ha dicho, no es lo mismo pasar a Schummi que a Fisichella, sólo hay que ver lo que le ha costado hacerlo a Kimmi con mejor coche, y en cambio Alonso lo ha hecho dos veces Responder
Madrileño Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Se nos ve el plumero..... ALONSO !!!! Responder
route66 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Los dos han sido muy buenos yo voto Alonso no es lo mismo adelantar a Schumi que a Fisichella Responder
Xingular Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 yo no he visto a ninguno todavía <_< pero daría por mejor, independientemente de cual piloto sea el adelantado el adelantante, el que mayor dificultad o pericia exigiese. Es de cajón vamos. No es lo mismo adelantar a Schumi en una recta, que por ejemplo, adelantar a un BAR HONDA en una curva de 90º. (Es un ejemplo). Me quedo con el adelantamiento al BAR Honda, aunque no lo pilote Schumi, o Alonso . Responder
MiguelBR Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 yo no he visto a ninguno todavía pero daría por mejor, independientemente de cual piloto sea el adelantado el adelantante, el que mayor dificultad o pericia exigiese. Es de cajón vamos. No es lo mismo adelantar a Schumi en una recta, que por ejemplo, adelantar a un BAR HONDA en una curva de 90º. (Es un ejemplo). Me quedo con el adelantamiento al BAR Honda, aunque no lo pilote Schumi, o Alonso . cuando veas el de Alonso a Schumi votarás por el Responder
tuporaky Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 me quedo con el de alonso, ya q schumi es de los q mejor frenan del campeonato y alonso le ha hechado hay muchos huevos Responder
Copernico Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Mejor el de Alonso a Schumacher. El de Kimi a Fisichella es debido a un error de éste último. El de Alonso a Schumacher (el primero) es de llevar un huevo a una micra del otro... :clap1: Responder
aduanero1 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 El de Kimi, CASI no tiene interés, o acaso no visteis como se apartó a la derecha en la salida del G.P. de Brasil, al ver a Kimi por el retrovisor, dejando a su compañero solo con los dos McLaren amenazandole :clap1: Responder
temajin Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 para mi no hay color, Kimi adelanta por un error del frances y alonso adelanta por c*** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.