dsn Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Leí por ahí hace un par de días que Nintendo no pretendía hacer la competencia en tecnología a PS3 y 360, y no va a sacar una consola con tanta capacidad de proceso como estas 2, sino que va a sacar algo más normalito pero con un precio bastante más ajustado Responder
Logan Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Leí por ahí hace un par de días que Nintendo no pretendía hacer la competencia en tecnología a PS3 y 360, y no va a sacar una consola con tanta capacidad de proceso como estas 2, sino que va a sacar algo más normalito pero con un precio bastante más ajustado Tú si que sabes, a mi no me hacen caso Saldrá por unos ciento y poco euros. Responder
Hoplita Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) Sigo diciendo que hasta que no esten las tres en el "ruedo" esto es hablar por hablar y cuando digo estar, me refiero a estar, con los bugs corregidos y juegos que aprovechen el potencial de cada una al maximo eso si, si el mando de la revo es como parece ser que es, y funciona asi de bien, es decir que tiene el feedback correcto, eso si es una novedad importante¡¡¡¡ salu2 p.d.: eso si, para ser considerada una verdadera revolucion.... no se no se, hay otros con formas mas anatomicas que fueron una revolucion importante en su dia (incluso con tacto de piel natural, vibracion regulable y esas cosas) Editado 13 de Diciembre del 2005 por Hoplita Responder
thecayflow Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Sigo diciendo que hasta que no esten las tres en el "ruedo" esto es hablar por hablar y cuando digo estar, me refiero a estar, con los bugs corregidos y juegos que aprovechen el potencial de cada una al maximo eso si, si el mando de la revo es como parece ser que es, y funciona asi de bien, es decir que tiene el feedback correcto, eso si es una novedad importante¡¡¡¡ Totalmente de acuerdo. Responder
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 sí, yo opino lo mismo <_< Responder
RAFA07 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Thecoyflow deacuerdo contigo,mis opiniones son con todo mi aprecio hacia vosotros compañeros,y si estoy encantado con mi consola se nota eh????<_< es para estarlo os lo aseguro,por cierto yo aun ando en edad de pelearme por las marcas ehhh :drool: ,un saludo. Responder
Guest Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Cay tus gladiadores estan a la espera.... :clap1: "A su señal, ira y fuego". Responder
thecayflow Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 :clap1: Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Cay tus gladiadores estan a la espera.... "A su señal, ira y fuego". Responder
Logan Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Hay que darles tiempo :drool: XBox 360 hackeada.Juggler, 14/12/2005 (08:16). El sistema de archivos empleado por Microsoft en los DVDs de su nueva videoconsola XBox 360 ha sido descifrado. Según un articulo publicado por "The Register", un equipo que se llama a si mismo "Pi", acaba de publicar el código fuente de un programa que facilita la extracción de los datos contenidos en los DVD de la Xbox 360. Según afirma "Pi" el sistema de archivos empleado por Microsoft en la XBox 360 es prácticamente el mismo que el que empleaba su predecesora, la Xbox. El programa permite extraer dichos datos de los DVDs originales y mostrarlos como archivos de tipo raw. La utilidad funciona en un ordenador convencional, aunque por el momento los discos DVD de la Xbox 360 no pueden ser leídos por las unidades DVD de los ordenadores. Aunque todo el mundo sabe que la decodificación del sistema de archivos de una consola es el primer paso para saltarse las protecciones anticopia de sus juegos. Editado 14 de Diciembre del 2005 por Logan Responder
Logan Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Mirad que captura de un nuevo juego de la 360! Se ha notado mucho que no verdad? Pero está generado por ordenador, lo ha generado un chaval Israelí, paflipar. Dicen que en 5 años o así tendremos estos gráficos en las consolas en tiempo real. Con este realismo los juegos violentos serian ya un tema serio. Editado 14 de Diciembre del 2005 por Logan Responder
Logan Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Juego bélico para PC GRATIS Es parecido a BF2. Responder
thecayflow Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Es muy curioso el modo en que evoluciona nuestra percepción de imágenes generadas digitalmente... y con qué rapidez asimila nuestra capacidad visual los incipientes cambios tecnológicos que hacen evolucionar esta tecnología casi a diario... ¿A donde quiero llegar? Viendo la película Willow, durante la transformación de la bruja algunos asistimos atónitos al primer morphing de la Historia (lo volvimos a ver más perfeccionado al final del video "Black or White" de Michael Jackson...) ¿Recuerdan los revolucionarios efectos de Terminator 2 o los primeros dinosaurios "jurásicos" de 1993? Viéndolos hoy día, uno puede apreciar perfectamente que tienen pequeños fallos (incluso en "Narnia", algunos son escandalosos), porque nuestro ojo está suficientemente educado como para distinguir la calidad. Es como apalatarse a base de buen vino... Hace no muchos años, las cortinillas para promos de La2 de TVE consistían en la rotación de su logotipo extruído con una textura metálica a escasos frames por segundo. Viéndolo hoy en día no parece tener más calidad que un gif animado pensado para la diminuta pantalla de nuestros móviles, pero en su día tuvo "calidad de retransmisión" o calidad broadcast. Hoy por hoy, la imagen que ha puesto Logan nos puede parecer extraordinariamente fiel a la realidad, pero no les quepa duda que dentro de -no muchos- años, contemplando esta misma imagen, pondremos pegas a ese flequillo, al recorte de la barba o al tono de color excesivamente plástico de la cara (hay que reconocer que la textura es perfecta). Y seguramente, solventados esos detalles, ya dentro de algun tiempo más seguiremos viendo algo extraño en su mirada y echando algo en falta en el brillo de sus ojos... ¿dónde queda el límite? Editado 14 de Diciembre del 2005 por thecayflow Responder
Hoplita Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Mmmmhhhh.... el tema de los graficos por ordenador es algo que siempre me ha apasionado.... desde las barras del pong, las "casitas" y los marcianos del space invaders, hasta el gollum (todo un protagonista de una superproduccion) del señor de los anillos, o el nuevo king kong hay todo un mundo de evolucion, y lo que queda.... lo mas curioso es que a dia de hoy cualquier "aficionado" con su pc de andar por casa puede hacer ya barbaridades en cuanto a animacion se refiere (con mucha paciencia en el renderizado, eso si) y en españa somos punteros. salu2 Responder
Logan Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Yo pienso que no hay límite, seguirá evolucionando llegando incluso a las imágenes tridimensionales con esa misma calidad e incluso mejor pero seguirá faltando la vida de una mirada real. Mira que he visto renders buenos y, como a este, a todos les falta vida en la mirada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.